|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedir perdón por el posible off topic aunque dudillas de estas como primeras impresiones para usuarios nuevos no se aleja mucho de la temática del hilo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradece compañero
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, dentro de poco nos vemos por este hilo dando caña. La semana q viene llegan mis vr.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, como lo sabes yomiguy. Yo empiezo a descargar ya alguna peli, video, etc... todo preparado para probar las VR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que por lo visto los mkv no se oyen si no cambias el sonido, asi que me pondré con eso, que lo tengo en calidad 1080 p ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 25/04/15 a las 12:24:04 |
|
|
|
La pena es la limitación de 4 Gb por fichero del formato fat32 y tener que reconvertir el video tambien
|
|
|
|
No tienes problema, conectando la microsd con el adaptador al pc o bien el note directamente te deja pasar archivos de mas de 4gb. Yo paso las pelis que suelen estar en torno a 10-15Gb.
|
|
|
|
Pero solo a la memoria del teléfono, a la microsd al estar formateada en fat32 no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues formateala en ext-fat Que es lo que tengo yo y pasas archivos de más de 4gb del Mobil a la targeta y de la targeta al mobil sin problemas
|
|
|
|
Yo no la he formateado, tal cual la compre se la puse al movil y listo. Paso las pelis a la sd, en mi caso como tengo una patata de pc no me reconoce la sd asi que conecto el note directamente y ya te digo, cero problemas, paso archivos grandes directamente. Es una microsd hc clase 10 de sandisk de 64gb
|
|
|
|
Pues ya probare a ver , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he formateado mi sd 32gb a exfat para no tener ese problema cuando lleguen las gafas jejeje ya que estaba en fat32. @Simons la tuya si es de 64gb ya vendría formateada en exfat ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aahh pues seguramente si jeje, tonto de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una funda que permita poner el movil en las gafas sin necesidad de quitarsela.
¿sabéis si hace falta quitarle la samsung protective cover para acoplar el móvil en las gafas? gracias a merovingio ya se que la s-view no va, por eso estoy buscando una funda alternativa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo porque en los videos parece que encaja justo el movil. Pero será mejor que te digan los que ya las tienen.
Que ganas de que lleguen! Menuda lista de pelis en 3d he dejado en utorrent! Jajajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|