|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación que me llego el día de hoy a las 12:25 pm así que estará viva hasta mañana a la misma hora. No puedo comprarlo ahora mismo así que la comparto, quien la quiera pues que no dude en decirme.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo invitacion, la paso por mp al primero. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aminok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad, a mí también me ha llegado hoy. Yo ya lo he encargado, ahora a ver lo que tarda.
Al final tendré que vender o el meizu mx 5 o este. A ver qué tal va. Porque el MX5 es un tiro y el cuerpo unibody de metal le da un caracter muy premium. En fin, ya veremos. |
|
|
|
Hola ami también me ha llegado una, si el interesa a alguien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te he mandado un privado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
A mi hoy también me ha llegado una invitación, si alguien la quiere! PD: No se como funciona el tema de la cuenta a que va asociada la invitación ni nada!!!! Si hace falta hacer algo para que otra persona tenga la invitación que me diga como hacerlo. Saludosss!! Edit: Ya he apalabrado la invitación con @PILUSO Última edición por stoja1 Día 05/10/15 a las 19:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien esta dispuesto a pagarme el movil si que tengo 2 invitaciones.. Y es que eso de cambiar el correo no me gusta nada.
Si a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha llegado una invitacion para el op2 y no la voy a usar por falta de dinero. No se como va para darselas a otro, si alguien la quiere que me diga por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el método para compartir la invitación que esta en el post inicial me fue imposible compartirla. En su lugar encontré otro en Reddit que si que funciono, tenedlo en cuenta por si no os va a la primera.
Tested and this works - just follow these steps. Have a OnePlus account? Go to step 1. Don't have a OnePlus account? Go to step 2 and skip step 6. 1) If you already have an account, go ahead and login before claiming your invite and change your email address to some other address. Hint: if you use gmail you can use + aliases. E.g. if you have [email protected], you can use [email protected]. 2) Create a new account using the email address attached to your OPT invite. 3) Claim the OPT invite. 4) Change the email address on the new account with the invite to the recipient's email address. 5) Tell the recipient to claim their account (and invite) by using the 'Forgot your password' feature. 6) [ONLY IF YOU DID STEP 1] Go and log back into your original account and change the email address back to your normal address. All done! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy tramitando el pase de la invi, lo siento a los que llegaron mas tarde. Ya os llegara la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una invitación para el one plus 2. Quien lo quiera mp y la tiene ^^
Última edición por IgTrigueroP Día 06/10/15 a las 01:28:00 Razón: El corrector me la jugó |
|
|
|
Yo sigo esperando conseguir una invitación, siempre llegó tarde
, gracias si alguien puede ayudarme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Mi galaxy s2 me está pidiendo a gritos que lo deje morir ya. Es difícil convencerlo de que aún le quedan cosas por hacer en la vida, está muy desanimado y me ha dicho que si lo dejo por un Oneplus 2, lo entenderá perfectamente, o sea que, si alguien tiene una invitación los dos os lo agradeceríamos eternamente.
|
|
|
|
Buenas.
Otro que espera a ver si le llega o puede conseguir invitación, porque mi SGNexus pide un cambio y ante la gracia que ha echo google con los precios de los nexus... Pues estoy viendo con buenos ojos este OP2 Si ha alguien le sobra una, no dire que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo por aquí, con ganas de aprender sobre OPO y OP2.
Tengo el OPO y se lo voy a pasar a mi santa cuando consiga el OP2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy los correspondientes créditos compi
|