|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto sería bueno dar a Confirm, supongo que es un indicador muy visual del nº de afectados. De momento hay 9, si todos los que andamos por aquí con problemas, confirmamos, ayudaría bastante. Gracias |
|
|
El problema del bluetooth creo que depende más del hardware que del software, con algunos dispositivos funciona correctamente y con otros no.
Es cuestión de buscar la rom que mejor funcione con tu dispositivo. En mi peugeot 207 funciona correctamente y con dos adaptadores pedorros que tengo de esos que se conectan al mechero, también. Hay muchas versiones de bluetooth: 1.0, 1.1, 1.2, 2.0, 2.1, 3.0, 4.0.... Aunque esté diseñado para la retrocompatibilidad, es muy difícil que una única aplicación funcione con todos los dispositivos por igual. Tengo la última versión estable, la 7.1. |
|
Si y no...
Lo que pasa es que hay aparatos que son mas sensibles a los microcortes y otros no. Pero el bluetooth de nuestro Xiaomi, desde varias versiones atrás de MiUI sufre microcortes, cosa que antes no ocurría. Esto ya esta claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tienes razón, los cortes que se ven en las gráficas corresponden a los fallos de bluetooth.y además parece que también falla la red. Acabo de comprobarlo, al tener los fallos he mirado la gráfica y aparece la zona en blanco. Es probable que la gente que han tenido cortes en datos o señal, se deba exactamente a lo mismo, lo que pasa que solo notan lo que más utilizan. En mi caso utilizo más el bluetooth y es donde lo noto. |
|
A lo mejor se puede extraer el módem de alguna rom CM y flashearlo.
Quizás funcione. |
|
||||
|
||||
.
Cita:
Yo intenté copiar la aplicación de bluetooth de la rom 5.10.22 y luego restaurarla en la nueva rom con el bug, y no solucionó nada. Ahora esos temas de extraer modem y flashear se escapan a mis conocimientos |
|
|
Cita:
Recordemos que existiendo el fallo por parte del terminal, en algunos dispositivos no se hace visible... sea por la versión de Bt. o por que simplemente no le afecta el microcorte, como era el caso de mi auricular, y sin embargo al conectar un smarwatch si que le afecta dándote avisos continuos de desconexiones. |
|
||||
|
||||
No parece exactamente solucionado este tema, no? O me he perdido algo??
Os copio lo de la instalación limpia... y probaré lo de conectar primero el bluetooth del terminal y luego el del otro dispositivo, aunque yo siempre llevo el bluetooth del Redmi encendido y enciendo el del coche o el del altavoz cuando me hace falta y últimamente me vuelve a dar fallos. Pero una solución clara no he visto |
|
Os recuerdo que paseis por AQUI y confirmeis y comentéis a ver si por casualidad sirve de algo...
aunque me parecen muy pocos usuarios, no sé, no entiendo nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco lo acabo de entender, cuesta nada entrar y dar a confirm. Por cierto yo después de probar todas las nuevas roms, he vuelto a la 5.10.22 que es la última actualización que me funciona correctamente. A ver si la gente se anima y conseguimos que solucionen el problema |
|
||||
|
||||
en otro hilo desde este mismo foro un usuario ha dicho que tras actualizar a la 7.1 que ha salido hoy se ha solucionado su problema con el bluetooth, alguien mas puede confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto 7.1 tanto la global como la de .eu y seguían los problemas con el bluetooth
|
|
||||
|
||||
Bueno yo no tengo los cortes pero sólo tengo altavoz Bluetooth de xiaomi así que le he dado a confirmar para que os lo solucionen.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 12/01/16 a las 00:11:08 |
|
||||
|
||||
Perdón no veo lo del botón del "confirmar", he dejado un pequeño mensaje.
|
|
|
![]() Cita:
Es grande, gordo y naranja, y pone Confirm... ![]() Captura: |
|
||||
|
||||
Una pregunta que me surge: si como comentais, en la versión de Miui 5.10.22 no pasan estos cortes....No se podría sacar la base band / radio de esa rom y flashearla en las actuales, y así corregir el comportamiento del bluetooth???
En el Nexus4 se podían cambiar las BaseBand/Radios de las roms y asi mejorar el funcionamiento de wifi/red/bluetooth, aquí se podría? No se, es una pregunta ![]() Pd: si os dais cuenta en la CyanogenMod 12.1 Unofficial by NeedROM se puede cambiar el modem/BaseBand a la P48 y asi cambiar el comportamiento y ahorro de energia.... Última edición por Soul_Ex Día 13/01/16 a las 10:11:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la verdad que yo no se hacerlo, quizás alguien mas entendido pueda corregirse |
|
||||
|
||||
He encontrado los archivos de sistema que intervienen en el bluetooth:
\system\app\Bluetooth.apk \system\etc\bluetooth\auto_pair_blacklist.conf \system\etc\bluetooth\auto_pair_devlist.conf \system\etc\bluetooth\btconfig.xml \system\etc\bluetooth\bt_did.conf \system\etc\bluetooth\bt_stack.conf \system\etc\permissions\android.hardware.bluetooth .xml \system\etc\permissions\android.hardware.bluetooth _le.xml \system\lib\hw\bluetooth.default.so \system\lib\libbluetoothdrv.so \system\lib\libbluetoothem_mtk.so \system\lib\libbluetooth_jni.so \system\lib\libbluetooth_mtk.so \system\lib\libbluetooth_relayer.so \system\vendor\lib\hw\audio.a2dp.blueangel.so \system\vendor\lib\hw\bluetooth.blueangel.so Si cojo la versión de Miui 5.10.22, extraigo estos archivos, los sustituyo por los que tengo (dándoles sus pertinentes permisos), pasaría algo?????? Que tentador el experimento....si puedo esta tarde lo hago |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«