![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en: twframerwork/res/drawable-sw800dp-xhdpi/tw_primary_holo_dark.9.png Y ha quedado asi ![]() Pero ahora tengo el problema de que cuando la pongo en auto es otro png ![]() Seguire buscando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo:
framework-res.apk/res/drawable-hdpi/tw_progress_primary_holo_dark.9 Ahora me queda la cortina de notificaciones ponerla con una transparencia del 75% El problema es que lo que he encontrado es de la 4.1.2 y no es igual que en la 4.2.2. A ver si hay alguien que me pueda iluminar. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Quizás te digo una tontería, pero diría que con solo darle transparencia a los pngs o png de la cortina según sea animada o no conseguirás lo que quieres. Quizás me flipo pero a no ser que la quieras 100% transparente no hace falta que toques xmls. De todas formas todo lo referente a la cortina lo tienes en systemui, diría que en res/layout. Mira los tw_status_bar_expanded.xml o super_status_bar_expanded.xml. Si no me equivoco en donde pone background deberias darle el porcentaje que deseas en el código de color. Siento no poder ser más específico pero todavía no lo tengo por la mano y voy un poco perdido. Un saludo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
Por cierto, gracias al aporte del compañero Jot@ pronto retocaré mi barra de brillo poniendo las barras transparentes y logrando un efecto chulo, a ver si lo consigo. Aquí una muestra de como está quedando
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, le he dado transparencia al png de la cortina y sigue estando negra. Una ayudita porfavor. salu2 |
|
Mira el nombre de tu cortina y revisa donde sale en los xml en systemui, los status bar. Por ahi deberias dar transparencia en su background. Luego miro a ver si soy capaz de ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al ser un tuto para el s3 cambia el smali co respecto al s4 salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola de nuevo, quería saber si hay alguien que sabe como cambiar para que no use el fondo genérico de framework negro y use el background light blanco en m mms apk
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar el color al día y al mes que esta debajo del reloj, en la pantalla de bloqueo tengo Android 4.1.2
|
|
no se cual es pero el color se cambia en un xml,nunca me dio por cambiarlo,a ver si alguien te dice cual es.
|
|
Me aventuro a decir que es un xml del systemui y hace referencia a "keyguard_date" o algo así. Desconozco donde está pero ando trasteando con el systemui y si lo encuentro lo comentaré. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas , esta en el framework/res/layout-sw360dp: Xml keyguard_circlelock_clockwidget
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar:
Estoy buscando el color de la letras , tengo el fondo blanco y las letras son blancas , este panel salta cuando pulsa la pantalla para elegir el fondo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , esta en el framework/res/layout-sw360dp: Xml keyguard_circlelock_clockwidget
perfecto muchas gracias Danivancouver Última edición por peugeot73 Día 06/09/13 a las 12:52:00 |
|
Muy bueno, gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar estas letras es la pantalla de bloqueo, cargando 72%
![]() Gracias un saludo |
|
Buenas alguien me puede decir como se cambia el color del fondo de los toggles es que no tengo claro si es un png o desde un xml
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|