![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, joe pensaba que me estaba volviendo loco, me pasa lo mismo que a vosotros. Ayer me hice con un Desire, hasta lo de unrevocked todo perfecto, pero cuando he ido a meter la rom error en sdcard status 7 y así con todos las roms que he probado. Por lo visto me sale el mismo mensaje que a vosotros.
BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93.0001 MICROP 051d TOUCH PANEL SYNT0101 RADIO 5.11.05.14 Aug 10 2010 17:52:18 Supongo que no podrémeterle la ROM, porque no está en S-OFF, he probado a través del terminal server y tampoco, me dice que no encuentra la imagen, y con el AMON RA tampoco he podido, a ver si alguien es capaz de dar con la solución. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si este proceso se realiza con la Desire encendida, apagada o dentro del bootloader.
Gracias. He pensado meterle la LeeDrOiD antes de realizar el proceso, como lo veis? Recomendais una rom con particiones ext en la sd para hacer el S-OFF o mejor no? Última edición por SoulGraphicsBrand Día 14/03/11 a las 10:36:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder shawe, he visto las capturas de pantalla y pone lo siguiente Please connect your phone via USB while booted up, and enable USB debugging pero no entiendo si quiere decir que el telefono debe estar encendido o arrancando es decir en pleno reinicio.
Gracias de nuevo. Otra cosa he pensado meterle la LeeDrOiD antes de hacer el S-0FF recomendais tener una ROM instalada con particiones ext en la SD o eso es indiferente? Gracias. Última edición por SoulGraphicsBrand Día 14/03/11 a las 10:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, puede ser que el liveCD de Alpharev te de error por no tener Busybox instalado, más que por usar o no A2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí? Pues lo intentaré esta tarde y ya te contaré.
Un saludo y gracias por el soporte ;) |
|
|
|
Pero es que no se avanza, porque no hace el cambio de S-On a S-Off, al conectar el telefono sea encendido, apagado, en modo boot, siempre lo reconoce y luego dice que el movil no es compatible y no logra hacer el S-Off por lo cual no hay root y si no hay root no se puede avanzar
|
|
|
|
Hola!!
He intentado instalar el S-OFF y no puedo. Hay una cosa que me tiene mosca y es que a mi hay una parte antes de empezar que me dice would you like to install clockworkmod alpharev recovery as part of this procedure? Y/N. La cuestion es que ni diciendole Y o N, lo hace. Hace los pasos y llega un momento que en la desi hay una pantalla negra que dice normal nand detected non pvt4 y asi se queda.Me he fijado en videos y esa opcion de Y/N no la pide,que hago mal? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta instalarte Busybox, lo tienes en el Market, y a ver si eso te ayudaa que no se te quede "atrancado" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar en que página de estas 40 viene un tutorial para los que tenemos BRAVO PVT4 SHIP S-ON, es que me he metido en la página de Alpharev y no entiendo nada, no se que tengo que bajarme y que tengo que instalar, de momento solo se que he hecho root, pero no he podico meter nínguna rom. Si sabéis de algún enlace con un tutorial o de algún video os lo agradecería ya que soy bastante torpe con este movil y no quiero cagarla.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado con las ganas de probarlo ya que el livecd no me reconoce el teclado Wireless asique hasta mañana no podré probarlo ...
![]() desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo en el mismo paso,ya no se que estoy haciendo mal.Cada vez que meto el disco y llega al paso 3 de 3 espero y espero , a nada de nada. Lo unico que tengo malo es que cada vez que hago esto me quedo sin room y tengo que volver a formatear,particionar,flashear la room y empezar de nuevo. Se os ocurre algo que me puede estar pasando,tiene que ver la version del boot o el telefono libre de fabrica?
|
|
|
![]() Por fin!!! ![]() Ya soy S-OFF SOLUCION: La tarjeta estaba mal,porque la he cambiado y en 1 minuto S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el livecd os reconoce teclados conectados por USB?
Gracias. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF realizado perfectamente a la primera y en 5 minutos justos.
Gracias desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
|
|
|
Pues ya tengo un bonito S-OFF jejeje y además desde VirtualBox bajo ubuntu
![]() Eso si me ha tardado 10 minutejos vaya.... ahora a ver como puedo quitar el splash ese que trae por default, investigaré un poco.... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|