![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso de que con 1Gb no se puede aprovechar el 4G, permíteme contradecirte pero se le saca mucho partido. Te ahorras muchísimo tiempo que tienes que esperar con 3G. Yo estoy contentísimo. Si no os gusta el 4G, se puede "entender" (yo no lo entiendo) pero no pongais escusas (con todos mis respetos, un tanto absurdas) para seguir pensando que no vale la pena solo porque no lo tengais Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 31/03/15 a las 19:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Trata de olvidar por un minuto si utilizas tu tarifa plana para navegar por internet, para descargarte vídeos de YouTube, para escuchar música de Spotify o para realizar llamadas por WhatsApp, porque eso carece de relevancia. La cuestión es que tienes 1 GB mensual, y si agotas tu tarifa eso significa que todos los meses descargas 1024 MB de datos (insisto, da lo mismo que lo uses para descargar apps, música, vídeos o caché de páginas web). Y lo que te estamos diciendo es que con 4G esos 1024 MB se van a descargar mucho más rápido que con 3G, así que estarás ahorrando tiempo y ganando en experiencia de uso, aunque tu tarifa sea de solo 1 GB. Es tan simple como eso. Y por cierto, no sé de dónde has sacado que la mayoría de los clientes de telefonía móvil tiene tarifas de 1 GB o menos, ¿podrías aportar algún dato oficial o alguna clase de estadística que así lo acredite, o se trata de una mera suposición tuya? ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que 1gb es un 1gb tanto en 3g como en 4g, y en 4g mejor que en 3g.
Pero también es verdad que el 4g te permite hacer cosas que las tarifas actuales no son realistas ante esta nueva velocidad, tengo 6gb y me los gasto todos y cortándome. Una experiencia 4g no está completa si no te permite descargarte una actualización por ota, ver pelis en el yomvi que ellos mismos regalan... |
|
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuenta eso, puedo poner un buen puñado de videos chorra de 2 o 3 minutos, que la tarifa no se resiente como para tener que controlarme con el gasto de datos. Yo que dice el compi mas arriba, no se trata estrictamente de bajar tooooooodo lo que te de la gana, si no de la mejora en la experiencia de uso, que te ahorra más tiempo de lo que imaginas, más si contamos con páginas pesadas, multiventana, y multitarea en la que entren apps que necesiten acceso a internet, cambiando de una a otra para comparar y consultar lo que quieras en un momento dado. Hay un dicho que dice: Siempre dirás que va bien, hasta que pruebes algo mejor. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez hay más móviles 2k cómo el note 4 y con 4g puedo ver estos vídeos pero las tarifas lo impiden, el 4g está muy bien en general pero con tarifas de 1 a 6gb la experiencia, aunque es mejor que con 3g, no es todo lo completa que podría ser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»