![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el buscador pero con el tapatalk nunca encuentro nada...que solución dieron al error al hacer capturas de pantalla? Era algo de crear una carpeta o borrar algo...No recuerdo!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Probando cosas para quitar publicidad, me he acordado que tenía un archivos host de mi viejo S1 guardado que iba muy bien, lo he puesto y parece que ha quitado bastante publicidad, os lo paso por si quereis probar. https://www.dropbox.com/s/ge4shls94mli7p2/hosts system/etc y dar permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna crear una carpeta llamada pictures y dentro otra llamada screenshots y listo, ya guarda las capturas perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Trabajara slim rom en android 4.4?
|
|
|
|
No te quepa la menor duda. Ya lo están haciendo aunque nuestro SII tardará un poco más por el tema de los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que estaba en ello hcp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
|
¿sabeís si hay alguna manera de poner un acceso a los perfiles desde el escritorio?
|
|
|
|
Ya rulan por ahí dos roms 4.4 para el s2.
Y no van nada mal... Bastante estables para ser las primeras versiones.... Pinta bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
quiero sincronizar unas carpetas q tengo en mi micro sd con sugarsync, pero el programa no me lo detecta la micro sd solo la sd, alguna forma de solucionar el problema
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
slim bean 4.3 build 2 sin acceso root
Buenas a todos acabo de instalar esta ROM Slim-i9100-4.3.build.2-OFFICIAL-1334.zip y no logro tener acceso root ya active el acceso en opciones de desarrollador y nada no hay acceso. Antes tenia la ROM original jb 4.1.2 también me sale un msj cada sierto tiempo q dice google+ se a detenido. Ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio,cuál es más estable de las dos, la versión 4.2.2 o la 4.3 build 2. La primera ya no tiene más actualizaciones, pero el estado en el que quedó se puedo considerar más estable que la última 4.3? Lo digo a día de hoy
Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
La 4.3 build 2 va mejor que la 4.2.2 pero todavía tiene el bug de la rotación. En poco tendría que salir la build 4.3 v2.1, para solucionarlo. En las versiones sabermod de la 4.3 , ya esta solucionado. Por ello: Si solo quieres slim oficiales, o esperas a la 4.3 build b2.1, o te pones la 4.2.2.b8. ( con la 4.3 b2 es una puta** que se reinicie el móvil al girarlo mientras ves vídeos de youtube) Si no te importa tener slim no oficiales, la 4.3 sabermod sin dudarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS bien? Estoy en la penúltima saber o así, y nada, no hay manera de que me consiga localizar. Ésta mañana he estado 40 minutos corriendo y nada, el maldito GPS no conseguía localizarme
En código de región pone España, no sé qué más puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|