![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que presente un papel firmado por LG dónde diga eso.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, me dejo la sd dañada y con un programa pude recuperar todas las fotos. Tambien era una evo, pero descarto totalmente que la sd influya. Es problema del movil si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría por qué, pero cómo este terminal es tan raro.
|
|
|
|
Osti, lo han baneau
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banearon a eu, pero se veya venir.
|
|
|
|
Lo malo es que tambien ha sido baneado malevus, eso si que no lo entiendo. Sus ultimas aportaciones fueron sus documentos de los "arreglos" que le hizo el SAT LG durante 5 reparaciones. Se gasto casi 1400€ en 2 moviles de alta gama que no le han durado 1 año, es una verguenza. Lo de Eu es mas entendible, se pasa por el forro las estadisticas de este foro y de muchos otros, que es la realidad en definitiva. Para el la verdad es lo que le dice LG, que ironia dios mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los han baneEu 😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que descanso por dios. Cada uno es muy libre de expresar sus opiniones, pero no puedes perseguir todas y cada una de ellas con las que no estas de acuerdo intentando tapar con tus mensajes las de los demás.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julio_182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cierto modo es hacer pagar a justos por pecadores..... te llevó el calentón. Ya hace tiempo q se tendría que haber baneado para siempre al empleado de lg, ya q incumple las normas del foro, q no se puede utilizar con fines comerciales. Que bien!.... no leer más de lo mismo, por el empleado de lg... Por fin! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo arrastro el fallo del knock-on y total inservible arrastrar para ver el reloj, desde hace......Unos 3/4 meses. En mi caso he probado de todo, roms kernels, lollipop o mm, kdz y custom, borrar completamente, cambiar por otras sdext o sin...., varios retoques y recalibrados de sensores o táctil en modo ingeniero, con o sin cristal..... Etc Comprobados Todos los núcleos y funcionan bien. Con el g2 tmb me pasó lo mismo y nunca pude solucionarlo y de momento con el g4 tampoco..... Si tuviera el boot cerrado lo enviaría al SAT ya q creo q es un fallo de núcleos o placa. Como es totalmente operativo en todo lo demás y tengo boot abierto y 1000 flaseos (contador?) prefiero esperar a un más q posible fallo mayor. Salud2 y si averiguas algo avisa!..... O alguien.... Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el pc,debajo de su nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, descanse en paz, que es Nochebuena y que este foro vuelva a ser tan tranquilo cómo antes. Amén. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo justicia a medias, banearon a mi amigo si, pero por fin banearon al verdadero problema del subforo espero que el ban de malevus sea temporal y el de eu sea para siempre,era lo que buscaba tener a la gente de uñas ¨¨
al fin dejaremos de leer el ¨no lo digo yo lo dice lg¨ ¨llama a lg y te lo diran¨ y un sinfin de coletillas pido encarecidamente revoquen el baneo a malevus ya que sus post venian desde la ira de alguien que cuestona un problema a nivel global un saludo a todos y felices fiestas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elcura2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije + arriba = + otro q se une
Hice una petición por privado a Jorge, pidiendo un baneo para retomar el orden al hilo, y ayer otra petición, pidiendo y exponiendo mis razones, para recuperar después de "unos días de baneo" a malevus....para ser justo. Nunca se debe de insultar ni faltar en un hilo. Hacer vuestra petición por privado, q los moderadores no pueden leer todo de todos los hilos, es imposible! Jejeje... Volvamos al buen royo Salud2 Feliz nochebuena! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 24/12/16 a las 10:50:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno después de pensarlo bien he decidido desarme de mi móvil y pillaré un elephone s7 que me llegó ayer y creo que irá mejor que el g4
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»