![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace cuatro dias que compre tveo directo y ¿ahora sacais tveo premium? ¿Otros 3 pavos mas? No es por los 3 pavos, me los hubiera gastado desde el principio, pero en la premium no hubiese comprado la otra.
¿Esto de cambiar el nombre a la aplicacion y cambiarle algo va a ser muy corriente? Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mando mp. un saludo Edito:para el nuevo + fútbol,acercaros haciendo zoom a la parte de abajo derecha del vídeo,para dar mas seguro al icono de pantalla completa porque si se falla la pantalla reconocerá que damos a la publi en algunos casos y nos mandara a la pagina de la publi,no pasa nada con dar para atrás solucionado pero de esta forma es mas seguro y así nos olvidamos de esperar a que termine la cuenta de la publi. Última edición por dejong Día 21/03/12 a las 13:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saqueis mejoras a mas servicios creareis nueva app o actualizareis las existentes?
mejorareis Tve premium la acabo de comprar pero me interesa lo que tiene tve directo sobre el tema de canales infantiles pensaba que la premium contenia mas cosas por el nombre y precio Snif Última edición por marioeltopo Día 21/03/12 a las 13:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en tveo premium: 20:00 - atlético madrid (canal + ) 20:00 - valencia - zaragoza (goltv) 20:45 manchester city - chelsea (fox sport) 22:00 villarreal - real madrid ( señal 1 y 2 de tveo premium ) tambien disponible en tveo directo en digitales.
Ademas se añadio el canal+toros,donde podreis disfrutar de la ferias taurinas en directo. Algunos canales pueden estar parados algun rato pero se garantiza su emision diaria. No olviden votar en el market!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se da algun partido de los que quedan a las 20:00???
Edito: ya he podido probar la aplicación premiun. Y decir que hay canales que los pongo y se me queda la pantalla en blanco aunque escucho el sonido, por mas que espero no me aparece la imagen. El partido del Sevilla por ejemplo visto sin problemas por gol tv Última edición por bixin Día 22/03/12 a las 20:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
compre hace un mes tveo directo y ahora sacais el premium, eso quiere decir ke ia no actualizareis tveo directo?
mas que nada por canal + que ya no se ve Última edición por ericaudo91 Día 22/03/12 a las 21:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarmela tu?
|
|
|
|
Perfecto ahora GolT, ahora se ve a pantalla completa sin bandas negras y con mejor calidad. Grandísimo programa, felicidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda hay veces que gol no se ve y en su lugar esta el canal buzz
|
|
|
|
Eso es porque estarán haciendo pruebas o algo, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor poner algo de infantil en el premium xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje el amigo mario tiene razon tambien estaria bien ampliar el genero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible que pongamos alguna hora suelta otro tipo de canales que en casa tb queremos ver la tv ejejejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |