|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada desde esta tarde y va todo genial , con el control de infrarrojos funcionando de nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con CM12.1 y va excelente! Solo falta el Control Infrarojo y listo...! Esperemos que extraigan el driver desde la versión oficial...!
Que tal la interfaz? Todo excelente? Mejor rendimiento y experiencia al usuario que el CM 12.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ventaja de la ROM CM sobre las demás. Todo el mundo esta expectantes con CM y no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
con CM va todo muy fluido, tiene una capa muy limpia pero con múltiples temas de personalización y muchas funciones que en otras roms no encuentras, se actualiza constantemente a la última versión de android, etc... en definitiva tienes la sensación de tener una de las mejores roms en tu teléfono y eso creo que es lo que queremos todos, aun así a mí me gusta ir cambiando de vez en cuando y ahora estoy probando la última de nubia: echo en falta el poder cambiar de canción con una pulsación larga sobre las teclas de volumen, que por ejemplo viene por defecto en CM o también se puede hacer con gravitybox pero xposed framework no es compatible con nubia... si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga, por favor!
menphis, una pregunta: instalaste cm12.1 desde cero, con todos los wipes como si fuese una rom nueva o actualizaste la anterior versión cm12??? a mí me dió algun problemilla... La nueva rom de nubia de momento va todo genial, la interfaz a mi me gusta es diferente a ala v2.13, y con los infrarrojos la verdad que ya no le falta nada, pruebala! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: instalaste cm12.1 desde cero, con todos los wipes como si fuese una rom nueva o actualizaste la anterior versión cm12??? a mí me dió algun problemilla...
La nueva rom de nubia de momento va todo genial, la interfaz a mi me gusta es diferente a ala v2.13, y con los infrarrojos la verdad que ya no le falta nada, pruebala! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde te has bajado la nueva ROM de nubia? Es la oficial? Hay que instalarla desde la 2.13 o se puede hacer desde la 1.64 kk?
Yo tengo la 1.64, merece la pena actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es una actualización oficial (por lo que parece...) y para mí sí ha merecido la pena, pero eso ya es cosa de cada uno... prueba! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas capturas de pantalla:
![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]httpññ[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/2de46bb1a98e200f2bebc4d62f33d21e.jpg[IMG]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo link de descarga desde Mega de la nueva rom: https://mega.co.nz/#!N9pQzaqS!lvKUbn...QhL7cOkVJHjvAI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las ROM y Rot... y lo primero agradeceros todo lo publicado, sin ello tendría una preciosa mini vitroceramica. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna ROM CM12.1
He logrado instalar la "Nueva CM12.1 basado en Android 5.1 disponible: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1124136152
Password: 77ty" publicado por hlobo6 (MUCHAS GRACIAS DE NUEVO). El problema es que solo me aparecen 2.46GB de memoria interna, sabeis como puedo solucionar esto? Gracias!!! Última edición por Tefal Día 17/04/15 a las 15:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna ROM CM12.1
Perdón, instale esa ROM pero desde el enlace que publico a continuación angeli:
hlobo6, esa versión es para teléfonos particionados en la versión 1.64, los que tengan la partición nueva 2.13, este es el enlace: http://pan.baidu.com/s/1i3eRQHv pass: fzmf Última edición por Tefal Día 17/04/15 a las 15:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM 3.08 de needrom y no puedo poner la tarjeta SD como almacenamiento principal. Tengo allí todas las copias de las copias de seguridad y aunque puedo restaurarlas, me gustaría configurarla como almacenamiento principal. Gracias por la ayuda.
Pro lo demás me parece que la ROM va fluida pero le falta mucha traducción (hay muchas cosas en chino). |
|
|
|
tefal, la pregunta seria, desde que rom venias, antes de poner la cm 12, porque como has podido leer hay dos versiones, dos tipos de particiones.
saludos. Última edición por Angeli Día 17/04/15 a las 16:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, venia de la 4.4.2.. desde esta puedo pasar directamente a la 12.1? Voy a intentarlo con la otra rom para el otro tipo de partición... cuento el resultado.. Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la otra version tampoco, ambas ROM las puedo instalar bien pero sólo aparecen 2,5gb de memoria interna.. Probaré a instalar la 1.64 a ver si a partir de esa lo consigo. Si sabéis otra solución todo oídos.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener toda la memoria interna disponible debes instalar la v2.13 mediante nubia updater (la famosa actualizacion de nubia a lollipop que en este post se describe) y despues instalar cm, así desaparecerá esa partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la version oficial 3.08 y la CM 12.1 he de decir que van fluidas, pero el wifi es una mierda, tienes que estar al lado del router para que conecte. A parte detecta muchas menos wifis como si el driver no estuviera optimizado. ¿a alguien mas le pasa?
por lo demas creo que me quedo con la CM 12.1. He notado que con Lollipop el movil consume muy poca bateria respecto a KK, pero ya veremos como se comporta cuando este a tope de aplicaciones. Última edición por coponet Día 18/04/15 a las 00:46:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora también estoy con CM12.1 ya que con las últimas actualizaciones ahora es una rom completita y se podría decir que la mejor ahora mismo (para mí) a falta de incluir el control de infrarrojos... a mi el wifi me va normalito, no encuentro mucha diferencia con otras roms ni con anteriores teléfonos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»