![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de batería y sonido que tal va? Y fluidez general? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De sonido lo veo exactamente igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya está la actualización del día 7. Para actualizar entiendo que con un wipe cache y dalvik cache es suficiente no? O hay que volver a flashear las gapps y superSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar las Gapps, y al actualizar no tienes el súper Su, lo instalas de juego y lissto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos las novedades, que yo estoy fuera de casa y no llegaré hasta mañana por la noche
|
|
|
|
Donde esta la del día 7? En el post de xda que has puesto en el primer post no sale
|
|
|
|
Para el mi3? Porque leí por hay que el biti iba a hacer dos, una para el mi3 y otra para el mi4, no se si estoy en lo correcto, y funcionaria bien la del 3? En el 4 LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, donde esta la del día 7?
yo tampoco la veo |
|
|
|
Y una cosa que he visto, por ejemplo en el navegador d internet, cuando arrastro el dedo para ir abajo de la pagina es como si se enganchara y no se deslizara solo para bajar rápido, no se explicarlo no se si me entenderéis jajsj
|
|
|
|
Como si cuando deslizo el dedo rápido para que baje solo al final de la pantalla no baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado esta CM12-20150307-UNOFFICIAL Cancro
![]() Aunque en ajustes me dice que es la del día 5 jajajaja Vaya cacao
|
|
|
|
Y la cámara funciona? Y el 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock ya funciona, tanto la cámara como el video
DDel 4g ni idea. El mio es 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, wipe cache y dalvik y para adentro ,las gapps no hace falta,si no es instalación limpia,pero el supersu,si
|
|
|
|
A mi en esta rom no me va ni el compartir pantalla ni el BT con el coche no se porque... Con la de Ivan si que me van esas dos cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para los que la estáis probando, que tal coje la cobertura wifi? Tarda mucho en cambiar entre datos y wifi? En la aosp de Iván le ocurria esto, de ahí la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo de compartir pantalla no lo he probado A mi me cambia sin problemas entre uno y otro |
|
|
||||
|
||||
|
abablat entonces stu para flashear lo has hecho completo? wipe data cache dalvik etc... o solo lo que dice widi y luego instalar el superSU? es que me tengo ganas de catarla a ver que tal...
PD: el error a la hora de aplicar los temas en esta version se ha solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |