![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Porcentaje de batería: Solución.
Cita:
Y ahí cambias "icono(predeterminado) por "porcentaje".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phantoni1993 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buah! Estoy en la parra, muchas gracias crack!
|
|
|
|
Tengo otra pregunta acerca de la batería. Hay que calibrarla??
He notado que ha bajado muy muy rápido del 100% al 74%, lo cuál es un salto muy grande, espero no haberla jodido y estar aún a tiempo de arreglarla, porque si no, tendría que comprar otra... no es asi?? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
carga al maximo, haces wipe baterry stats o algo asi, luego calibras con https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd y luego haz un par de descargas enteras del telefono con uso normal y haces cargas completas del telefono (por ejemplo durante la noche), vamos como haciamos con los telefonos hace unos años, asi consigues que se asiente bien la bateria y la nueva rom. No obstante, CM7 gasta mas bateria que una stock, si configuras las velocidades de CPU con setcpu, bajas el brillo de la pantalla, desactivas el 3g o el wifi durante la noche o en momentos que no lo uses, pues tb conseguiras ahorrar algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , le he puesto esta rom y simplemente me encanta, solo tengo un pequeño problema y queria consultaros, haber si es solo a mi. Tengo el mini europeo con la rom de cm7 de febrero y mi pregunta es. ? A alguien mas le falla las horas de silencio o es que yo he tocao y he fastidiao algo? Gracias.
SOLUCIONADO..... la volvi a instalar y todo ok... perdon por las molestias Última edición por litronas Día 02/03/13 a las 14:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos esta room es la mas estable que hay ? quiero instalarle esta rom para mi novia que me dice que su rom stock 2.3.6 esta forzando cierre y se pega constantemente...quiero saber si podra usar el wifi sin problemas y el play store..aparte tiene un 5570L, habra algun problema en instalarla ? si no es asi cual es la rom mas estable y sin bug que me recomienden ? gracias por sus respuestas
|
|
|
|
Buenas una pregunta. Esto cm7.... es android 4.2.2????? no deberia ser cm10.1? y las gapps cual debe ser las de cm10.1 o cm7..
Nose como hay este lio en la web de logs dice que es cm10.1 y sin embargo el fichero y aqui en el foro es cm7 http://changelog.bbqdroid.org/#tass/cm10.1/1362149981 Alguien me puede resolver este lio porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Oficial][ESTABLE]CyanogenMod 7.2.0
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar... Le instalé ésta ROM a un amigo y me dice que tiene problemas de cobertura (la pierde continuamente) Alguna solución??? Hay modems (radio) para éste teléfono. Gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca actualice la version de android y quería saber que pasa con las aplicaciones ya instaladas, debo volver a instalarlas? y las fotos, chats y demas datos como o con qué hago una copia de seguridad?
|
|
|
|
En el primer post, indican que hay que bajar del primer link porque es la más actualizada, y la que marca que es estable, es del 2012 y hay una nightly del 2013. ¿Cuál me recomiendan?
|
|
|
|
Yo tengo la versión Nightly, y he probado las dos, y me gusta bastante mas la Nightly. Así que te la recomiendo.
|
|
|
|
¡Genial! Entonces voy a probarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria que tal? mejor que la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarle a un colega la Nightly y parece que no va nada mal!!! a ver con el paso de los dias.
|
|
|
|
Todavía no puedo emitir opinión con respecto a la batería, pero en los próximos días lo hago. Con respecto al funcionamiento de la nightly, es muy bueno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última y las fotos las guarda rotadas a la izquierda.
Sabéis como se soluciona? Salu2 |
|
|
|
En respuesta a D.Loro5
"Son distintas. Este post es el de CM7, que lleva 2.3.7. Busca el hilo de CM10.1, que también está. Salu2!! " si se que este post es de CM7 pero en el nombre de la nightly pone cm7 sin embargo en el log pone que es cm10 de ahi la pregunta. No se si es error de la web de changelog o es que aunque sea cm7 han actualizado a 4.2.2. Por ultimo que recomiendan la ultima nightly o la version estable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema con esta rom y es el consumo de batería. Como antes han dicho por arriba, en muy poco tiempo (menos de 1 hora y media) se pasa del 100% al 75%. Me instalé el CPU Spy y he visto que no entra casi nunca en Deep Sleep. Sabéis que puede ser? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|