ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Huexxx, a mi me gustaria que en los power widgets se puedan modificar el orden, quitar los qué no te gusten y tal... como en la Zeus xd
eso ya se puede hacer en la V30B, se pueden editar tanto el quitar o poner, como su orden

Viejo 15/12/12, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Bueno, pues me acabo de dar cuenta que el problema no es de Zeus, acabo de instalar otra ROM y me ha aparecido el mismo mensaje sin poder hacer otra cosa mas, lo estoy restaurando a ver que pasa, un saludo y no se que pueda ser
Lo que quiere decir juanzw y que arregla el problema es instalar v20s con cwm, cuando reinicie en recovery haz wipe data e instala superuser, dale reboot y deja que arranque la v20s rooteada. Cuando arranque ve a ajustes y haz factory reset (no recuerdo donde estaba la opción), dicen de hacerlo desde el menú oculto pero se abre la misma ventana que desde ajustes. Cuando se reinicie después del factory reset reinicia en recovery como quieras (con adb desde el pc o con una app como rom manager, si usas rom manager no hace falta que flashees cwm porque ya lo tienes, sólo dale reboot recovery). Luego haz wipe data (si quieres haz el resto de wipes pero no es necesario) e instala zeus v7 y v7.06 y los extras que uses. Reinicia y debería haberse solucionado el problema.
Viejo 15/12/12, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Huexxx, a mi me gustaria que en los power widgets se puedan modificar el orden, quitar los qué no te gusten y tal... como en la Zeus xd
En ICS en los powerwidgets a la derecha del todo (se desplazan como en zeus) hay un icono que pone editar y se pueden activar/desactivar los que quieras y cambiar el orden.

Estoy de acerdo con huexxx en dejar los que trae intentando añadir los que menciono.
Pero primero la base que es lo más importante. Ánimo huexxx y no tengas prisa que seguro te sale una muy buena rom como la anterior.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 16/12/12, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

lo que hace el ser un manitas...

es que te agobiemos egoístamente, pero es que sabemos que vas a "reventar" el ICS como el Gingerbread, que no va a tener punto de comparación con lo que han sacado oficial.
han evolucionado cámara y vídeo (me agrada un montón, eso sí), pero tus ROM van voladas al lado de esto
así que ya siento ser uno más con el caprichito infantil de ver tus toques en la ICS!!!
Viejo 16/12/12, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pero ya se ha puesto Huexxx a retocar la ICS oficial? Lo ha dicho el? Eso no lo sabia yo, creía que hacia falta q saliese no se que código de la ICS para que Huexxx pudiera retocarla. Pues yo tb me apunto a la cola ansioso por ver otra maravilla como esta :-D

PD: a parte de q se haya puesto a hacer algo Huexxx, sabéis si ya se puede poner la rom oficial por CWM, y si esa versión tiene muchos problemas o si va bien?
Gracias, saludos!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 16/12/12, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
omars7 omars7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG p970h
 Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Pero ya se ha puesto Huexxx a retocar la ICS oficial? Lo ha dicho el? Eso no lo sabia yo, creía que hacia falta q saliese no se que código de la ICS para que Huexxx pudiera retocarla. Pues yo tb me apunto a la cola ansioso por ver otra maravilla como esta :-D

PD: a parte de q se haya puesto a hacer algo Huexxx, sabéis si ya se puede poner la rom oficial por CWM, y si esa versión tiene muchos problemas o si va bien?
Gracias, saludos!

La respuesta a todas tus preguntas es SÍ.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 16/12/12, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Gracias, saludos!

si quieres probar una ICS que a mí me ha ido bien hasta la oficial de españa, ve al enlace de la IceBoom v.1.1, creo! Va bastante fluída, y en lo personal la doy preferencia a la oficial que me va muy lentorra
Viejo 16/12/12, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, saludos!

El código fuente que hacía falta ya lo han liberado y en cuanto estuvo disponible huexxx se puso manos a la obra.

La rom para cwm tiene algunos problemas porque usa el kernel de la coreana, la iceboom incluso han cerrado el tema en xda hasta tener un kernel basado en el de la rom oficial con soporte para cwm.

