|
|
|
De que color es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que lo habéis cogido en eglobal: os venia abierto y con protector aplicado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la pantalla rayada... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Estoy tramitando para devolver el terminal y pelearme con los chinorris.. en fin, a alguien le tenía que tocar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha cambiado el estado del mío a: Your parcel has arrived at a sort facility.
Hace 10 días que lo pedí, a ver si con suerte llega al final de la semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío si llegara el viernes 18 serían 11 días laborables (15 días en total). A ver si hay suerte y pudiéramos disfrutar de él para el fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que ya lo habéis recibido tengo un número de seguimiento con solo números y ninguna letra y en Status me pone esto (Shipment is on its way to the local depot.) cuantos días tarda en llegar desde que te sale esto? Más o menos y como se puede saber por donde anda?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el codigo de seguimiento de DPD, pone que fecha estimada de entrega el lunes 21....A ver si hay un poco de suerte y se adelanta al viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido el mensaje y también para el lunes
|
|
|
|
Cuando lo habeis pedido?
Yo hace 3 días y aún pone "En proceso", es decir, lo mismo que cuando hice el pedido. |
|
|
|
|
Cita:
Dicen 2-3 dias para enviarlo y 7-9 dias para entregarlo, y contigo están dentro del plazo de los máximos previstos. A ver si no me llega despues del 2 de Septiembre o se volverá para China. Última edición por dura_dero Día 16/08/17 a las 14:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de ver que ha cambiado el estado del pedido, ahora pone "Empaquetado, Enviado".
Además me han enviado un mail diciéndome que en breve será enviado. ¿? Eso espero... porque las 24-72 horas que anuncian para el envío ya han pasado y stock había y hay... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|