|
|
|
Sinceramente, tampoco tengo total confianza en la Pipo. Seria mi primer gdget chino y hasta ahora no estoy convencido de nada... Y mas estando acostumbrado a aparatos y pantallas de máxima calidad como la del Note o la del IPad 3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el Note y una Yundao N101 10" 1280x800 IPS y se la he dado a mi mujer. Ya por el peso no la quiero.
Teniendo tu el Note que es de 5,3", si que no entiendo que te decantes por una 7". Por eso me fui yo a la de 8 que me parece perfecta. Aun asi la Pipo es tambien un muy buena tablet para alguien que no tenga algo parecido como nosotros con el Note. Un saludo Última edición por notredames Día 21/10/12 a las 17:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido esa review tb.creo q me he leido todas.espero q hagan un completa tb de esta pero no me gusta mucho lo del tema del wifi de la PIPO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre no es lo mismo 1280 en 10 pulgadas q en 7 u 8. A partir de 5 o 6 pulgadas, o tienes 1280 o notaras la diferencia al vuelo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la encuentres avisa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por debajo de 160 euros? creo que eso es más difícil.P.D.: Android 3.2 (Honeycomb) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, hace unos meses 1024x768 en 9,7 era tan perfecto que la gente pagaba 600€ por ello (iPad 2) y ahora esa resolucion en 8 es tan escasa que a algunos ni se les pasa por la cabeza X'D
Que cosas... Como dicen algunos, Apple no da lo que la gente quiere, Apple hace que la gente quiera lo que da... Saludos |
|
|
|
http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225509 por poco mas de 200 euros me parece una ganga y creo q me la voy a comprar |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= Hay versión ICS oficial. Recordad que Motoola es Google y por tanto todos sus dispositivos Androide están recibiendo actualizaciones frecuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno, al final la encontré de oferta en Amazon.es por 197 euros puesta en casa en 2 días. Acabo de encontrar un foro donde hay Roms de todos los colores y por supuesto oficialmente ya existe ICS, basta actualizarla por OTA.
Que tengais suerte con esta conjunta, además gracias a ello me he enterado de esta tablet q me perece increíble cuando hace dos meses estaba a mas de 400 euros. |
|
|
|
Di,
si, pero me gusta la calidad y creo q no soportaría los típicos fallos de las tabletas chinas. Prefiero menos potencia y mas calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla de 8 no es que sea mas grande que una de 7, la miga está en que sea 4:3 como la de la Hyundai que para leer libros/mangas y para internet es bastante mas comodo pero sin sacrificar la comodidad de una de 7" (ya que solo ganas un poco de anchura), si quieres una mas grande lo mejor es ir a por las de 10 que las hay a patadas
Para comprar una una de 8 16/9 (aunque son 17/10 realmente) pillate una Nexus... Y la Xoom 2 no tuvo buena acogida y pero no recuerdo porque.... Yo me he quedado con la espinita del Kindle Fire 8,9" que no va a salir aqui, sino seguramente me lo hubiera comprado... Saludos Última edición por kilek Día 21/10/12 a las 20:10:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas para el tema de las caracteristicas de las pantallas, está este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462563 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por debajo de 160 euros? creo que eso es más difícil.