|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Muchas gracias.
El día 20 pone estimado. A ver si se adelanta y me lo podrían traer que a la dirección a la que lo he pedido pensando que iba a estar allí en navidades no piso hasta un par de semanas ![]() Que ganas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelarlo y lo he pedido en Gearbest por 400 euros (3T Gunmetal64GB), con código de descuento. No me parece lógico esperar tantísimo, Gearbest envía de 7 a 15 días, no en 4 semanas. A ver si hay suerte, ya os contaré
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contarás. Yo creo q es mejor tener paciencia y una buena garantía. Aunque gearbest es una muy buena web de venta.
Yo solo veo a la venta en gearbest el op3 a precio de op3t. Asegúrate que sea el 3t!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, temo que me llegue en medio de las navidades y no estaré en mi ciudad! Pero haz como yo, habla con alguien que te lo pueda ir a buscar/recoger de tu parte, con una autorización para DHL es suficiente! XD Pero que sea digno de confianza jajajaaj
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya deje de creer , viendo lo patetico de oneplus referente a los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la primera experienci fue buene nadas mas comprarlo me lo enviaron, pero esta......valla tela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gearbest es de confianza. Garantía DEP pero...jajaja PD: el precio no es ese, tranquilos Enviado desde mi FL02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
jajja...al op3 fue la pantalla lo de mas esta perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La espera es francamente desesperante y deberian planificar mejor para tener stock, pero una vez comprado yo realmente no puedo echarle la culpa a OnePlus puesto que ya estaba indicado en la página el tiempo de espera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La espera es francamente desesperante y deberian planificar mejor para tener stock, pero una vez comprado yo realmente no puedo echarle la culpa a OnePlus puesto que ya estaba indicado en la página el tiempo de espera.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Ahora... A aguantarse!!!! Peor valdrá la pena xd Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorkibiritx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, como estamos! y cuánto estamos sufriendo la mayoría de nosotr@s! Espero que la espera valga la pena, y que Papa Noel, CagaTió, Olentzero, Reyes o quien quiera que venga a entregarnos el terminal (seguramente sea algún repartidor de DHL o UPS) nos haga el mejor regalo de navidades!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis fatal de la cabeza! Y eso que yo pensaba que tenía una obsesión con esta espera jajajaj Me encanta este hilo! XDD