|
|
||||
|
||||
|
No diferenciarías las del 9 del 8
Dicho ésto...enviar fotos conservando la calidad original sólo se puede hacer si las envías como "archivo" Si no, WhatsApp te las comprimirá inevitablemente |
|
|
|
|
|
O activas el modo HD de WhatsApp y ayudará un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que trato de hacer ahora, enviarlas en HD, y claramente mantienen mejor la calidad original; pero me preocupa la comparación, en igualdad de condiciones, con otros móviles supuestamente con peores cámaras. Por ejemplo, fotos enviadas en calidad standard desde un iPhone, creo que reciente, tienen una nitidez asombrosa, y sin ocupar demasiado. No sé si es que la compresión para iPhones está más cuidada.
También me han enviado como documento las fotos del Find X3 lite y son mejores que las originales (12MP) del mío. Esto se nota sobre todo al sacar personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whatsapp te va a comprimir la imagen, aunque pongas la opción de HD. Y cuantos más megas o más resolución tenga la imagen original, más vas a forzar al algoritmo de compresión. Sobre que ves incluso pixelada la imagen original, ¿podría ser grano? Yo lo prefiero a otros móviles, que hacen ver la imagen más nítida pero de forma falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de estrenar el 8 pro, aunque lo tenía comprado desde el BF. Vengo y tengo aún el 6 pro. Hay alguna configuración especial para la cámara?
Es que me parece que el 6 había las fotos más rápido y que la calidad está a la par o incluso me gusta más el 6. Las fotos las estoy haciendo dentro de casa Espero respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, tengo desactivado: "mejor toma". Porque puede saltar en ocasiones, y lo que hace es un "modo ráfaga", haciendo muchas fotos en 1 segundo, a costa de perder algo de calidad. Por otro lado, puedes activar en los ajustes de cámara (al gusto), en opciones avanzadas: - colores vistosos en las fotos (lo tengo desactivado) - ultra HDR (lo tengo activado) Técnicamente saca mejores fotos el 8 Pro. Otra cosa es que tenga un post-procesado distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiempo de migrar al 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O simplemente porque te gusta ir cambiando y probar cosas distintas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo
![]() El 8 Pro es un teléfono redondo. De las mejores compras ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen equipo si la prioridad es el tema de foto y video, de otra forma, un teléfono muy gris en todos los otros apartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda del P8P, y se me acaba el tiempo para devolverlo en Media Markt. He sacado muchas fotos en distintos ambientes y no me acaba de entrar.
Sigo notando cambios en el detalle entre distintas tomas. El modo 50MP tampoco es la panacea ya que tarda un montón y te pueden salir movidas. En algunas situaciones, especialmente en contraluces, noto unos artefactos muy decepcionantes. También noto al ampliar que se llega a notar pixelado. En otros móviles, por ejemplo el viejo que tenía, se observa falta de nitidez, borrosidad, cuando el sensor no da más, pero es más natural. En éste se llega a pixelado y a artefactos raros sobre todo alrededor de personas. Creo que el peor tratamiento se observa en las personas. Yo he llegado a pensar que tengo un móvil defectuoso. Por ejemplo, he visto las imágenes del P8P en su review de dxomark y no se parecen a las que me da a mí. Por otra parte, me mata su neutralidad. Me gusta la foto de paisajes y los resultados que obtengo son super planos. Voy a tener que hacer siempre una buena labor de edición para levantar las fotos. Mínimo subir el punto negro y la saturación y llevar el balance de blancos hacia los cálidos. No salen fotos WoW de primeras. Estoy pensando en rascarme el bolsillo e ir a por el OPPO Find x8 pro, el Huawei P70 Pura Ultra o el Vivo x200 pro (aunque de éste me echa para atrás el peso). Aunque no sé si voy a mejorar mucho y el caso es que el P8P lo conseguí a un precio muy bueno. Qué rabia que no se puedan probar todos y luego elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi perspectiva, es cierto que los Pixel tienen buenas cámaras, pero ya lejos están de ser "los mejores" y eso fue la fama al principio con su fotografía computacional, pero esos tiempos ya pasaron y el resto de marcas se han puesto al nivel. En mi opinión, son los chinos quienes están apuntando muy alto en fotografía en estos momentos. Yo escogí el OnePlus 13 en lugar del Find X 8 Pro por el tema del procesador y sensor ultrasónico, a costa de perder un poco en camaras, pero prácticamente ambos modelos son calcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parque robledo hacia valsain??,vas a cambiar de teléfono??,en caso afirmativo por?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipeparaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vereda de la Canchuela, en Córdoba! Jejeje...
Aprovechando una bonita mañana de niebla El cambio de teléfono ha sido por simple capricho. Suelo alternar entre los Pixel y los Sony... (He tenido el Mark II, III, IV y ahora el VI) |
|
|
||||
|
||||
|
Pa8sano mío entonces jejeje, un saludo mañana me llega el P8PRO, para dejar descansar a mi s10 plus después de casi 6 años, a ver si noto mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Montoro y tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé a 495 euros en Mediamarkt el de 128 gigas, lo que no me hace gracia es la galería que trae, mi mujer tiene el 8a pero le voy a pillar el pixel 9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»