![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo lo he recibido desde francia y como dije antes ha tardado 5 dias, desde el miercoles pasado. Viene cob el cargador y los auriculares todo en su caja. El movil no lo he probado todavia porque es para regalo de reyes. Esperemos que no haya sorpresas
|
|
|
|
|
|
A los que los habéis comprado en Francia...siento reincidir en el tema pero ... sabéis qué tiempo de garantía tenéis??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me tenia que haber llegado hoy, lo pedi el dia 12... Y sin embargo me han mandao un correo diciendome que se siguen esforzando por tener el pedido y me invitan a cancelarlo si no quiero esperar... Me parece que España está atrasado en todo hasta en esto, asi que me voy a ver obligado a pedirlo en otro pais, que casualmente si hay... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chufa! Yo llevo desde el día 14 esperando en Amazon España y ninguna noticia. Lo quería regalar en Reyes pero por lo que estoy viendo y leyendo va a ser chungo. Y si me tiro a estas alturas a fr creo que tampoco va a estar para reyes.
Y eso que pensaba que había hecho el pedido con tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
En francia ami no me deja poner la direccion...asi que nada a esperar esta basura de españoles!! anda ya!! siempre a la cola de europa en TODO. suerte muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 5 y me lo trajeron el 23 y 24 pero como había salido de vacaciones no encontraron a nadie en casa y lo dejaron en el almacén y eso que cuando me llegó el aviso de SEUR por email modifiqué la fecha de entrega a viernes 27. Hoy por fin me lo han traído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 y no se absolutamente nada, alguien pedido tambien el 12 con alguna info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.proxfree.com Asi me compre yo una penny, quizas no os va porque han cerrado las ventas extranjeras, nuse, amazon esta un poco loko
|
|
|
|
Comprado en amazon.fr gracias a que el amigo BIGTICKET me ha ilustrado acerca de dónde venía lo de la garantía de los 2 años.
Llegará la semana que viene, he puesto q lo envíen al trabajo, pone que llekga entre el sábado y el viernes, esperemos que no llegue el sábado que no trabajo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uf que va que va...yo paso de historias raras
gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de los reticentes a pedirlo en uk pero como esto siga asi............. de allí vendrá
|
|
|
|
Yo opino mas o menos igual...Traerlo de uk no es mi mejor opción pero a mediados de enero espero decidirme y pedirlo.Si amazon.es no espabila o fnac no lo trae de allí vendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, esta semana les doy de margen para que me den una solucion...sino a por el de UK de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba tener noticias hoy directas o de otros compañeros en el foro pero no, parece que la cosa se alarga. La que ha liado Motorola con su Moto G 😀😀
|
|
|
|
Yo diría mas bien que es cosa de España que de motorola...En amazon uk hay y lo mismo en alemania o francia.Los proveedores han ido consiguiendo remesas mientras que aquí se ha calculado mal.
|
|
|
|
Yo lo compre el día 13 y ni si quiera me dan una fecha prevista para el envío. Lo miinimo sería que llegase para reyes, que es un regalo. Me parece una vergüenza tanto por parte de Amazon como sobretodo con Motorola que no es capaz de calcular el stock que va a necesitar de un telefono que se ha sacado a la venta para ser precisamente un top seller. Es una pena pero toca esperar. No me quiero arriesgar a pedirlo fuera porque no me apetece quedarme con una cara de tonto al ver que me lo hubiesen enviado antes si no hubiese cancelado el de España.
|
|
|
|
|
|
Aquí en España no han llegado los suficientes para cubrir la demanda.
Si no hay fecha prevista en amazon.es yo de vosotros cancelaba y pedía en amazon uk, aleman, o frances. El mio supuestamente me llega mañana de amazon.fr y lo pedí hace 4 días. Si no dan una fecha aproximada es que directamente no han pedido más... o falta bastante para que les llegue, a mi al primer correo que mande al soporte de amazon.es directamente me dijeron que si quería podía cancelar el pedido... así que tarde 1 segundo en cancelar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|