![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a los mensajes que antes he puesto, he de decir que funciona perfectamente la transferencia de archivos entre el PC y el móvil conectado por almacenamiento USB, no sé, te lo pongo porque nunca me había ocurrido tal cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
En el caso de la conexión de almacenamiento masivo a mi me.pasa lo mismo , desactivo la depuración y lo conecto doy a error en el menú que aparece y se conecta perfectamente , sin ningún problema , solo que al principio hasta que se da con ello Mosquea saludos
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Jealar, yo tambien he flaseado la estatus transparente, pero no ls ha cambiado, sabes por k sera?.chao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he tenido un problema bastante gordo con la rom y mi bicho, necesito ayuda xk estoy de los nervios, aqui os cuento
Esta noche instale la rom y todo iba bien pero de pronto entre al TB y se me apago el movil y ya no consigo que pase del logo de Samsung Galaxy SII, he conseguido entrar al modo DOWNLOAD y por odin le meti una rom limpia que tenia de ICS, pero me sigue pasando lo mismo :S:S:S:S me he cargado mi bicho?? ![]() Al intentar entrar en el recovery me sale: E: failed to mount /cache (no such file or directory) E: can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log E: copy_kernel_file :: can't open /cache/recovery/recovery_kernel_log E: failed to mount /efs (no such file or directory) E: failed to mount /cache (no such file or directory) E: can't mount /cache/recovery/log E: can't open /cache/recovery/log E: failed to mount /efs (no such file or directory) E: failed to mount /cache (no such file or directory) E: can't mount /cache/recovery/last_log E: can't open /cache/recovery/last_log E: failed to mount /efs (no such file or directory) E: failed to mount /cache (no such file or directory) antes de esto me salian mas cosas pero no las pude ver, aparte de esto me sale para seleccionar reboot system now, apply update from sdcard. wipe data/factory reset y wipe cache partition. hice los dos wipe, pero nada de nada no arranca ![]() Ademas ahora lo enchufo a la corriente y me sale la pila con el circulito dentro que sale antes de la pila cuando se empieza a rellenar de verde y los puntitos de abajo y no se si se esta cargando... :S |
|
|
|
|
Cita:
Así debería funcionar. Antes de meterle por odin, deberías haber intentado hacer un wipe data (no se si lo hiciste) Slds y suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM era de 4 archivos, debi de hacer algo mal ayer de noche a las horas que eran xk ahora lo he repetido y perfectamente me arranco
ahora mi duda es....me aconsejais que me arriesgue a otro casi infarto por trastear con el movil o lo dejo tal cual?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no tires de odin ante el primer problema, el recovery con sus backups es mucho más rentable. Hay que tener siempre backups que para eso están. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tire de odin xk lo de los backup de nandroid no se muy bien como va y como habia echo format a todo antes de isntalar la rom, no sabia si quedaba alguno dentro
![]() bueno pues...ahora que tengo una ROM ICS alguien puede decirme como carajo instalo la rom sin que me pase lo mismo? un paso a pasao x favor ke no kiero pasarme otro dia sin dormir por los nerviosPERDON, la que he instalado es de ginger 2.3.3
Última edición por Yairo87 Día 01/02/13 a las 12:40:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de meter un tema ó un mod, es aconsejable hacer algún wipe (Paritición+dalvik) ó simplemente instalar directamente ????
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta ningun wipe, solo flasearlo y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
8
Cita:
Eso que te ha pasado tambien me paso a mi y restaure un brackun y luego meti la rom, pero a habido gente que a metido la rom y le arranco. Haz los 3 wipes los tres format y el limpiador de kernel y para dentro. A mi no me ha vuelto a pasar, eso es cosa de los kernel que aun no estan muy finos. Cuando la hayas metido te metes otra vez en modo recovery y en el primer menu te sale la opcion Backup and Restore, pues pulsas y veras otro menu, pues pulsas en Backup y empezara eso a moverse, tarda un rato como 5 minutos mas o menos. Cuando te ponga completado reinicias. Se te habra creado un backup el la memoria externa en una carpeta que se llama clockworkmod . Cuando lo quieras restaurar solo tienes que entrar en recovery seleccionar Backup and Restore y de seguido a Restore sin wipes ni nada, y te restaura el ultimo backup que hayas echo. Saludos Última edición por el box Día 01/02/13 a las 13:08:57 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo.......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Existe algun MOD para solucionar este problema?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vivo en el límite, jeje. Lo que siempre siempre tengo es un .zip de alguna rom, ahora mismo llevo la de Wanam (4.0.4, que me ha salvado en más de una vez) y la Carbono, of course. |
|
|
|
Para esos q viven en el filo de la navaja.
Os puedo asegurar q si se os corrompe alguna particion de las q os entre en bootloop. O tirais de nandroid o tirais de odin. Así q vosotros mismos. HACED UNA NANDROID PERO YA . Los kernels estan todos en fase beta. Los ke estan ademas estan basados en fuentes de kernels chinos. Asi q os pido q pa evitar problemas. NANDROID YA. EL Q NO LA HAGA Q SON CINCO MINUTOS. LUEGO Q NO VENGA CON CABREO . saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
LOCOOOOO ¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora mi duda es....me aconsejais que me arriesgue a otro casi infarto por trastear con el movil o lo dejo tal cual?

un paso a pasao x favor

LOCOOOOO ¡¡