Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 31/05/12, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, hoy es el dia, si no nos van respondiendo a todos los que mandamos reclamacion en tienda o por email es que algo raro esta pasando. Si han dejado la iniciativa a cada centro comercial con independencia del resto el desbarre ya seria épico. Espero que no.

Con respecto a la tienda online lo unico sensato es intentar conseguirlo o reservalo en tienda (hoy puede ser el ultimo dia con descuento). Si se consigue pues se cancela on line. Si no se consigue pues no es cosa de perder el descuento.
Pero si en MM está al mismo precio igual mantienen todos el precio el mes que viene. No se sabe esto ultimo. Ahora bien, igual la bajada de MM es en aquellos que tienen un corte ingles al lado.

Última edición por jurenad Día 31/05/12 a las 10:03:57.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 31/05/12, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Bueno, hoy es el dia, si no nos van respondiendo a todos los que mandamos reclamacion en tienda o por email es que algo raro esta pasando. Si han dejado la iniciativa a cada centro comercial con independencia del resto el desbarre ya seria épico. Espero que no.

Con respecto a la tienda online lo unico sensato es intentar conseguirlo o reservalo en tienda (hoy puede ser el ultimo dia con descuento). Si se consigue pues se cancela on line. Si no se consigue pues no es cosa de perder el descuento.
Pero si en MM está al mismo precio igual mantienen todos el precio el mes que viene. No se sabe esto ultimo.
Espero que llamen ¬¬ . Yo no puse reclamación en centro ni nada, si te llaman a ti Jure por favor recuerdales que los de C.I Las Lagunas (Mijas) tambien estamos esperando

Gracias
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 31/05/12, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hombre. No se si van a actuar de oficio llamando a todos y si la decisión será centralizada. Pero por si acaso una reclamacion particular primera al email de clientes puede ayudar. Por lo menos que tengan un email o telefono para contactar.
Imaginad un cliente sin tarjeta eci que fue por un centro comercial, se llevó el telefono sin tarjeta regalo, y pagó en efectivo o con tarjeta de credito. A ver como lo llaman ahora para que la recoja.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 31/05/12, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Hombre. No se si van a actuar de oficio llamando a todos y si la decisión será centralizada. Pero por si acaso una reclamacion particular primera al email de clientes puede ayudar. Por lo menos que tengan un email o telefono para contactar.
Imaginad un cliente sin tarjeta eci que fue por un centro comercial, se llevó el telefono sin tarjeta regalo, y pagó en efectivo o con tarjeta de credito. A ver como lo llaman ahora para que la recoja.
No no, si eso si lo tienen. Mis datos y DNI me lo pidieron, lo que no puse es una reclamación en el centro como hicistes tu.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 31/05/12, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hay x clientes por toda España que no han dado sus datos ni en la tienda, ni por internet, ni tienen tarjeta eci, y no estan al loro de este asunto. A ver que pasa con ellos, pues se quedarán fijo sin tarjeta. A ver el corte ingles como los localiza y llama. Compro en efectivo y se marcho. A ver como lo buscas.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 31/05/12, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MaLaGa-City
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Hay x clientes por toda España que no han dado sus datos ni en la tienda, ni por internet, ni tienen tarjeta eci, y no estan al loro de este asunto. A ver que pasa con ellos, pues se quedarán fijo sin tarjeta. A ver el corte ingles como los localiza y llama. Compro en efectivo y se marcho. A ver como lo buscas.
Con que dejen de ladrar los perros, creo que se conforman.. jejej.. Pero esto es así Jure, hay que ser espavilado. Más de uno ni le importará ni se preocupara que no le den la tarjeta, se conformará y punto, ahi no podemos hacer nada.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 31/05/12, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
kifi, ¿En los datos que te recogieron no estaba incluido un teléfono de contacto o correo electrónico? Si no fuera así, yo llamaria a Atención al Cliente del CI de Las Lagunas interesándome como va el tema, y de paso, le sueltas que en el Bahía Málaga las han dado al día siguiente.

A ver si así ceden...

Saludos,
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 31/05/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Si mañana no hay novedad, me persono o llamo a Málaga:Avda de Andalucia y les digo que en Málaga:CC Bahia, los han llamado y ya lo tienen.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 31/05/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me acaban de llamar del corte ingles de Alcala (Madrid). Que dicen que ellos no han tenido nunca esa promocion, con lo que no me lo dan...

