|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
no puedo volver a lollipop
![]() [IMG] [/IMG]
Última edición por popetole Día 12/01/16 a las 20:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy algo nuevo en esto y ando con un poco de miedo por eso les pido si podrian indicarme detalladamente los pasos que debe seguir para actualizar mi movil, tras descargar todos los links que pone el compañero. Tambien me gustaria saber si es posible que el movil se rompa o entre en bootloop o algo asi? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces con cuidado y tal y como indican los tutoriales no deberías de tener problemas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me lei todo el tema y la vdd genial.
Mis dudas ahora son: 1) hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento, bateria y basicamente funcionalidad del movil, ebtre la bumped y la kdz? 2) Hasta el momento en ninguna de las dos versiones se puede utilizar la SD externa? Ni lee ni escribe? Digamos que la musica y todo lo que tenga, quedara inaccesible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y cual es el inconveniente que dicen con la SD? Eso de los permisos de escritura y no se que más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si algun experto nos ilumina... Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo un g3 d850 puedo instalar ese kdz? 855?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar un tutorial sobre como actualizarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta kdz como se explica y solo me inicia desde twrp y aunque restaure backup no me funciona
EDITO: Solucionado instalando los drivers 3.14.1 Entrando en modo download e instalando esta KDZ via LG Flash Tool 2014. Última edición por hugo_sln Día 18/01/16 a las 02:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale el kdz, mi pregunta es como puedo deshabilitar el McAfee, solo me sale la opcion de forzar detencion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas instale el kdz hace 2 días y no me arrepiento para nada la verdad es que es un gran cambio segui los pasos indicados y todo a la primera después de instalar un reinicio y a disfrutar de android 6.0 ya en mi g3.
|
|
|
|
Con root y titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica manera?es que no queria andar trasteando...solo deshabilitarlo
Muchas gracias |
|
|
|
Con titanium, si no quieres desinstalarlo puedes congelarlo (queda desactivado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, puede ser que al gps le cueste mas enganchar con esta rom?? Esta muy lerdo e impreciso. Por otro lado tambien la bateria no me dura mucho tiempo
|
|
|
|
pros:
-mas fluido, al volver a la pantalla principal aveces los iconos tardaban un par de segundos en aparecer y ya no. -nuevas funciones de camara, nueva estetica como el g4, expandir notificaciones en pantalla de bloqueo. -ya no estan los bugs de se ha detenido ajustes, las notificaciones fantasmas q encendian el led tampoco estan. contras: -la covertura de datos y wifi va peor, por lo menos ami. -lo de los permisos en las apps es un coñazo tremendo. Os he hecho esto para q veais si os merece la pena o no. Yo por lo fluido q va ahora (creedme q se nota el cambio) y por el arreglo de los bugs q tenia lollipop me cambiaria. Saludos chumachos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le deje el teléfono a mi mujer, con Cloudy, quiero ponerle la ultima pero que no este roteada ni nada, que desde esa pueda actualizar normalmente, ya que a ella como viene de fabrica le viene bien!!! Con esta estaría bien??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»