![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que todos los programas son iguales y las fotos las hace iguales que la camara por defecto, porque pienso que al fin y al cabo es la luz que entra por el sensor y el procesador del telegfono lo que te hace la mayor o menor calidad de la foto, otra cosa aparte esque con la foto que q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... otra cosa es que las fotos sacadas por ejemplo con programas como vignette tengas la opciones de darle efectos especiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar ese ProCapture y me siguen pesando las fotos solo 1 mega. Además de que el programa gratuito solo deja sacar fotos de 3.2mpx y no deja hacerlas de más resolución.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las fotos con el Camera360 me salen con tamaños comprendidos entre 1 mega y 4 megas, según la opción que ponga en "Compression Quality", en la pestaña "Other".
|
|
|
|
Estos dias estamos teniendo solecito x bizkaia y decidi darme un paseito x la costa para probar la camara de mi nuevo arc s y sus fotos panoramicas. Estes es el resultado:
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen paisaje, y dicho sea de paso la tomastes en normal o paisaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Aqui os dejo mi primer timelapse que acabo de hacer ahora mismo con mi Xperia Arc! lastima que estaba demasiado despejado el dia, si hubiera corrido alguna nube.... pero para ser el primero no esta mal no?? si lo ponéis a pantalla completa podréis apreciar mejor el trafico aéreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN Compression Quality hay que poner la más alta o la más baja? Yo es que creo que probé ambas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más alta = Mayor calidad y mayor tamaño de las imágenes. Con la resolución más alta también ( 3264 x 2448 ), me salen fotos que están sobre los 4 megas de tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, lo acabo de probar, poniendo la mayor resolución y la mayor calidad "Super High" y las fotos me siguen ocupando 1 mega escaso.... YO NO ENTIENDO NADA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo (foto de 3,46 MB)
Última edición por gynion Día 12/01/12 a las 22:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el C360 Ultimate, el que está gratis en el Market.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... yo tengo la 3.5.5 ultimate de antes de estar gratis en el Market; para que me pesen 1,3 MB lo tengo que poner en "Compression Quality" a 75%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea porque a mí me salen las fotos con tanto ruido y tu has sacado esa foto tan buena sin nada de ruido, es que no me lo puedo explicar... ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por llevarte la contraria, pero en el market van por la 2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea de lo que hice antes para que tuvieran ese tamaño, la verdad; es que, revisando mi historial de fotos, tengo fotos de hasta 5,50 MB con el Vignette y de hasta 5,18 con el Camera360. Cita:
Perdón, tienes razón; era la 2.5.5 Ultimate Pongo otra, cuya resolución original era de 3264 x 1836 (panorámico) y tamaño 519,3 kb:
Última edición por gynion Día 13/01/12 a las 00:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión 2.7.0 (ultimate) y nada, las fotos no me pasan de 1 mega..... lo flipo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿habéis probado esto, que dice que mejora la calidad de la cámara? Al parecer con esto no comprime tanto las imágenes la cámara por defecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317846 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotillos que hice estas navidades a ver que os parecen
|
|
|
|