![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primero darte las gracias por este tutorial jeje desgraciadamente aun siguiendolo al pie de la letra, no me funciona, el mvl se me queda colgado en la pantalla donde te dice "no hay tarjeta sim" solo me habilita la llamada de emergencia y se cuelga..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ViLLuS Día 08/09/10 a las 14:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que cuando llego al paso 7 y le meto el codigo la magic no se me reinicia no se que pasa porque en el otro paso que tambien le metes el codigo y reinicia ha funcionado pero en este no
a alguien le pasa lo mismo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Goldenice y a Villius, no acaba de arrancar la magic y no admite mas comandos......
¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , espero que me podais echar una mano he seguido el tuto de DaWeIII y hasta ahora me ha ido todo bien pero a la hora de instalar la nueva ROM ( en este caso superfroyo ) me aparece un error en el recovery durante la verificacion del paquete que dice lo siguiente: E: Cant´t find update script y me aborta la instalacion , he seguido todos el tuto paso a paso y en principio me ha ido todo bien asi que no se lo que puede estar pasando.
Espero que me podais alguna pista para poder instalar un ROM chula, Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias con el manual me ha costado pero al final lo he conseguido. Lo que pasa es que ahora quiero cambiar el recovery y el SPL,( Recovery AmonRA 1.7.0G(oogle)- Crios SPL 1.33.2004) me gustaria saber como hacerlo sin fastidiar todo lo que he hecho, lo hago como el manual apartir de del punto 8?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ya he conseguido instalarlo lo que no se es como meter el SPL crios, os agradeceria una ayudita.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@GiS Creo que eso te pasa porque no has llegado a completar el paso de "fastboot boot boot-new.img
@Uchiaman Parece que no tengas bien instalados los drivers, recuerda que tienes que instalar 2. Si no los has instalado bien ocurre eso que dices que te está ocurriendo, y probablemente ante el comando fastboot devices no te muestre tu dispositivo. Tendrás que reinstalarlos como pone en la guia. @TRHiLL No se a que paso te refieres, yo hice todo el proceso con la sim metida y no tuve ningun problema. @ViLLuS Se te reinicia el movil cuando introduces el fastboot boot boot-new.img? se te completa el proceso? yo tuve que formatear la sim para que me funcionara eso. @tmesqui Si no se te reinicia no pasa nada, coge y apaga el movil y vuelve a encenderlo, es exactamente lo mismo. @vicval Yo con el formateo de la sdcard me funcionó. @atrochador Yo esto lo solucioné instalando un recovery diferente y un SPL más nuevo. Instalé el amon ra sapphire 1.7 G o H según tu movil, normalmente si es el de vodafone será el G porque tenemos la versión 32B y me funcionaba, además no hace falta renombrar los zips a update.zip con este recovery ya que tienes un explorador. Recordarte que para instalar la rom tienes que hacerlo pulsando en el movil home+encendido y no con el comando "fastboot boot recovery-new.img" @doldan77 Si, exactamente así los instalé yo. Ten en cuenta que para instalar el último SPL tienes que actualizar también la radio, y se hace exactamente así. Yo puse la versión 2.22.23.02 y me funciona todo de lujo Espero haber sido de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por fa otro link para baajar la ROM de Haykuro este lo eliminaron ayuda y gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
@gagnier27 Macho, si no te funciona algo está bien que pidas ayuda, si no entiendes algo también pero un enlace roto no debería pararte! http://lmgtfy.com/?q=haykuro
@doldan77 me alegra que consiguieras avanzar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion
Gracia por la info , hare las pruebas que me comentas y ya os dire
Gracias de nuevo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se quieran complicar. Un amigo me ha dicho que abrumado por la guía esta, ha estado buscando y ha encontrado esto y le ha funcionado perfectamente... así que hala, a vivir que son 2 dias
http://4ndroid.com/universal-androot...en-5-segundos Con eso rooteas la magic... luego instalas las cosas y la rom y ya ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentandolo, pero en el paso
"adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img" Me sale en la consola el siguiente mensaje: flash_image: permission denied alguien me puede ayudar? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el mundo android XD haber si me pueden ayudar, y muchas gracias por este fabuloso trabajo:
Completo el paso 5 y me sale el numero de serie, hasta ahi bien, luego en el paso 6 ejecuto fastboot boot boot-new.img y la magic se resetea, sale el logo de vodafone y luego se queda la pantalla en negro, en el pc me sale q no reconoce el dispositivo usb, ejecuto el siguiente comando de la lista adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img y me sale esto [img=http://www.imaxenes.com/mini/dibujo1gk783g.jpg] estoy ya desesperado espero q me ayuden ![]() ![]() ![]()
Última edición por es.kaizen Día 27/09/10 a las 12:59:03 |
|
|
|
Hola gente; bueno ya no se q hacer, llevo 3 dias con el tema,
-Con windows 7 e llegado hasta el final pero al instalr froyo, o cualquier rom me salen las letras amarillas pero me pone: * verifying update package... * installing update... * E:Can't find update sript * Installation aborted (ALGUNA SOLUCION¿? porfaaaa) -Con windows XP SP3, modifico los drivers pero me da error al instalar los nuevos: *No se puede instalar este hardware *Hubo un problema al instalar hardware *HTC Dream Composite ADB interface *Error en la instalacion de dispositivo *Error grave durante la instalacion y de aqui no salgo. (alguna idea¿?) TOY DESESPERADOOOO, cuando no me funciona hago wipe desde recovery y a volver a intentarlo. Gracias de antemano. Edito: e provado de hacer lo del terminal emulator vajado desde el marquet pero me sale: $ (escrivo) SU ( pero le doy al intro, la lupa, pero no hace nada) tengo la magic con 1.5 Última edición por srjorg Día 04/10/10 a las 17:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado poner la 1.6 oficial también y me da el mismo error... Qué puedo hacer??? Puede ser por la versión del recovery? la ROM que iba a instalar es la del equipo de HTCmanía. Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varios tutoriales y nada, no hay manera. (Al final creo que soy root gracias al tuto ese de "root en un solo clic" pero vaya, no se. Me gustaría instalar el spl y una nueva rom.
Arranco la magic en modo fastboot y desde msdos me dirijo a la carpeta tools y cuando ejecuto el comando fastboot boot boot-new.img me tira el siguiente error: downloading ´boot.img´...FAILED (remote: not allow) En teoría tengo los drivers bien instalados porque he hecho lo del registro y los he desinstalado desde el administrador de dispositivos también. (luego me los ha pedido y los he instalado...) No sé si servirá de algo pero cuando arranco en fastboot arriba me pone: sapphire pvt 32b ship s-on g hboot-1.33.0006 (sapp10000) cpld-10 radio-2.22.19.25I may 27 2009,19:06:41 Pongo también la versión y todo eso. versión de firmware: 1.6 versión de banda base : 62.50S.20.17U_2.22.19.26I versión de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26#19 número de compilación: DRC92 No sé si me debería ir o que, pero no me sale y lo he probado varias veces. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!! EDITO: Ya está solucionado, he tenido que crear una gold card y listo. Última edición por promete0 Día 21/10/10 a las 16:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, creo que fue tod obien hasta la instalacion del spl, despues he descargado la 4.4 y la 4.5 de Chromatic y en los dos casos me pone lo mismo. Enciendo el telefono tras haberle copiado el fichero renombrado a update-zip con home+power, le doy a "Aplly sdcard:update.zip" y me pone:
Findinf update package.... Opening update package... Verifying update package... Installing update... E: CAN´T FIND UPDATE SCRIPT. es la primera actualizacion que hago y parto de la version oficial 1.5 de vodafone. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí