![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya está puesta! También he instalado xposed porque para stock o basadas en stock es imprescindible para mi. Gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo en el segundo post el link de la TITAN DEMOLITION XT-1063 para mis amigos del otro lado de Polonia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo teneis en el segundo post ![]() Los que la useis si encontrais algun fallo reportadmelo |
|
|
|
|
Cita:
AFFF!!! odio mediafire mas que a mi suegra! pero ni rollos, mañana cuando termine de bajarla les contare que tal! igual gracias sensei! ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Sin señal y aplicación de mensajes se detiene.
No es mi día ![]() XT1063 |
|
|
|
No sirve flashear el moden, lo hice y continúa sin señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro,raro,raro.....
Las Roms solo cambian en si tienen una sim o dos....la 1068 esta parcheada hasta las orejas para que reconozca la multisim y en si no cambia nada más... Pero igual se me a pasado algo por alto... ¿Alguno habéis probado la 1068 en otro modelo? |
|
|
|
|
Cita:
Edit: al darle en ajustes/redes móviles ocurre un fc. Última edición por kax001 Día 07/04/15 a las 04:37:53 Razón: Edito: |
|
|
||||
|
||||
|
funcionará en xt1064?
|
|
|
|
Bueno bueno, madrugada acá en Colombia (ok no, de hecho apenas van a ser las 12:00am XD ) y ya esta instalada la ROM, mis primeras impresiones es que es una ROM limpia, fluida y con lo bueno de una Stock. La instalación y el booteo demoraron bastante (muuucho en mi caso), por lo que ya estaba pensando en que el zip estaba corrupto y la estaba bajando de nuevo
, pero al buen rato termino la instalación y luego booteo sin problemas, sin el icono de la segunda sim, con la red y datos funcionando sin problemas y sin necesidad de modem latino (Soy Colombiano y mi modelo es el 1068) Mañana la probare a fondo con apps, juegos y demas. Por el momento gracias y felicidades Klander, lo hiciste de nuevo, una magnifica ROM, que cumple con lo que dice, ni mas ni menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo mirare.
Quito el enlace y perdonad las molestias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
No pude probar, nunca se descargo! la deje desde anoche descargando con el jdownloader y apenas llego al 50% mi internet es de 2 megas de velocidad, pero 400 megas no tarda tanto... esperaremos el proximo enlace!
|
|
|
|
Se que lo arreglaras, me quede con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio cuando te quedas sin señal es porque no corresponde a tu terminal....pero la ROM que hice era para XT1063
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: no funciona, lo hice 3 veces mas y no hay señal. y ajustes/redes moviles se sigue cerrando. Última edición por kax001 Día 07/04/15 a las 19:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
¿Piensas hacer un update usando la última compilación que salio con el nuevo firmware? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero al buen rato termino la instalación y luego booteo sin problemas, sin el icono de la segunda sim, con la red y datos funcionando sin problemas y sin necesidad de modem latino (Soy Colombiano y mi modelo es el 1068) Mañana la probare a fondo con apps, juegos y demas. Por el momento gracias y felicidades Klander, lo hiciste de nuevo, una magnifica ROM, que cumple con lo que dice, ni mas ni menos!