![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los cuatro cores activos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 415 horas con la 8.0.2 estable (xiaomi.eu). Ahora estoy con la última semanal, de momento llevo tres días sin reinicios. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Una pregunta como va la versión de desarrollo 6.9.15 o así. Dicen del mi5 que va mucho mejor MIUI8 desarrollo de xiaomi.eu que la estable. Os pasa lo mismo con el Mi4???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
esta ultima semanal estoy notando que se bebe la bateria , no se si soy yo solo o que
|
|
||||
|
||||
Nueva ROM semanal 6.9.22
https://basketbuild.com/uploads/devs....22_v8-6.0.zip |
|
||||
|
||||
a ver si se descarga la ultima ROM semanal..... la descarga va lentisima. Y por cierto @kortatu80 a mi la ultima ROM no me ha ido "demasiado" mal en cuanto a consumo como para que me llame la atencion
|
|
||||
|
||||
Hola haber si alguno podéis sacarme de dudas, tengo el mi4 con kit kat y el mi recovery, para flasear esta rom que pasos debo seguir? Meter el twpr recovery y subir a Android 5 y despues ya meter esta? Gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
A ver si alguien puede responderme un par de preguntas.
Teniendo un MI4 y viniendo de la 7.5.1.0 Stable: - ¿Cual es la última ROM Stable y Dev. con Miui 8 que está dando menos problemas de reinicios? ¿xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.0.2.0.MXDCNDG_v8-6.0.zip la dev? - Le hago flasheo por Fastboot con el Miflash y listo, no? Gracias. Última edición por Onetwothree26 Día 23/09/16 a las 19:42:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido 1 solo reinicio , habiendo probado betas y estables , ahora con la última semanal y sin problemas
|
||||
|
||||
yo me puse la rom semanal de xiaomi.eu versión 6.9.8 y la actualice a la versión 6.9.15/19(la de la semana pasada) y llevo como mas de 10 días sin reinicios. Probé diferentes roms y todas me daban reinicios-al día o en 2 días-, pero con esta vamos teniendo suerte. También debo decir que la batería ha mejorado una barbaridad. Con las otras roms no llegaba ni a los 2 días de funcionamiento y unas 4h o así de pantalla activa, con esta he llegado a los 3 días de funcionamiento con 7h de pantalla activa -para mi una barbaridad ya que nunca había conseguido llegar a esos datos-. En cuanto a la carga de bateria con otras roms me costaba mas de 2h y media cargarla al 100%, con esta menos de 2h...Me parece cojonuda.
Última edición por skadri Día 24/09/16 a las 12:53:50 |
|
||||
|
||||
oye habeis probado la 6.9.22? algo que comentar ya sea bueno o malo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ajustes para optimizar el rendimiento de la cámara
Marco de cámara 4:3 para aprovechar al máximo los pixeles Calidad de imagen Alta Anti banding 60Hz Ajustes de auto exposición Ponderado al centro Contraste Alto Saturación Bajo Nitidez El más alto espero os sirva! ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||