|
|
|
Está fue la mejor oferta
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mío costó 499€, es que lo queremos todo...
|
|
|
|
Como pueden variar tanto los precios?
|
|
|
|
Temas de garantías y demás... Europa (Web oficial).
|
|
|
|
Claro pagar 500 euros en la web de oneplus con sus garantías como has echo tu pues lo veo bien. Pagar más de 400 euros en tienda China, ni de coña vamos....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de stock. Hace un mes/dos se los estaban quitando de en medio por eso se encontraban por 350±, baja la oferta y sube la demanda... = Suben los precios.
Yo creo que lo suyo ya es esperar al nuevo, como bien dices, más de 400€ (en China) por el 5t deja de merecer la pena |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya que cada uno haga lo que considere |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad desde enero que estoy mirando el xiaomi mi6 y el op5t. Por el precio he descartado el op5t. Hace poco salió el mi mix 2s y esperando que bajara su precio he visto el op5t a 345€ el día 12-04 y decidí que ya estaba bien de esperar.
Mi iPhone6 ya me satura un poco con los engaños de rendimiento, las clavadas de precio (que buen telefono y buena asistencia, pero no me merece la pena tanto coste por el terminal bajo mi punto de vista) y aprovechando que aun vale un dinero venderlo y amortizar algo el op5t. Solo falta que llegue Última edición por DCPL Día 27/04/18 a las 15:36:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ssssssss... Me voy yeeeendooo... Saluuudooos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que estoy viendo del op6 no me gusta. La ceja esa q lleva, y que sea de vidrio, y los 600 euros q minimo pediran. Voy a rezar para con la cosa de vaciar el stock ante la llegada del Op6, saquen otra oferta a 350 en algun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen la de 64gb disponible , y la de 128gb traen pronto
|
|
|
|
Aqui donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a puesto un link que lo borra el foro directamente. Por eso hay que poner nombre de la página y lo link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me paso jeejej https://www.amazon.de/gp/product/B07...0?ie=UTF8&th=1
|