![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se si tendréis vosotros el mismo problema con el "compcache", pero parece que no funciona:
Supuestamente lo activo desde Ajustes » Cyanogenmod settings » Ajustes de rendimiento » Compcache » 18% (por defecto). Seguidamente reinicio ya que es necesario y cuando termina de cargar me voy al "Terminal emulator", escribo el comando "free" para comprobar si esta activado y en la linea de swap se queda todo a 0. Me he estado informando y si estuviera activado deberia reflejar algún valor que no fuera 0 según pone claramente al final del siguiente enlace: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph..._and_Compcache Ya he probado a variar al valor de compcache (al 10% o al 26%), y con varias revisiones de Cynogenmod con el mismo resultado. Hago los respectivos wipe antes de instalar las nuevas ROMs, asi que ese no es el problema. Si alguien me hace el favor de explicarme si estoy haciendo algo mal o comprobar si le pasa lo mismo que a mi, le estaría muy agradecido. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo estoy con la superbler y me funciona bien
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
Prueba con Autokiller (en el markert)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en instalar la ROM Cyanogen MOD 7 (Ahora tengo la CMLEclair 1.3), me he descargado lo ficheros, pero no se exactamente como instalarlos.
¿Donde podria encrontrar los pasos a seguir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado el archivo .zip tienes que bajarte el Rom manager del market, entras en el programa e instalas el recovery de clockwork (la primera opción) y luego solo queda elegir la opcion de instalar rom desde sd y el solito lo hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
|
He puesto esta mañana la 21 y la verdad es que va de lujo mo boston es de los que se reinician. Y con esta va perfecto, ni reinicio ni extracciones de sd que me pasaba siempre con la RC1.
la uica pega que le veo es que a veces la memoria se colapsa y se queda en 5 u 8 MB de Ram y eso que utilizo el autokiller pero no se que sera lo que me la consume. por cierto la barteia de lujo ha mejorado muchisimo!! |
|
|
|
llevo desde ayer con esta rom y la verdad k es genial, unico problema esk no es demasiado estable, 7min escuchando musica y se reinicia...y cosas asi..todo lo demas genial
Bateria dura mas k con cualquier rom k aya probado. Fluidissimo. Efecto de Screen Off es la leche!ç La camara va de lujo.. etc... Espero k saken alguna nueva version mas estable pronto..=P La probare un par de dias mas..=) |
|
|
|
Última edición por JulioMC Día 17/03/11 a las 12:32:52 |
|
|
|
Ya esta puesta p.d.
de momento parecidoa las otras no he tenido reinicio todavia |
|
|
|
esto es otra cosa..^^
llevo con ella desde las 12 y cero reinicios..=) |
|
|
|
Ya va casi perfecto, yo tampoco he tenido reinicios con la 22...saludos.
|
|
|
|
No reinicios 0, no tengo ninguno
pero no os pasa que a veces baja muchisimo la memoria? tanto que se Pajea del todo por lo demas va de Pm. de las mejores que e probado |
|
|
|
Vaya velocidad que llevan... ya van por la 25:
http://download.cyanogenmod.com/get/cm_z71_full-25.zip Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Parece que ya está traducida al 100% y de momento tambien parece que han solucionado el tema de la memoria Edito, despues de meterle mucha caña abriendo y cerrando aplicaciones, me ha dado fc y se ha quedado sin memoria, aunque ha mejorado un poco respecto a las anteriores Sent from my Z71 using Tapatalk Última edición por paconan1 Día 19/03/11 a las 11:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue siendo una sangria no? Un dia y no más no? salu2
|
|
|
|
|