![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy útil la app, execelente y útil
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo que es realmente útil son comentarios como el tuyo, se agradecen mucho. Gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias al creador del programa y queria hacer una pregunta, he instalado todo e hice los pasos en la instalacion y todo aparece en verde pero no se como entrar a ajustes del programa porque pincho en el programa GSM y no se abre nada.
Tengo un Xiaomi Redmi Note con Miui 7 version de Android superior 4.0 Gracias!!
|
|
|
|
Tocar el icono solo hace q se inicie el reconocimiento para dar comandos de voz.
Para entrar en ajustes se puede o decir "ajustes" despues del pitido o pulsar en ajustes en la notificacion q se crea tras las comprobaciones". Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien digo ajustes y no se abre nada y en las notificaciones arriba me pone "GSM y abajo pone Activado. Pulsa para desactivar pero ahi no me dice nada de ajustes y si pincho solo me activa o desactiva. No se que estare haciendo mal, voy a reinstalarlo de nuevo pero ya lo hice tres veces
|
|
|
|
En la notificacion se tienen q ver tres iconos. Si no los ves tienes q expandir la notificacion. Esto se hace tocando la notificacion y arrastrandola hacia abajo como si quisieras desplegarla.
Es igual q para los email, tapatalk etc. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo sola jajajajaja por si os pasa a alguno hay que ampliar en notificaciones y ya sale la tuerca de los ajustes.
Voy a configurarlo a ver si ya me va porque diciendo ajustes por voz por ahora nada. Muchas gracias!! |
|
|
|
Respecto del sonido comprueba q tienes todos los canales con volumen suficiente ( el de las notificaciones, multimedia, etc).
Cuando puedas acceder a los ajustes en el primer item veras q puedes elegir q canal utilizar. Por defecto se utiliza el de notificacion q creo q es el mas adecuado. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
Jejeje. Tranquila q no eres la primera q le pasa ( ni seras la última).
Cualquier cosa aprovecha q estoy disponible ahora mismo ( soporte en online a tiempo real ;) ) Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
Un consejo q te doy es que abras Autovoice y habilites o marques la opción: toast and logs/command toast continuous.
Con esto haces q se muestre un flash con lo que el reconocimiento de google ha entendido de lo que dices. Al principio es muy util para ver si te escucha y para ver si lo dices bien y te entiende. Luego lo puedes quitar. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores,
La app tiene una pinta estupenda, pero no soy capaz de hacerla funcionar. Las comprobaciones me las marca todas en verde, pero no soy capaz de que me mande ni un solo Whatsapp, ¿alguna idea? |
|
|
|
Hola slack. Es complicado pq puede ser por un monton de cosas.
Te las lee al menos las q te llegan? Utilizas alguna app tipo whatsappplus o utilizas el whatsapp oficial? Supongo claro, q dices bien el comando no? Que version de autovoice usas? La de pago, la gratuita... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento:
No se si lo hago bien, desde cualquier pantalla digo la palabra "leer", sin obtener ningún tipo de respuesta (teniendo Whatsapps marcados como no leídos). Cualquier ayuda seria muy agradecida. Un saludo |
|
|
|
Pues es rarisimo que te las comprobaciones ok y no te funcione. No creo que tengas una version de android por debajo de 4.0 no?
Si quieres prueba a: Desmarca el continuo en Autovoice y en stream to mute pones dont mute. Tambien en Autovoice ve a: Toast and Logs y marca Command Toast continuous, esto hara q se muestre un flash con lo q has dicho. Asi puedes comprobar si te ha entendido bien el reconocimiento. Comprueba q ningún canal de audio este silenciado. Borra datos de GSM desde ajustes de android/aplicaciones, desinstalar e instalar de nuevo. Ves que al final de las comprobaciones pone cargando datos y despues "fin del proceso. Espero que bla bla...." no? Cierra la ventana. Una vez que se instale ves que se ha creado una notificacion no? Pues expandela y veras que hay unos iconos. Toca el del micro q es para lanzar el reconocimiento. Oiras el beep de inicio de reconocimiento de voz. Di "ajustes". Tendria q abrirse la pantalla de ajustes. Comprobado que funciona al menos el comando mas basico te digo cosas q podrian ser lo que hace que no funcione: 1 Si tienes la app tasker desactivala o apaga los perfiles de reconocimiento de Autovoice. 2 En Ajustes de GSM prueba con cada uno de los canales de audio y prueba a luego iniciar el reconocimiento y decir "leer". 3 Comprueba q GSM sigue habilitado en ajustes de android/accesibilidad 4 Comprueba q GSM tiene los permisos root concedidos siempre. La app de superusuario con la q yo la he testado y funciona siempre es con supersu. Otras como kingo o kinguser quizas den fallos pero no creo. En todo caso comprueba sus log. 5 Doy por supuesto claro q te funciona el reconocimiento de voz lo cual puedes comprobar escribiendo con el micro del teclado o con el micro de busqueda de google. 6 En Autovoice en Testing/Set test command: marca la opcion de Comitinuous y ve test command. Escribe aqui el comando que quieras probar, por ejemplo (sin comillas):"mandar a paco escribir hola". Luego retrocede hasta que veas la opcion Test Command. Con esto Autovoice ejecuta y prueba el comando igual que si lo hubieras dicho tu. 7 Cuando dices mandar a .... despues oyes el beep de Ok o ni eso? Espero poder ayudarte y que por lo menos tengas la oportunidad de probar mi app. Cualquier cosa me dices. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Muchas gracias por haber perdido tu tiempo en dar tantas explicaciones. Me ha ido bastante bien . En el paso de cambiar el canal, se me ha puesto a funcionar. Sólo me queda hacer funcionar los comandos con la pantalla apagada. Aunque GSM aparezca como activo solamente funciona si pulso manualmente el micrófono o diga "OK Google", (Aunque esto último no funciona con la pantalla apagada. Me reitero, muchas gracias. |
|
|
|
Puff! Bien, cada vez q alguno decis q algo no funciona me acojono!.
