|
|
|
Hola a todos:
Muchas gracias por vuestra enorme ayuda y vuestro tiempo. Ya lo tengo solucionado. No dudeis que os ayudare en lo que pueda, igual que lo habeis hecho conmigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Por fin me ha llegado el Redmi 3S Pro, desde el día 15-sept que hice el pedido. Parece que todo está perfecto, no se han olvidado ni del cristal templado ni de la funda de silicona (a un compañero no se la incluyeron). Esta tarde trasteo un poquito con él y os iré diciendo si encuentro algún problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 6 que está en España aún nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, el mio también llegó, comprado el 20 el aliexpress, llego a España el 1 y hoy me lo trajo correos.
Lo malo, no había nadie en casa y hasta mañana no lo puedo buscar. Saludos Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ya tengo el mio en casa y funcionando, queria preguntarles que apps se pueden desinstalar sin problemas, ya que trae muchas apps "basuras" a mi gusto, como google video, google music, etc. Se podría hacer un hilo con las apps que son seguras de eliminar sin causar FC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que le ha llegado, de momento todo perfecto.
version negra 3gb 7.5.7.0 malmide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego , esta tarde lo trasteare
![]()
|
|
|
|
Él mio en camino, me han mandado el código de seguimiento pero todavía no funciona.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compro el mio en geekbuing el 3-10 y desde la semana pasada me aparece esto en el seguimiento
2016-10-12 20:57 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) A alguien le ha pasado y cuánto ha durado así?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde el 6 que llegó a España sigo sin tener novedades en el track... Antes del aviso de entrega os puso algún otro movimiento? |
|
|
|
|
Cita:
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-10-19 18:27 2016-10-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo de Caché: 2016-10-19 18:27 2016-10-17 16:58 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-10-15 19:03 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-10-13 19:03 Received from Customer |
|
|
|
Hoy me llegó.
Comprado el 20 de Septiembre, el 29 ya estaba en España y esta mañana me ha llegado. Lo de Correos... Voy a trastear, luego os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, el móvil de momento va perfecto. En casa 4g de Jazztel nada mas encender y el WiFi perfecto. Las aplicaciones que he instalado también, Gps conecta rápido.
Me ha saltado la 8030 y me parece que se va a quedar con la que lleva 7570. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De primeras me encanta y se nota de calidad |
|
|
|
|
|
Yo espero que mañana o pasado me avisen de que lo han enviado que desde el sábado hará en en nada los 7 días de máximo que ponen para envíos desde Hong Kong
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»