![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
16 | 64.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 8.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veis lo que pasa por hacer cábalas?? Que si el mio ha salido, que si no... Solo nos han faltado los envíos a las Islas y un par de negras por enviar Hoy hemos finiquitado la tercera conjunta al 99,5% Mañana enviaremos los protectores de pantalla extra, os llegaran por correos en un sobre grande, si no cabe en el buzón estará en la oficina (dentro de unos días) Salu2 Carlos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder que suerte soy del 0,5%, para cuando los afortunados que faltamos de la segunda segunda....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de las mejores conjunta en las que he comprado, tanto ustedes como el organizador sois unos profesionales como la copa de un pino!!un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta dar envía a l@s que todavía estáis a la espera. Solo puedo deciros que paciencia, pues vale mucho la pena. OS comento un poco por encima primeras impresiones de unboxing y comportamiento.
El paquete venia bien embalado, la caja de los cables, creo que como a la mayoría , viene algo chafada pero las verdad que es una cartulina hecha caja. La caja de la Pipo es muy resistente, dura y acolchada en su interior. La funda es perfecta, cumple sus funciones de proteccion , bien acabada y cómoda para tener el tablet en horizontal. Una vez sacada la Pipo de su caja y quitado el protector que viene con una pegatina en una esquina (debajo de ese esta el bueno) la he metido en la funda y la he encendido. Arranque rápido, viene con un 50% de batería aprox. lleno de aplicaciones en chino fácilmente desinstalables. La WiFi tiene una cobertura bastante amplia, no he tenido problemas para conectar al router que hay un piso más abajo. En general muy fluida, no he notado nada extraño de momento, ni manchas ni fugas aparentemente apreciables. Eso si, el ajuste del brillo me ha parecido escaso, la barra a partir de la mitad ya te pone el brillo al mínimo. De momento no tocaré la ROM. La micro Sd 16gb la ha reconocido a la primera, los libros de la uní los abre y maneja como si nada, ya probaré vídeos, juegos y demás. Ya le he puesto el apptoide para instalar del tapatalk y poder escribiros este torron desde la Pipo. No me queda más que dar las gracias a rpgranados por su implicación en las conjuntas y a technospain por llevarla a cabo. Ahora a seguir trasteando y aportar lo que se pueda en el hilo principal ![]() Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CatuPhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene uh uh
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me digan que no soy especial ... formo parte del 0,5% restante.
Es lo que tiene vivir en Canarias (aun siendo gallego )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Madrid y no he recibido nada aun. Con quien hablo ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana se liquidan todos los envíos. Debes de ser una de esas negras que dice Carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he recibido ninguna información, otro del grupo de 0,5%... suerte la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy han salido cerca de 60 envios..... Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
La mía llegó ayer. Aún no he tenido ocasión de usarla mucho, tengo que probar la carga, puertos y esas cosas... pero la primera impresión de la tablet es muy buena, estoy encantada y creo que es justo dar las gracias por si alguien pasa por aquí...Gracias a Rpgranados por el trabajo y la paciencia, al que "descubrió" la tablet porque estaba loca sin saber qué comprar que no fuese un ladrillo y sin dejarme un riñón y a Technospain, personalmente considero que su atención vía mail así como su servicio son de gran calidad (imprevistos aparte) Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok , muchas gracias por todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos, de buen rollo, ya me supongo que vais desbordados con los envíos pero soy el desafortunado propietario de una tablet que no carga y ya os he puesto dos incidencias en la página web. Creo que igual que has podido pasar a apaciguar los ánimos en el foro, me podríais haber contestado a mis dos incidencias para saber que tengo que hacer o, si como supongo, os la tengo que enviar, decirme el procedimiento para hacerlo o como tengo que hacerosla llegar. |
|
|
|
Por fín la mía ya está en proceso, ahora que todo salga bien... SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Piper@s, después de haberla trasteado un poco más decir que la batería aguanta bastante, al menos la media carga que traía. Que tarda lo suyo en cargar también es cierto. He visto un par de pelis directas desde el USB y muy fluido todo también. Ahora estoy probando un módem Huawei E220 de Vodafone que tenia en casa y lo ha reconocido a la primera, me marca sin servicio porque tengo que liberarlo para usarlo con simyo pero todo indica que funcionará. Un saludo y sigo testeando costillas. Ánimo a los que os falta que esta al caer :p
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedidos 955 y 966 recibidos, viene todo, pero hasta luego o mañana no podré comprobar su correcto funcionamiento ya que el currelo me lo impide.
La verdad la tablet al tacto es muy similar a un ipad y tiene muy buena presencia...confio en que no me defraudará...Preparando la venta de mi IPAD 1
|
|
|
|
Ya las tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al que le haya llegado puede copiar la información del track aquí omitiendo la última columna
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de las mejores conjunta en las que he comprado, tanto ustedes como el organizador sois unos profesionales como la copa de un pino!!