![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josechufa Día 24/11/15 a las 18:53:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Amplify Battery Extender Blue v3.3.1,en drop
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola man disculpa por mi ignoracia hay alguna nueva versionq sacaste estos ulimos meses yo tengo la de julio q descarge y en el celular busco actualizaciones y me sale q tengo la ultima de octubre algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fecha de la ultima actualizacion de las Blues-15-11-2015. Última edición por josechufa Día 26/11/15 a las 21:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana para todos [email protected] os lo paséis muy bien!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, para toda la peña, a pasarlo bien y ser buenos, hoy entre en el hilo del S6 Edge, muchos ladrillos, el Nnox, no se quita y se pierden app, con el Root, esperarémos que Chainfire lo solucione, ahora tengo tres en casa, la mujer y la peque tbn, tienen su Edge, saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo el S6 Edge plus. De momento el mejor de todos los que he tenido lo que no me convence es el sonido que es algo más flojo que el G4 que lo vendí lo demás de 10. Me hubiera gustado pillarme el Note 5 pero la versión 920F no la he visto para comprarla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia glass, buen fin de semana, aquí disfrutando con mi Z3, ni de coña me vuelvo a comprar un Samsung con el knox de los cojones, éste cómo mi S3 se hará viejito mientras aguante un flasheo, mientras no cambio y si lo hago será Motorola ó Nexus, un abrazo fuerte a todos los glasseros
Por cierto David, ayer no comenté nada por WhatsApp precisamente porque estuve flasheando el Sony, ya nos cuentas que tal va esa porquería que te has comprado ahora Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues no se macho fue enviarte el WhatsApp desde el móvil de la empresa y le metí la sim al Edge no se si me contestaste en ese momento.
Yo paso de flaseos me conformo con cambiar de móvil que es lo mismo que flasear porque vas cambiando de aspecto que de eso se trata por eso te cansas de la apariencia....pues yo me cambio de móvil jajajaja de momento voy a parar de tanto venta/compra que ya llevo muchos probados y ya he ganado lo suficiente para comprarme este y para los reyes de los pekes. Por cierto Mel ya he encontrado la carga magnética 😨 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el plus, casi ya en caja, a mi mujer como lleva bolso la gusto, pero yo me he vuelto muy comodon y la chica quería el Edge normal. Osea lo tenía fácil el mio esta intacto y solo seria darla el mio y pillarme el plus, perooo, la diferencia de precio no era naas un paquete de tabaco eta la tienda de mi amiguete, me metí el plus en el bolsillo y joder entre el paquete y el móvil parecía un elefante marcando territorio, jajajaja, así que me di una vuelta por la tienda con uno y otro y no lo pensé me quede con el normal, no uso el coche, tengo el bonobus gratis y en pucela todo esta en el centro o en polígonos y como hay sucursales de todo en lo que bajas al parking, pagando claro, subes vas a la o las tiendas si vas con la mujer, jajajaja carga con todo baja a por el coche sube y sal del centro total una diferencia de dos horas más que si vas en bus y viendo lo que uso en el S3 de App me sobra Ram con tres que con cuatro, y el terminal va igual de bien,el martes subo algo de datos y ya pondré mi Sim en el Edge y la de Ono en el S3 para entretenimiento y reproductor de música, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando el Edge con mi Sim mañana configuro el S3 con la otra sim
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tan mal te fue? En breve parece que el cocinero nos va a regalar la v3 con nuevo mod de Grouxho como principal aliciente, mi S3 ya ha cumplido los 3 años y creo que es hora de darle un poco de descanso de flasheos, sigo todos los hilos del subforo del S3 pero ya no participaré de la forma tan intensa que lo hice hasta ahora, un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rulando ya los dos terminales, joder como se nota el 4G de Vodafone, al de Ono. Va 100 veces mejor Vodafone, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay color del Edge al S3,con la misma Sim saludos.
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado con el cambio de las dos cuentas y configurado los otros dos Edge,en cuanto la saque hago una ExtremeSpund que lleva menos archivos y App que la Ácid. saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 02/12/15 a las 22:45:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Montada la GVM con ExtremeSound y una pasada de sonido sin Dolby, suena muy bien,saluoos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por josechufa Día 03/12/15 a las 21:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te la paso,la pruebas y si merece la pena, se la subo con lo que me digas @juymelc,saludos.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tan mal te fue? En breve parece que el cocinero nos va a regalar la v3 con nuevo mod de Grouxho como principal aliciente, mi S3 ya ha cumplido los 3 años y creo que es hora de darle un poco de descanso de flasheos, sigo todos los hilos del subforo del S3 pero ya no participaré de la forma tan intensa que lo hice hasta ahora, un saludo