Si a alguien mas le llaman diciendo que no se la dan, que lo comente...
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 31/05/12, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
Me acaban de llamar del corte ingles de Alcala (Madrid). Que dicen que ellos no han tenido nunca esa promocion, con lo que no me lo dan...

Si a alguien mas le llaman diciendo que no se la dan, que lo comente...

Pon una reclamación en ECI, si lo compraste también en su día de lanzamiento veras como lo consigues.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 31/05/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
Me acaban de llamar del corte ingles de Alcala (Madrid). Que dicen que ellos no han tenido nunca esa promocion, con lo que no me lo dan...

Si a alguien mas le llaman diciendo que no se la dan, que lo comente...

Esto esta tomando un cariz impropio de una empresa así. Aparentemente cada centro está haciendo lo que les sale de sus ...... Y esto puede derivar en una perdida de papeles considerable para este buena empresa. El despiporre es ya notorio y cantoso.
Ya estan tardando en reconocer el error de coordinación y la chapuza de promoción que han hecho. Si no lo hacen es por no mover más y que se enteren los conformados.
Es dificil gestionar peor algo así.

Me temo que habrá que seguir pensando en la denuncia conjunta.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 31/05/12, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
notas01 notas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Yo lo compre en Graná y me gustaría saber que debería de hacer ya que no tengo muy claro si llamar, si ponerme en contacto con ECI por @, etc.

Por si sirve de algo lo compre por la tarjeta de ECI y lo financie a 12 meses.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 31/05/12, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Pon una reclamación en ECI, si lo compraste también en su día de lanzamiento veras como lo consigues.
Si, lo malo es que me tocara ir a esta tarde a ponerla, y no apetece mucho, pero en fin, habra que ir
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 31/05/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
[email protected]

Ahi me respondieron a mi rapido y estran tramitando la reclamacion. Piden copia de la factura, y datos completos del comprador
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 31/05/12, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
[email protected]

Ahi me respondieron a mi rapido y estran tramitando la reclamacion. Piden copia de la factura, y datos completos del comprador
Eso es lo que hice, y por eso me han llamado ellos. Pero con eso no vale para poner reclamación en consumo. Habra que ir a pedir algo escrito.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 31/05/12, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Esta tarde mandare un correo guapo guapo a esa dirección, por que en Cartagena se lavan las manos...

Que o lo dice Madrid, o que me la pele como un mono

Fuego le pego a la sección de Telecom esa
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 31/05/12, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
[email protected]

Ahi me respondieron a mi rapido y estran tramitando la reclamacion. Piden copia de la factura, y datos completos del comprador
¿A ti te pidieron todo esos datos por correo? A mi nada de nada, únicamente que lo pasaban al servicio correspondiente.

Y por supuesto no he recibido ninguna otra comunicación vía correo electrónico de ellos, por lo que no me queda claro si la llamada de ayer para recoger la tarjeta fue iniciativa del centro comercial donde lo compré, más aún leyendo que en otros siguen negándola.

Vaya lio
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 31/05/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Pues yo siento mucho deciros a los que teniais reserva echa , que ami me acaban de llamar del de pamplona para buscarlo esta tarde. Vereis mi caso fue que al ver que un forero colgo los precios a los que saldria les llame a toa la ostia y como tenian adjudicados todos quedamos en que si se caia una reserva me llamaban y me mantenian el precio con todos los descuentos del mundo mundial, osea el 10% - 50 del vale ese... y esta tarde espero ir a recojerlo. Un abrazo y animo que seguro los tendreis pronto
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 31/05/12, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasoba Ver Mensaje
¿A ti te pidieron todo esos datos por correo? A mi nada de nada, únicamente que lo pasaban al servicio correspondiente.

Y por supuesto no he recibido ninguna otra comunicación vía correo electrónico de ellos, por lo que no me queda claro si la llamada de ayer para recoger la tarjeta fue iniciativa del centro comercial donde lo compré, más aún leyendo que en otros siguen negándola.

Vaya lio
Lo que hacen en esa dirección de mail es simplemente mandar la queja al centro que corresponda. Ellos lo reciben y te llaman, con lo que imagino que eso es lo que han hecho en tu caso. No creo que te llamen por iniciativa propia.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 31/05/12, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues estamos en segundo dia despues, y poco movimiento veo. Esta tropa es capaz de enrocarse y no darnos la tarjeta. Es un asunto totalmente fuera de control, entregados a voleo, resuelven las reclamaciones a voleo. Muy poco serio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /