![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RABIH, totalmente de acuerdo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
La verdad es que me estoy empezando a hartar de tus comentarios.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que alguien se cree lo que dices? Crees que cambias la opinion de alguien? Que edad tienes? 12? 14? Amigos de Barcelona ya lo han probado, dicen que la pantalla es increible, muy bien definida, sin saturar en exceso, una delicia, y vienen de un iphone 4s y de un iphone 5. Asique chavalote, deja de decir tonterias, todos te lo agradeceremos. Gracias |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy esperandolo ver en vivo, si tiene una buena camara (y zoom) este cae fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el móvil no digo ni si ni no hasta qué lo tenga, peroooooo decir que el note 2 es más cómodo que el xperia z y yo tengo un note 2 mírate las dimensiones que están hay y punto esto me demuestra que no se sí sabes de lo que hablas.
|
|
|
|
@aragor501
Lo he tenido en la mano, y la sensación en cuanto a tamaño es clavada al SGS3 solo que tienes más pantalla. En cuanto a lo que comentas de sus carencias...te humillas tu mismo al decir esas cosas cuando ha quedado más que comprobado que se ve de puta madre, y puedo decir que los famosos ángulos de visión son IGUALES a los de mi sgs3,el que haya tenido en mano la versión final del producto puede comprobar lo que digo. Me la suda si eres comercial de nokia o samsung, pero entrar aquí a despotricar tu basura y mentiras sobre la competencia no hace más que le cojamos aún más asco a las marcas q comentas.... He sido usuario de iphone 4S, y he tenido un lumia 800, incluso he probado el 920, y ninguno le llega ni a la suela de la caja al XZ ^_^ (winmobile sux) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado de foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llamas buena pantalla a una super amoled, que satura los colores, que a los dos meses esta quemada, que tiene efecto fantasma, y que tiene matriz pentile... Pues tu sabrás. Yo no he tenido el Z en la mano, pero lo que estoy seguro es que viendo todas las opiniones buenas de los demás compañeros, la tuya suena muy a troll. En fin, que a llorar a otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos haya paz...
![]() no ensuciemos el hilo con "y tú más.." al que no le guste que no lo compre y al que le guste que lo compre. saludos ...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, este hilo es para apuntarse y borrarse. Podéis debatir sobre el terminal en otros hilos. Vamos a facilitar la labor al administrador de la conjunta.
Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar para un Z Blanco. Si se puede conseguir con su dock, blanco también, y sus auriculares inalámbricos para mi perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo quedan 2 semanitas para tener noticias reales de la compra y del resultado real del móvil así que tendremos que tener paciencia, aunque a mí cada vez me queda menos. Que ganas
|
|
|
|
|
Cita:
Decir que tiene menos nitidez una full hd que la pantallita del 4s jajajajaja. Buah de verdad hay gente que no tiene ni idea y habla solo porque les pasa por la cabeza. Anda que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de saber algo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas menos sabremos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Rabih tenga noticias las dirá. Creo que hasta la última semana de febrero no empezará a moverse el asunto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabih me puedes incluir a mi nombre los auriculares inalambricos y el dock por favor ? Gracias !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedesosaa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema... Hay q pedir tb los accesorios? Pensaba q la prioridad era primero conseguir un buen precio y la tienda en cuestión compensaria la oferta con algunos extras si es menester, pero no tiene pq si ofrece un precio interesante. No?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»