|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Despues de mucho leer y enterarme de la diferentes opciones con y sin knox, me he decidio por la Rom oficial SIN knox. Actualmente tengo la ROM de orange, que venia cuando adquirir el movil. Me va bastante bien el movil pero... queria saber si existe gran mejora de la rom de orange a la libre: en rendimiento y sobre todo en bateria? Me lo recomenddais? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no lo vi o creo que no tenias matizado que esta:
Ultimo Firmware Libre España: XXUDMH8 [PHE] (Android 4.2.2)tuviera el famoso KNOX y por eso la bajè y la instalè (Tenia un semibrik y necesitaba una ROM para resucitarlo por ODIN) para luego rotearlo. Cual fue mi sorpresa que al rotearlo me salia el dichoso aviso de KNOX. Mirè nuevamente aqui y para mi sorpresa donde no decia nada del KNOX, ahora si se decia que lo traia. O por lo menos yo juraria que no decia nada de ello y que venia limpia y por eso la bajè. Resultado.... cagada Ahora a ver como hago para dejar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el móvil rooteado siguiendo los pasos C1, todo ha salido bien pero el Knox lo tengo a 1 (no me importa la verdad, si algún día se puede poner a 0 perfecto si no pues así se queda), la cosa es que quiero borrar apps de Samsung y de google pero el trulyclean no se xq no me borra ciertas aplicaciones tales como el voice o Health (es raro xq en la versión 4.2.2 si que me las borró), compre en el market la App Root Explorer para hacerlo a mano pero me dice que no tengo el móvil rooteado, leyendo por el foro vi que una solución era desinstalando el supersu y volviéndolo a instalar con actualización de binario pero no se como se desinstala!!! ![]() Si me ayudáis lo agradecería!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mutua :-/
Ultimo Firmware Libre España: XXUDMH8 [PHE] (Android 4.2.2)tuviera el famoso KNOX y por eso la bajè y la instalè (Tenia un semibrik y necesitaba una ROM para resucitarlo por ODIN) para luego rotearlo. Cual fue mi sorpresa que al rotearlo me salia el dichoso aviso de KNOX. Mirè nuevamente aqui y para mi sorpresa donde no decia nada del KNOX, ahora si se decia que lo traia. O por lo menos yo juraria que no decia nada de ello y que venia limpia y por eso la bajè. Resultado.... cagada Ahora a ver como hago para dejar ![]() y con el dichoso Knox es como dificil poner root, recovey.. O INCLUSO VOLVER A UNA VERSION ANTERIOR PORQ EL ODIN PONE FACIL |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo Firmware Libre España: XXUDMH8 [PHE] (Android 4.2.2)tuviera el famoso KNOX y por eso la bajè y la instalè (Tenia un semibrik y necesitaba una ROM para resucitarlo por ODIN) para luego rotearlo. Cual fue mi sorpresa que al rotearlo me salia el dichoso aviso de KNOX. Mirè nuevamente aqui y para mi sorpresa donde no decia nada del KNOX, ahora si se decia que lo traia. O por lo menos yo juraria que no decia nada de ello y que venia limpia y por eso la bajè. Resultado.... cagada Ahora a ver como hago para dejar ![]() Buenas,
Tengo el móvil rooteado siguiendo los pasos C1, todo ha salido bien pero el Knox lo tengo a 1 (no me importa la verdad, si algún día se puede poner a 0 perfecto si no pues así se queda), la cosa es que quiero borrar apps de Samsung y de google pero el trulyclean no se xq no me borra ciertas aplicaciones tales como el voice o Health (es raro xq en la versión 4.2.2 si que me las borró), compre en el market la App Root Explorer para hacerlo a mano pero me dice que no tengo el móvil rooteado, leyendo por el foro vi que una solución era desinstalando el supersu y volviéndolo a instalar con actualización de binario pero no se como se desinstala!!! ![]() Si me ayudáis lo agradecería!!! Saludos ![]() no vas a poder. Solo podras actualizar a versiones mas nuevas solo puedes rootear cn knox para mantenerlo a 0x0 si koeres recovery subira a 0x1... Instala la 4.2.2 MGA PHE que no lleva knox |
|
|
||||
|
||||
|
peroooooooo al instalar el corevery lo intalo con odin todo bien.. a la hora de comprobar el modo recovery no ENTRA A RECOVERY SOLO VIBRA Y VUELVE A ENCENDER :-( eh seguido los pasos... ******** D. INSTALAR/ACTUALIZAR CUSTOM RECOVERY (PHILZ TOUCH) ********** y por medio de Download miro y ya esta en 0X1 "que me es igual" pero ke en el modo recovery no entra... ayuda o me puedes explicar gracias! Última edición por antwan21 Día 19/11/13 a las 20:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento lo que yo he hecho. Yo estoy en 4.3 libre con su correspondiente knox. He rooteado con vroot y he sustituido por el root de la Vega. El contador knox sigue a cero, sólo cambia el estado del dispositivo, de oficial a modificado, y no funcionan las otas. Ahora se instala el Instalador Xposed y desde allí se descarga el módulo Wanam Xposed. En una de sus opciones se puede modificar el estado del dispositivo de modificado a oficial. Se reinicia para que aplique el cambio y ya tenemos el S4 en oficial y las actualizaciones OTA vuelven a estar disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo algo. El que creó este tema dice cómo rootear 4.3 con knox y que éste no suba el contador. Al final, donde menciona el tema del knox, habla de instalar un knox free. Entonces, qué metodo uso??
