![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se os ha ocurrido pensar que a lo mejor ese fallo que dicen que han tenido de no quitar la página es hecho aposta para confundir también a la competencia y que luego no sea así el móvil?
aunque también puede ser que sea una filtración verdadera de todas formas hasta que no salga el 28 de abril no hay nada seguro mi procesador ni estética ni nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiar mi G2 por el G4... El G3 no me parece demasiada innovación respecto del 2, pero entre slot-sd, bateria extraible, la camara...
Se sabe mas o menos el precio? 500-600? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo suficiente innovación para cambiarlo por mi G3 otro añito le queda al bicho! ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
radio....
bateria pones y quitas.... y si se queda corta ,llevas una en el bolsillo, pantalla 5.5,mejora brillo,sensor color....y en medidas ajustadas... tapa trasera,le pones la que quieras,cuero,plastico....a elegir memoria ampliable seguramente precio razonable.....y esto es clave para hoy en dia vender potencia,habra que esperar,pero prefiero la justa y que usare,a la que siempre esta sobrando.... ( no olvidemos que si hubiera salido un buen chip de proceso sin los problemas de calentamiento entonces este LG-G4 ) en potencia seria muy fuerte,y no es de extrañar que si se arreglara ese tema se incorporara al LG-G4 en siguientes remesas,que supongo esa fue la idea original camara creo es donde va a resaltar.... averias,tu podras desmontar y arreglarlo ----------------------------------------------------- es una buena compra da muncho en total... La unica duda que tengo es esa...que en siguientes remesas de LG-G4 se montara procesadores mas rapidos.....y mereciera no comprarlo aun, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La NOVEDAD de LG consiste en COPIAR directamente de NOKIA...
Lo que ahora ponen como "NOVEDAD" es lo mismo que montaba NOKIA con el Lumia 920 hace 3 años. PATÉTICO. |
|
|
|
Yo mantengo mi teoría de que lg ha ahorrado costes poniendo la misma batería al g2 g3 flex2 y en principio al g4.. si es así es de cara dura..Pero mientras no bajen el amperaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de la pagina de donde se filtro la info es la especificación del SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi la carcasa trasera me parece horrible, y si no fuera por esta sería clavado al G3 salvo por la curvatura, que innovación en el diseño si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que la caga en los LG, es el sistema de audio... es un asco!! escuchar musica con audifonos en lg G es malisimo. Mejoren el chipde audio!!
Ah, y una lastima que traiga ese terrible 808... un asco de procesador para un gama alta. Tambien me gustaria que las camaras de smartphone tengan la fluidez de una reflex tengo un k zoom y es otra cosa jaja. ( creo que se logra a travez de enfoque optico... seria bueno eso en un smartphone y tambien un flash de xenon. |
|
|
|
Una amiga que trabaja en vodafone en la parte de retenciones me ha dicho que cree que eso lo quitaran porque si no la gente se ira a otra compañia, pero que hasta noviembre no podran saberlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, porque esta tarde tambien he visto en otro blog, que ponia que llebaba esa version, pero en las imagenes no se reflejaba, huele a chamusquina.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas de la batería... recordemos que en el test que se hizo de limitar la resolución a nivel de kernel del LG G3 a 1080p se vio que el rendimiento aumentaba considerablemente pero la batería duraba APENAS 7 MINUTOS MÁS.
Vamos, que en teoría QHD penaliza mucho más al rendimiento que a la batería. Lo cuál es lógico al tener que mover muchos más pixeles mientras que a efectos de batería eso influye menos y la retroiluminación es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar la financiación?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Si compi. Eso me ha dicho. Yo si no se puede me ire de vodafone, lo tengo clarisimo. Ya no merece la pena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es lo mismo , antes te cobraba 55-62€ creo si no me equivoco por la tarifa Red L y ahora te cobra 39€ + 22 € de teléfono , al final es lo mismo pero por separado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, ya dan ganas de tirarlo por el retrete.. los blogs, no el movil, porque si el G2 ya tiene 5.0 este no va a traer 4.4, por muy nueva UI que llebe. No tiene ni pies ni cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|