|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui uno que pidio en To2c el dia 9 y despues de jurar y perjurarme susan de que tenia stock, despues de pedir el movil me dice que si que tienen en stock pero tienen mucha demanda del movil y por eso no lo han enviado, despues de 12 dias me suena a cuento chino, sabes si sigue la conjunta desde españa ?? me aconsejais de cancelar el pedido, por que creo que ellos ya paran el dia 25 de Enero y no empiezan a mandar hasta el 8 o 9 de Enero, lo cual se me va a ir unas cuantas semanas solo para mandarlo, vamos que cuando llegue..... ni podre reclamar como suceda algo. Consejo please estoy ya cabreadisimo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola, ¿Os ha llegado a todos el teléfono?
Porque yo compré uno el día 27 de diciembre salio por singapore post el día 9 y consultando el tracker aun no ha llegado a España ¿No es un poco raro? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado q microsd le vais a poner?.
Otra cosa. En ajustes no me sale el menú de opciones de desarrollador como en el jiayu. Será cosa de jelly bean, q es la primera vez q lo uso, pero dónde se activa ahora el modo depuración usb?. Edit. Perdón por la pregunta chorra. Ya lo tengo sin ocultar. Gracias por todo. Última edición por kaiser_soze Día 21/01/14 a las 09:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí en to2c el día 2 y el tracking lleva parado 12 días ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya estoy sin uñas, el mío esta en despatched to overseas desde el 8 de enero y de ahí no se mueve, enviado por singapost mail.
Vaya tela |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , me ganas por un día . Bueno pues a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna tienda con stock? Estoy pensando cancelar en to2c.....
|
|
|
|
No os desespereis el mio tardó 17 dias........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de hablar con uno de los chinos de to2c y segun me cuentan mi pedido lo manda hoy si o si. Por consiguiente le he comentado que si el numero de tracking que me da no se actualiza en los proximos 4 dias, anulare el pedido por estafadores, si os dan un numero de tracking el numero tiene que registrase en unos 4 o 5 dias al menos en la oficina de singapour, se lo he dejado dicho al chino, tened cuidado con esas cosas, a mi los de panda me llegaron a mandar 2 numeros de seguimiento para un articulo. Espero haberle puesto las pilas al chino y tener suerte y no pille el año nuevo el paquete en correos (china) Un saludo y por cierto si hay alguna novedad sobre la bateria hacedmelo saber.
|
|
|
|
Empate
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una pregunta chicos. ¿alguien ha comprado en antelife españa? Compré uno el 15 pagando el extra de MRW y todavía está "processing". Y encima los putos chinos estos siempre estan offline en el chat y no me responden a mis mensajes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En technospain y powerplanetonline lo van a tener esta semana en stock seguramente, eso si, un poco mas caro, pero te lo recomiendo ya que x lo menos ahí el servicio técnico es mejor, 7 días de devolución etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En to2c tienen puesto que tienen stock para enviar en 2 días, espero que me lo envíen lo mas tardar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 8 por pandawill i ayer me llego, es una pasada aunque tengo el problema de la hora que con la actualización se arregla, en cuanto al envió por postnl ningún problema de aduanas i rapidisimo.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que a los de Pandawill ya nos ha llegado a casi todos ¡¡¡¡¡¡ Al final los que mejor funcionan.....yo lo recomende por aqui a mucha gente que hacia su primera compra a China...... Y a los que no me hicieron caso¡¡ ya lo saben para la proxima... Yo llevo comprando muchos años a esta gente y a la de Antelife y al menos se preocupan por que todo salga bien ''' y llegue en sus plazos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy nuevo en esto foro, así que antes de nada daros las gracias a todos por lo que vais informando. Una duda, a lo mejor estoy diciendo una locura, ambas tarjetas sim permiten tener tarifa de datos?? Habéis probado alguno con dos tarjetas sim?? Habéis detectado algún problema en este sentido?? En mi caso tengo una microsim con tarifa de datos y una sim sin tarifa de datos. He leído por ahí que algunos móviles solo permiten la tarifa de datos en el sim, no en el microsim. Estoy muy interesado en este móvil, de ahí la pregunta. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es de lo más extraña, puede cargar hasta el 100% y a los minutos bajar hasta un 75%, pero a partir de ahí, aguanta toda la caña que le quieras meter y baja lentamente. A ver si sacan una de más capacidad.
Y por otra parte, tengo una duda, ¿porqué cuando desbloqueo el teléfono recibo los WhatsApp y mientras está bloqueado no me aparecen las notificaciones y todo en general se para? No es cosa del móvil, porque pasa en muchos, o sea que debe ser una opción de Android. Si alguien pudiera ilustrarme en el tema le estaría muy agradecido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»