Gsm funciona con la pantalla apagada y/o bloqueada. Lo que pasa es q logicamente tiene q estar el reconocimiento de voz encendido ( el modo continuo). Este se enciende cuando lo activas ( dandole al icono de la notificacion, el de la app, el boton de bluetooth, etc) y cuando te llega un whatsapp si tienes GSM activo, este lo enciende por si quieres leer. Se enciende durante 10 segundos. Luego se apaga Eso si decir ok google no funciona con pantalla apagada, estando encendida si. Tienes un manual en la app antalla de ajustes/menu/manual. Leetelo porque la verdad es que es una app que puede resultar poco intuitiva. Creo q viene todo bien explicado, y ademas puedes descubrir como sacarle mas provecho a la app.Si tienes interes en encender el reconocimiento sin encender la pantalla o bien usas el boton de bluetooth ( si vas en el coche por ejemplo) o bien puedes por ejemplo usar el gadget Mikey de xiaomi ( a mi me funciona genial con un OPO 1). Si te surje una duda preguntamela. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho probar. Funciona bastante bien, la verdad y es bastante útil.
Sólo le he encontrado dos pegas: a veces no envía los mensajes hasta que entro manualmente en la aplicación de Whatsapp (lo gracioso es que no lo hace siempre); y que la batería se la bebe (Lo bueno es que tengo un THL 5000 y aguanta muy bien el tipo).Aun así es tremendamente útil. Te felicito por esta excelente aplicación y te doy las gracias, ya que cuando esté conduciendo (o haciendo otras cosas), podré contestar a lo que me llegue sin tener que tocar el móvil. Un saludo.
|
|
|
|
Muchas gracias Slack.
Lo de que a veces no manda el mensaje hasta que abre whatsapp lo has comprobado teniendo otro movil al lado supongo no? En cuanto a que se bebe la bateria no deberia ser asi. Me podrias decir si lo tienes activo o desactivado? No tendras el modo continuo en autovoice encendido no? Espero poder sacar en breve la nueva version en la que estoy trabajando para mejorar la app. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si, tengo dos móviles y pasa esto, no he probado con meter el WhatsApp como app de sistema, igual así se soluciona. El tema de la batería solo se la bebe si está en modo activo. Ayer lo probé con el Parrot y no fui capaz de lanzar el reconocimiento de voz a través de algún botón del Parrot. Supongo que se trata de alguna incompatibilidad. Quería preguntar también si hay alguna forma de hacer un perfil de tasker que cada vez que se abra determinada aplicación se quede en modo activo y en "leer siempre" (como cuando se empareja con el Parrot). De nuevo, gracias por el soporte, Un saludo EDITO: Lo de convertir WhatsApp en app de sistema no soluciona el problemilla... Última edición por Slack_Finger Día 28/09/15 a las 13:37:14 |
|
|
|
|
|
Pues lo de que se beba la batería no es normal. Repasaré la app por si acaso, de todos modos en la nueva versión tengo pensado reducir mucho los recursos q consume.
Lo del boton de tu parrot efectivamente el plugin de Autovoice no puede detectar todos los botones. Supongo q habras mirado el manual, el capitulo de bluetooth. Prueba a dejar marcado el boton ppal y el secundario, los dos. En autovoice comprueba q esten desmarcados. Si aun asi no funciona quizas puedas cambiar el comportamiento en tu movil cuando se aprieta el boton de bluetooth. En algunos casos te da a elegir la app que quieres abrir. Por ejemplo si te deja lanzar Busqueda de Google desde ahi puedes o bien utilizarlo para llamar o SMS pero tambien gracias a la integracion de GSM y Autovoice con Google Now puedes mandar/leer whatsapp (viene detallado en el manual). Con xposed y ciertos modulos puedes cambiar el comportamiento de todos los botones incluido el del bluetooth. En cuanto a lo de tasker, si se puede claro. En tasker solo tienes q usar la accion de: Plugin/Autovoice/command test. Esa accion te va a permitir probar comandos como si los dijeras tu asi q solo tienes q usar dos acciones de estas poniendo en una "activar" y en la otra "leer siempre". Este leer siempre la unica pega es que no pone el tiempo de leer siempre a "sin limite" utilizara el tiempo q tengas fijado. Intentaré implementar esa posibilidad. Luego quedaria q tasker detecte si tienes la app abierta. Tasker solo lo detecta si esta en primer plano. De todos en el subforo sobre tasker puedes leer varios hilos q tratan sobre cómo detectar si una app esta abierta aunque sea en segundo plano. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

antalla de ajustes/menu/manual. Leetelo porque la verdad es que es una app que puede resultar poco intuitiva. Creo q viene todo bien explicado, y ademas puedes descubrir como sacarle mas provecho a la app.
(Lo bueno es que tengo un THL 5000 y aguanta muy bien el tipo).