Lo que quiero es rootear y eliminar apps innecesarias pero que no suba el contador ya que tengo la 4.3 stock. La obtuve atraves de kies. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber donde conseguir un kernel free knox lo e intentado ser root pero me lo blokea el knox y no se com
o hacerlo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo algo. El que creó este tema dice cómo rootear 4.3 con knox y que éste no suba el contador. Al final, donde menciona el tema del knox, habla de instalar un knox free. Entonces, qué metodo uso??
Lo que quiero es rootear y eliminar apps innecesarias pero que no suba el contador ya que tengo la 4.3 stock. La obtuve atraves de kies. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juro y perjuro que la ROM I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE no decia nada del KNOX. Estuve mirándo y bien mirado para no poner una ROM de esas y como vi que era mas actualizada que la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE y sin KNOX, pues me decidi a bajarla. Tambien vi la 4.3 y como lo tenia, pues por eso no la bajé. Si lo hubiera querido con NOX me habria bajado la 4.3.
Despues de liarla parda, aqui no acaba la cosa... Resulta que no puedo hacer ROOT. Sigo los pasos de C! y nada de nada... el NOX lo bloquea todo. Los pasos fueron tal cual comentas en C!: Ejecuto el chino con el mobil encendido y depuración usb, Le dpy al verde y cuando termina lo cierro. Seguidamente me bajo e instalo el Emulator Terminal, paso la carpeta MRW a la memoria interna del telefono y seguidamente ejecuto el Terminal con los comandos que dices... salen una lista de texto que dice a todo fail y que no esta autorizado para reiniciarse. Lo he probado mil veces, mil veces he instalado la ROM limpita de todo con ODIN y nada de nada. No consigo nada. Con lo cual, liada parda...parda... y bien parda. Para terminar te comento que he consegudo rotearlo con este archivo: CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar que otro compañero de aqui pone en su manual para rotearlo. El problema es que aunque consigo tenerlo roteado me sigue dando algún problema con algunas aplicaciones que intento recuperar con Titanium Backup v6.0.5.1. Me las bloquea incluso aunque las actualice del Market como por ejemplo UTORRENT, APTOIDE, COLOR NOTE y otras. En definitiva... que la he cagado bien cagada. Tengo un terminal que ya no me sirve para mas que hacer llamadas e instalar lo que quiera el NOX. PD: Esta es el post que me ha medio resuelto el rot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 Última edición por galizamix Día 20/11/13 a las 11:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pueda interesar:
Para haceros ROOT sin el chino y sin complicaciones solo necesitais bajaros este archivo: http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Descomprimir la carpeta y dentro tendreis el odin y el archivo que necesitamos flashear. Lo cargamos y una vez con el mobil conectado al PC en modo Dowload le damos y una vez reiniciado ya tendremos root sin mas historias complicadas. Si una vez con todo listo no queremos ver el aviso de KNOX, podemos borrar los archivos de system/app con root explorer o conjelarlas con Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pueda interesar:
Para haceros ROOT sin el chino y sin complicaciones solo necesitais bajaros este archivo: http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Descomprimir la carpeta y dentro tendreis el odin y el archivo que necesitamos flashear. Lo cargamos y una vez con el mobil conectado al PC en modo Dowload le damos y una vez reiniciado ya tendremos root sin mas historias complicadas. Si una vez con todo listo no queremos ver el aviso de KNOX, podemos borrar los archivos de system/app con root explorer o conjelarlas con Titanium Backup. ![]() Si es así ya me está interesando el tema!! Muchas gracias por la aportación! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de root quiero hacer una limpieza quitar toda la mierda que no valga como el knox etc ay algun tutorial esque no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|