|
|
|
Hay actualizacion para la tab 4 de 7 pulgadas las 230
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
¿Algún valiente que nos cuente como va? Antes se ha preguntado dos veces lo mismo y sin respuesta por eso yo lo hago por tercera vez a ver si alguien con alma caritativa sabe la respuesta: ¿se pierde el root al actualizar? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la 10.1, y en mi caso antes iba bien y ahora tambien. Sin haber hecho un buen analisis creo que no te defraudara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung.youmobile.org
aquí sigue poniendo pending y aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../PHE/#firmware aparecen 2 con fecha 15.05 pero pone que son 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hace falta con lollipop o ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana me ha hecho una actualización de 73 mb. Sigue en KK 4.4.2
No he trasteado para comprobar que ha hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una actualización de la Tab4 7.0 en Sammobile pero es de Android 4.4.2:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T230 |
|
|
|
Acabo de instalar la actualización de 73mb y de momento no noto nada. Os iré contando. La tengo sin root ni nada, esta virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no. Con LP puedes escribir nuevamente en la SD.
|
|
|
|
Tras un poco de uso he notado que chupa más batería... Ya no se si quiero que la actualicen a LP , porque sin en KK consume más que una nave espacial en LP ni me lo quiero imaginar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop empieza consumiendo batería, pero luego cuando se "asienta" el s.o consume menos que kitkat, al menos con otros dispositivos donde los he probado pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo que es que se asiente un software para que consuma menos..
|
|
|
|
Pues esta en KK y consume más que mi S3,con eso lo digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ésta mañana y va mucho más fluido. En la pantalla de inicio me aparece abajo a la izquierda el widget de archivos y no me gusta nada y no sé cómo quitarlo..
|
|
|
|
Alguna novedad de si saldrá Lolipop para la Tab 4 8" T330 ???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo una Tab 4 10.1 Wifi T530XXU1AOA1 (XEH). No se si para esta versión hay actualización OTA o no. Llevo intentando forzar la actualización dos dias y no hace nada, y dice que tiene la ultima versión. Alguien puede arrojar algo de luz a un pobre ciego como yo? No se si es que para esta versión no hay todavia OTA o es que simplemente tengo mala suerte forzandola... Lo que hago para forzar es ir al "Marco de servicios de Google" le borro datos y lo Fuerzo a detenerse, acto seguido reinicio rapidamente, y al volver me pregunta lo de la localización, respondo SI y voy a ver si hay OTA... es correcto así????? Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tengo root no quiero actualizar. Si alguién que la actualice nos ilumina y ve algo para que merezca la pena actualizar lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí