![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Informatic center, el modelo de 32gb sin dock ha cambiado de fecha al 07-06-11, los otros tres modelos continúan con el día 20.
http://www.informaticenter.es/b2c/in...&md=1&idioma=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado lo de la garantia a Amazon.fr y me han contestado esto:
Bonjour, Merci d'avoir contacte Amazon.fr . Nous avons bien reçu votre message et en réponse a votre message nous vous informons tous les produits ISMP vendus sur amazon.fr sont bien vendus avec leur période de la garantie donne par leur fabricants. La période de la garanti est indique avec tous les articles ISMP sur leurs pages de détails . De plus nous vous informons que la garantie d'un article est a prendre en compte a partir de la date a laquelle vous réceptionnez votre article ISMP . Votre facture tient lieu de bon de garantie. La période de la garantie est fournie par les fabriquants des articles. En cas de problème durant la durée de cette garantie, nous vous conseillons de prendre d’abord directement contact avec le fabricant. Bien sur si le fabricant ne sera pas a vous aider, nous prendrons tous les mesures nécessaires . Nous espérons que ces informations vous seront utiles. Pour toute question supplémentaire , nous vous invitons a visiter nos pages d'aide en ligne a l'adresse suivante. Que opinais? |
|
|
|
yo fui a la tienda de informatic center aqui en Madrid (Avda Niza, 5) el lunes y me dijeron que hasta el dia 20 na de na, que si llegaban antes a todos los que tenian en la lista los llamarian para que pasaran a recogerla pero que no creen que sea antes del dia 20. Como se dice en estos casos "lo bueno se hace esperar". Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en madrid no saben ni lo que es osea no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee todo el hilo que va precisamente de eso.
Resumiendo. En ECI hacen reservas del Asus Transformer desde el 4 de mayo. Para hacer la reserva solamente hay que tener el código interno de ECI del modelo de transformer elegido (que aparecen en el hilo). Con este código, en el ECI correspondiente, en persona o por teléfono, te buscan el producto en el ordenador y proceden a reservartelo. No obstante aunque lo tengas reservado no tiene ni idea de cuándo estará disponible (según los ordenadores el 19 de mayo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.yoiggers.es/yoigo-prepara...tidispositivo Cita:
En cualquer caso, sigue sin ser la idea. Yo en su día, llegue a pagar 70 euros por un modem de estos y ha pasado mas rato en el cajón que en otro sitio. Al final se lo he regalado a mi cuñada. Con esto quiero decir, que como solución #nomequedamasremedio no está mal, pero no es ideal ni mucho menos. Seguro que si soys igual de 'techs' que yo, ya llevais una buena bolsa llena de cables, conectores y cacharros de todo tipo. Y estoy seguro que deseais quitaros cosas del medio. Por eso digo que esta noticia puede ser importante para elegir el tablet que compremos, porque si estas tarifas que se están dejando ver son económicas y asumibles, te dan una libertad y una comodidad increibles. Eso sí. El tablet tendría que tener 3G. Lo cual te daría la posibilidad de usar tu linea independientemente del dispositivo que llevaras encima. Pensarlo bien. Es una una gran cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Albergr30 la garantía es internacional, aunque creo que ya te han contestado los de Amazon fr. Está claro que es mucho más cómodo ir al Corte Inglés si tienes algún problema, ya que ellos se hacen cargo de la gestión de las incidencias, pero la seguridad en cuanto a la resolución es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La clavija es lo de menos que vas a un chino y la tienen el problema es que en uk pagas 23€ más de lo que costará en España (también te ahorras los gastos de envío que en España si no vas a la tienda tienes que pagarlos)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porq por internet imposible hacerlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0152.171.00369 16GB + Teclado Por telefono puedes hacer la reserva... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé ayer por el CI de colon, valencia, y digo, voy a ver q me cuentan
. Hablé con la chica que me hizo la reserva, me dijo que se había retrasado. Pregunte si sabían cuando les llegaría, pero ni idea, que no lo saben, que en el pc pone retraso. Total, que le dije, que al mes que viene, cuando les llegue, que me avisen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a Informaticenter esta mañana. Les comenté que en la página aparece el de 32 con una fecha distinta de los demás. Lo han consultado y me ha contestado que existe una posibilidad (sin confirmar al 100%) de que ese modelo en concreto se adelante a los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores.... creo que hay una version 3G anunciada solo que para el tercer trimestre del año. Yo ni de palo me pillo solo wifi ya que viajo mucho y necesito esa conexion. A ver si encuentro la pagina donde lei que la 3G saldria en Australia. Imagino que si sale alli, tambien lo hara por aqui. Un saludo
aqui esta...http://news.softpedia.com/es/La-tabl...es-201992.html |
|
|
||||
|
||||
|
Direct quote from Asus:
“We will be launching integrated 3G models in the UK. Exact date is TBC (To Be Confirmed) but it was originally planned for 2 months after WiFi version. At this stage we’re anticipating June UK launch subject to testing etc.” Regards David |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duir... intuyo que un modelo 3G aunque sea UK vale igual para España.... vendra con un slot para meter la sim de la compañia que te de el paquete de datos y punto, no?? No entiendo la ultima parte en lo referente a que en junio lo sacaran en UK para testing.... a que se refiere con testing?? un producto si lo sacas para testear no es un producto acabado por lo que nadie pagaria por eso, digo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hablé con la chica que me hizo la reserva, me dijo que se había retrasado. Pregunte si sabían cuando les llegaría, pero ni idea, que no lo saben, que en el pc pone retraso. Total, que le dije, que al mes que viene, cuando les llegue, que me avisen