|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso el trato que nos está dando samsung. Yo estoy igual que algunos de vosotros, tengo pedido dos S22 ultra 512gb online y creo que no me llegaran hasta bien entrado marzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Tengo pedido el ultra en la web de Samsung, y vale, el móvil me ponía que envío previsto para el 11 de marzo. Pero también tenía pedidos funda, cargador, los buds de regalo y ponía en el correo envío previsto 25 de febrero. Pues me ha dado hoy por mirar en el enlace de conocer el estado de tu pedido, y TODO ha cambiado a envío previsto el 25 de marzo. En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Tengo pedido el ultra en la web de Samsung, y vale, el móvil me ponía que envío previsto para el 11 de marzo. Pero también tenía pedidos funda, cargador, los buds de regalo y ponía en el correo envío previsto 25 de febrero. Pues me ha dado hoy por mirar en el enlace de conocer el estado de tu pedido, y TODO ha cambiado a envío previsto el 25 de marzo. En fin.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, el 25 de marzo, dentro de un mes ya estará mas barato en todas las tiendas seguramente. Esto no hay por donde cogerlo... si no tenían suficientes unidades por que no ponen "agotado" al pedirlo .. ????..
Si pone que hay.. es por que hay .. no dentro de un mes... vamos digo yo.. De juzgado de guárdia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, el 25 de marzo, dentro de un mes ya estará mas barato en todas las tiendas seguramente. Esto no hay por donde cogerlo... si no tenían suficientes unidades por que no ponen "agotado" al pedirlo .. ????..
Si pone que hay.. es por que hay .. no dentro de un mes... vamos digo yo.. De juzgado de guárdia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone que hay.. es por que hay .. no dentro de un mes... vamos digo yo.. De juzgado de guárdia. ![]() En mi caso La Caixa con el Plus me dijo que salía el 11/03 pero que el 25/02 tendrían para enviarlos. Ahora me dicen que 1 de abril como tarde. Su explucación fue que no lo reservé el primer día, sino el 14/02 y claro, hubo más reservas de las esperadas Digo lo mismo que tú, en el momento que las reservas igualen a sus unidades deben cortar las reservas... Pero no lo hacen para que se lo cojamos a Caixa o en este caso Samsung, y no vayamos a otro sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo rápido que se deprecian los móviles de Samsung, seguro que en varios sitios los encuentras por 1000 euros o menos...y sino, no hay más que ver lo que ha pasado en años anteriores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana me mandan mi pedido o la puta etiqueta para devolver los auriculares y me cancelen el pedido y devuelvan el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya recibido el de 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!! Se mueven ya los envíos???? Haber si empiezan ya con los envíos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad.. continúa en " pedido realizado " .. con fecha de entrega el 25 de febrero, sin cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo el mundo están igual,no vayáis a pensar que es solo en España ,en un grupo de Facebook Samsung global están que echan chispas por Australia ,en UK no hay ni el de 512gb para pedir,así que esto va para largo, abril como poco les están poniendo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar yo ahora mismo por el pedido que hice el día 20 del ultra 256GB en negro con fecha de entrega el día 24 y me dicen que no tienen stock en almacén. increíble
|