![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tengo la V9 y quiero cambiar a la V10 y he visto que no pone nada de lo del Philz Touch, no hay que volver a ponerlo al cambiar de base o de rom?
Me respondo a mi mismo esto no tiene que ver mucho aquí, un lapsus, he confundido cosas ![]() Saludos Última edición por Artic12 Día 07/07/13 a las 23:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La inmortal v10 ya trae el recorery Philz, ahora si quieres actualizar a la última versión pues te la bajas de xda y flasheas. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aconséjenme, a la hora de instalar un mod, ¿lo instalo tal cual? o ¿hago wipe cache y dalvik antes y después de instalarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es esta rom compatible con el KERNEL SIYAH?
Quiero poner ese kelner para tener dual boot y poder probar otras rom sin quitar esta. |
|
|
|
SI. y también te invito a probar el googy MAx kernel que también es compatible con dual - BOOT Y esta basado en el SIYAH
|
|
|
|
chicos hay alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente??
gracias |
|
|
|
|
Cita:
La otra es descargar el Mod 3minit, también está en la REPO y también se flashea por recovery. En el verás muchos ajustes de configuración y personalización de la Rom, entre ellos la transparencia de la barra de notificaciones. Yo te recomiendo el 3minit, para poder modificar muchas más cosas. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe como hacer para que se conecte en automático sólo a 2g o 3g y que no tenga opción a conectarse a H o H+ ? Si se puede claro ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
activar cortina animada,desactivar cortina animada,animaciones de transicion,toggles universales y next launcher 1.12. pero no veo nada que haga referencia a poner la barra de notificaciones transparente... ya me dices algo cuando puedas!.saludos!! |
|
|
|
Que tal claro que se puede tendrias que flashear 3Minit Settings y ahi tienes una opción usar mod lidroid que es cambiar toggles de stock a 24 y ahi tendrias lo que buscas 2g/3g o solo 2g o 3g. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo incorpora la Rom de casa. A lo que yo me refiero es que estando en red automática sólo conecte a 2G>3G y no como esta ahora que conecta de menor a mayor cobertura en este orden : 2G>3G>H>H+ Saludos |
|
|
|
al instalar este mod que es super configurable me ha desaparecido el Toggle 2g-3g que tenia en la barra de notificaciones y en el lockscreen al pulsar el boton home ya no me aparece la linterna.
alguna solucion?? gracias |
|
|
|
Instala el mod 3minit que hay en la Repo y no tendrás problemas. Si instalas mods que no han sido adaptados a la rom, te sucederan esas cosas. Los usuarios siguien poniendo enlaces a mods ajenos a la rom, a pesar de que ya se ha advertido infindad de veces de los problemas que eso acarrea........en fin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa que no le funciona el OTG?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007