Si quieres probarla te recomiendo que instales la española con smartflash, que va muy bien. Yo la tengo puesta, lo único que he instalado autokiller para retocar la gestión de ram y que vaya mejor. Se puede rootear con unlockroot pero no se te ocurra ponerle cwm porque se brickea. Si quieres cambiar de rom teniendo esa hay que instalar una v20 con cwm.
Viejo 16/12/12, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Hola compañeros. Soy un seguidor de este hilo de Huexxx, y de vez en cuando digo algo con ánimo de ayudar, y leo todo lo que puedo para ir aprendiendo.
Este hilo es de la ZEUS, y no de otras Rooms. Muchas preguntas se aclararían simplemente leyendo un poquito el hilo. Y las dudas sobre otras Rooms, pienso que su sitio es su foro correspondiente.
Sin acritud, pero los foros tienen sus normas.
Viejo 16/12/12, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola compañeros. Soy un seguidor de este hilo de Huexxx, y de vez en cuando digo algo con ánimo de ayudar, y leo todo lo que puedo para ir aprendiendo.
Este hilo es de la ZEUS, y no de otras Rooms. Muchas preguntas se aclararían simplemente leyendo un poquito el hilo. Y las dudas sobre otras Rooms, pienso que su sitio es su foro correspondiente.
Sin acritud, pero los foros tienen sus normas.
Perdón

Viejo 16/12/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como poner titanium back up pro (simpa) despues de haber inyectado la versión gratuita desde Zeus tweaker?? Es que al inyectarse desde ahí, es como una app del sistema, y cuando intento instalar una parcheada no me deja.
algun sitio de donde bajarse la apk que funcione, o un parche o algo?
Gracias, saludos!
Viejo 16/12/12, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como poner titanium back up pro (simpa) despues de haber inyectado la versión gratuita desde Zeus tweaker?? Es que al inyectarse desde ahí, es como una app del sistema, y cuando intento instalar una parcheada no me deja.
Gracias, saludos!
Reemplazala de system/app
Viejo 16/12/12, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
lgpackirris lgpackirris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
ps nada mas que decir, este amigo huexxx si sabe lo que hace. no me sorprenderia ver que el mejor ics gracias a el thanksssss amigo por hacernos felices con tus roms
Viejo 16/12/12, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, saludos!
Lo mejor es que lo elimines con zeustweaker y te bajes la última versión pro de apkmania.co que tienen las descargas en zippyshare y es rápido y sin esperas.

Con lucky patcher hace un tiempo que no funciona, desde la versión 5.5.01. Menos mal que por lo menos actualizaron el parche para poweramp, que no está para descargar una versión parcheada como con titanium.
Viejo 17/12/12, 04:12:55
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Mi terminal tiene el zeus 7.6 con el kernel meduv .. y pues todo bien hasta hace unos días que se me queda el equipo congelado totalmente y los leds igual .. así que me toca reiniciar .. se había arreglado el problema hasta que ayer y hoy al estar cargandose lo desconecté sin que terminara descargar y vuelve a congelarse... alguien podría ayudarme ???
Viejo 17/12/12, 07:34:30
Array

[xs_avatar]
intestinos intestinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD LTE
Tu operador: TELCEL
Hahahaha me encantó el detalle de que todos pensábamos en mitología griega cuando en realidad Zeus es por el nombre del perro, menos mal que no tiene un gato llamado Pelusita o algo así.

Motorola RAZR HD LTE /
Viejo 17/12/12, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Lo mejor es que lo elimines con zeustweaker y te bajes la última versión pro de apkmania.co que tienen las descargas en zippyshare y es rápido y sin esperas.

Con lucky patcher hace un tiempo que no funciona, desde la versión 5.5.01. Menos mal que por lo menos actualizaron el parche para poweramp, que no está para descargar una versión parcheada como con titanium.
Por si te interesa, estoy con la 5.7.1. funcionando (no necesité el lucky), aunque ya la hay más nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6820970
Un saludo.
Viejo 17/12/12, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

oh zeus,
he visto en las capturas del hilo de ics que el fondo de pantalla de los menús en esta versión es blanco.

yo personalmente los prefiero en negro, tal y como están en la v7, porque lo veo más estético y menos molesto si hay poca luz ambiente, además que también debe gastar menos batería.
por eso espero que la futura izs tenga la posibilidad de poner estos fondos en color oscuro.
supongo que esto ya estará previsto, pero por si acaso, aquí lo dejo.
Viejo 17/12/12, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro.sioque Ver Mensaje
oh zeus,
he visto en las capturas del hilo de ics que el fondo de pantalla de los menús en esta versión es blanco.

yo personalmente los prefiero en negro, tal y como están en la v7, porque lo veo más estético y menos molesto si hay poca luz ambiente, además que también debe gastar menos batería.
por eso espero que la futura izs tenga la posibilidad de poner estos fondos en color oscuro.
supongo que esto ya estará previsto, pero por si acaso, aquí lo dejo.
Pienso lo mismo, una opcion para cambiar de fondo estaria muy bueno

Viejo 17/12/12, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KaMiKaZe.96 Ver Mensaje
Pienso lo mismo, una opcion para cambiar de fondo estaria muy bueno
Pero solo la opcion a poder ser, tened en cuenta que mas de uno lo preferimos asi ;)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /