|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir juanzw y que arregla el problema es instalar v20s con cwm, cuando reinicie en recovery haz wipe data e instala superuser, dale reboot y deja que arranque la v20s rooteada. Cuando arranque ve a ajustes y haz factory reset (no recuerdo donde estaba la opción), dicen de hacerlo desde el menú oculto pero se abre la misma ventana que desde ajustes. Cuando se reinicie después del factory reset reinicia en recovery como quieras (con adb desde el pc o con una app como rom manager, si usas rom manager no hace falta que flashees cwm porque ya lo tienes, sólo dale reboot recovery). Luego haz wipe data (si quieres haz el resto de wipes pero no es necesario) e instala zeus v7 y v7.06 y los extras que uses. Reinicia y debería haberse solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acerdo con huexxx en dejar los que trae intentando añadir los que menciono. Pero primero la base que es lo más importante. Ánimo huexxx y no tengas prisa que seguro te sale una muy buena rom como la anterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace el ser un manitas...
es que te agobiemos egoístamente, pero es que sabemos que vas a "reventar" el ICS como el Gingerbread, que no va a tener punto de comparación con lo que han sacado oficial.
han evolucionado cámara y vídeo (me agrada un montón, eso sí), pero tus ROM van voladas al lado de esto ![]() así que ya siento ser uno más con el caprichito infantil de ver tus toques en la ICS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se ha puesto Huexxx a retocar la ICS oficial? Lo ha dicho el? Eso no lo sabia yo, creía que hacia falta q saliese no se que código de la ICS para que Huexxx pudiera retocarla. Pues yo tb me apunto a la cola ansioso por ver otra maravilla como esta :-D
PD: a parte de q se haya puesto a hacer algo Huexxx, sabéis si ya se puede poner la rom oficial por CWM, y si esa versión tiene muchos problemas o si va bien? Gracias, saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se ha puesto Huexxx a retocar la ICS oficial? Lo ha dicho el? Eso no lo sabia yo, creía que hacia falta q saliese no se que código de la ICS para que Huexxx pudiera retocarla. Pues yo tb me apunto a la cola ansioso por ver otra maravilla como esta :-D
PD: a parte de q se haya puesto a hacer algo Huexxx, sabéis si ya se puede poner la rom oficial por CWM, y si esa versión tiene muchos problemas o si va bien? Gracias, saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: a parte de q se haya puesto a hacer algo Huexxx, sabéis si ya se puede poner la rom oficial por CWM, y si esa versión tiene muchos problemas o si va bien? Gracias, saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a parte de q se haya puesto a hacer algo Huexxx, sabéis si ya se puede poner la rom oficial por CWM, y si esa versión tiene muchos problemas o si va bien? Gracias, saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() La rom para cwm tiene algunos problemas porque usa el kernel de la coreana, la iceboom incluso han cerrado el tema en xda hasta tener un kernel basado en el de la rom oficial con soporte para cwm. Si quieres probarla te recomiendo que instales la española con smartflash, que va muy bien. Yo la tengo puesta, lo único que he instalado autokiller para retocar la gestión de ram y que vaya mejor. Se puede rootear con unlockroot pero no se te ocurra ponerle cwm porque se brickea. Si quieres cambiar de rom teniendo esa hay que instalar una v20 con cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Soy un seguidor de este hilo de Huexxx, y de vez en cuando digo algo con ánimo de ayudar, y leo todo lo que puedo para ir aprendiendo.
Este hilo es de la ZEUS, y no de otras Rooms. Muchas preguntas se aclararían simplemente leyendo un poquito el hilo. Y las dudas sobre otras Rooms, pienso que su sitio es su foro correspondiente. Sin acritud, pero los foros tienen sus normas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Soy un seguidor de este hilo de Huexxx, y de vez en cuando digo algo con ánimo de ayudar, y leo todo lo que puedo para ir aprendiendo.
Este hilo es de la ZEUS, y no de otras Rooms. Muchas preguntas se aclararían simplemente leyendo un poquito el hilo. Y las dudas sobre otras Rooms, pienso que su sitio es su foro correspondiente. Sin acritud, pero los foros tienen sus normas. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner titanium back up pro (simpa) despues de haber inyectado la versión gratuita desde Zeus tweaker?? Es que al inyectarse desde ahí, es como una app del sistema, y cuando intento instalar una parcheada no me deja.
algun sitio de donde bajarse la apk que funcione, o un parche o algo? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner titanium back up pro (simpa) despues de haber inyectado la versión gratuita desde Zeus tweaker?? Es que al inyectarse desde ahí, es como una app del sistema, y cuando intento instalar una parcheada no me deja.
algun sitio de donde bajarse la apk que funcione, o un parche o algo? Gracias, saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
ps nada mas que decir, este amigo huexxx si sabe lo que hace. no me sorprenderia ver que el mejor ics gracias a el thanksssss amigo por hacernos felices con tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio de donde bajarse la apk que funcione, o un parche o algo? Gracias, saludos! ![]() Con lucky patcher hace un tiempo que no funciona, desde la versión 5.5.01. Menos mal que por lo menos actualizaron el parche para poweramp, que no está para descargar una versión parcheada como con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal tiene el zeus 7.6 con el kernel meduv .. y pues todo bien hasta hace unos días que se me queda el equipo congelado totalmente y los leds igual .. así que me toca reiniciar .. se había arreglado el problema hasta que ayer y hoy al estar cargandose lo desconecté sin que terminara descargar y vuelve a congelarse... alguien podría ayudarme ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha me encantó el detalle de que todos pensábamos en mitología griega cuando en realidad Zeus es por el nombre del perro, menos mal que no tiene un gato llamado Pelusita o algo así.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo elimines con zeustweaker y te bajes la última versión pro de apkmania.co que tienen las descargas en zippyshare y es rápido y sin esperas.
Con lucky patcher hace un tiempo que no funciona, desde la versión 5.5.01. Menos mal que por lo menos actualizaron el parche para poweramp, que no está para descargar una versión parcheada como con titanium. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6820970 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oh zeus,
he visto en las capturas del hilo de ics que el fondo de pantalla de los menús en esta versión es blanco. yo personalmente los prefiero en negro, tal y como están en la v7, porque lo veo más estético y menos molesto si hay poca luz ambiente, además que también debe gastar menos batería. por eso espero que la futura izs tenga la posibilidad de poner estos fondos en color oscuro. supongo que esto ya estará previsto, pero por si acaso, aquí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
oh zeus,
he visto en las capturas del hilo de ics que el fondo de pantalla de los menús en esta versión es blanco. yo personalmente los prefiero en negro, tal y como están en la v7, porque lo veo más estético y menos molesto si hay poca luz ambiente, además que también debe gastar menos batería. por eso espero que la futura izs tenga la posibilidad de poner estos fondos en color oscuro. supongo que esto ya estará previsto, pero por si acaso, aquí lo dejo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||