|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aporte del compi apmarin en su H-rom. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/10/16 a las 22:44:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si ya está la descarga! 👌😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues descargando! Jejejejejeje q vicio! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/10/16 a las 22:42:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder yo monté ayer la H-ROM con la base I asi que creo que me esperaré a la próxima base con los parches de octubre (si la hubiera). Vaya pereza LG últimamente con sus bases ![]() Gracias por ese currazo tan rápido. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apk de los 6 toggles está en la carpeta overlay asi que instalarse se instala. Así se queda hasta la siguiente base con el parche de octubre. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ufff si exactamente esta en esa carpeta, por eso no entiendo que no te cargue, como le pasaba a otros, a mi es que en todas las que ido montando me ha ido bien... La verdad es que no se a que podra ser debido.....Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Instalada encima La Nueva 4.2 con wipes dalvick cache y todo bien : xposed, nuevo viper, 6 toggles.... ![]() Gracias pot actualizar tan rapido! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/10/16 a las 07:46:49 |
|
|
|
|
Cita:
... por si alguien lo nota tambien o ha sido casual....Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
le cambiado el kernel al último simple, me funcionaba raro le faltaba suavidad...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí de momento bien..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magia borrás
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
ieee al final que ha pasado, como te han salido....
|
|
|
yo tambien llevo el 20e
... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que llevará algo para que se activen Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
ummm instalara algo del sistema que mi rom no instala, y como yo voy probando, lo mismo lo tendre instalado uffff a saber...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compis Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
una cosilla, queria comentar, en lo personal yo me vuelvo a la 4.1 ummm esta base no me convence, me petardea el bluetooth en el coche, y he instalado dos veces ummm.. y no la veo tan suelta... en fin, para gusto colores compis ;) , como decia el gran @apmarin no aporta nada destacable y me esta tocando la moral jajajajaja yo que tiro mucho del bluetooth, asi que puessss esooo jejejeje.., por cierto su ultima rom esta muy guapa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo usar Bluetooth..... Y por lo demás todo bien, aunque guardé un backup de la 4.1 tuya y otro de la, Hrom 😁 que ambas van con vaselina!
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 20/10/16 a las 22:25:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
A ver si puedo dar un poco de luz en el asunto de los toggles ;) Creo que todo el rollo viene por el contenido del directorio /cust y /system/vendor/overlay, que son directorios donde suelen meter morralla las operadoras y muchas veces solapan cosas que no debieran... En una custom rom no tiene mucho sentido tener contenido en esos directorios, así que os dejo un par de zip flashables para flashear en este orden: 1. Zip para eliminar el contenido del directorio /cust y /system/vendor/overlay (a partir de entonces os mostrará siempre en "acerca de" lo que haya en el build.prop, lo de 20i-GLOBAL): https://drive.google.com/open?id=0B0...2dTRXA5MVpGY1E 2. Zip con el LGSystemUI de la rom de Genatax, con los 6 toggles y notificaciones tipo N (me he tomado la "libertad" de separar mínimamente las notificaciones, y ahora se ve una línea negra entre las distintas notificaciones, creo que queda mucho más estético así): https://drive.google.com/open?id=0B0...kNtNjFRX3dOSW8 EDITO: y el mismo LGSystemUI, pero con el reloj centrado en la status bar: https://drive.google.com/open?id=0B0...1dZTVV6QnBzbG8 A ver si os funciona ya bien ;) Por supuesto @genatax si te mola pues ya sabes, por mi parte ningún problema si quieres incluirlo en tu próxima rom, todo lo contrario, yo encantado de echar un cable en lo que pueda. Un saludo a todos y buen finde
Última edición por apmarin Día 21/10/16 a las 12:50:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

joder yo monté ayer la H-ROM con la base I asi que creo que me esperaré a la próxima base con los parches de octubre (si la hubiera). Vaya pereza LG últimamente con sus bases 
ufff si exactamente esta en esa carpeta, por eso no entiendo que no te cargue, como le pasaba a otros, a mi es que en todas las que ido montando me ha ido bien... La verdad es que no se a que podra ser debido.....

... por si alguien lo nota tambien o ha sido casual....