![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta bitrate, se que es mas de lo mismo pero e estado muy liado, con el trabajo y hoy que e tenido un día libre me e puesto a flasehar la ROM 2.5, antes tenia la 2, ahora bien cuando la flaseheo parece que todo esta bien pero sigue están supersu en el menú y en ajustes, e echo con twrp factorí reset y wipe data y cache y nada sigue saliendo. Es normal? Se me habrá descargado mal la ROM o algo, el caso es que pone que es la 2.5.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba dentro de wipes a seleccionar todo menos internal storage y la ultima opcion usb otg creo y vuelve a flashear. no deberia salir el su por ningun sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear el kernel xcelerate a ver si te se corrige. en la pag 23-24 hay un enlace de mediafire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En la 2.5 no aparece ya SuperSU en ajustes. Mira que no estés flasheando otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ese no me corrigió nada en la V2 de la rom, voy a intentar con instalación limpia. Saludos |
|
|
|
A mi también me funcionan las flechas de actividad
|
|
|
|
|
Cita:
El último Xcelerate es simplemente maravilloso en temas de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado ya 3 y no hay manera de instalar el xcelerate .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 01/10/15 a las 21:00:30 Razón: Me pone error partición puede ser que sea porque tengo la partición ampliadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada desisto lo e intentado de cualquier forma y no se por que siempre cuando esta instalando gapps pone después instalando supersu, y ya me la e descargado dos veces seguiré con la 2.0 ya que con el kernel xcelerate es un mechero.
|
|
||||
|
||||
|
Jaja nuestros móviles tienen vida propia a cada uno le pasa una cosa diferente. Es increible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Bonus track con el último Xcelerate:
Última edición por BitratE Día 01/10/15 a las 21:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia de la rom V2.5, y de nuevo me aparece lo del espacio usado en system 1.2GB, y tener que hacer un Backup y luego restaurar, para recuperar el espacio. Saludos
Edito: Por eso preguntaba, unos post atrás, si no era necesario Format System. Última edición por Chelis59 Día 01/10/15 a las 21:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí