|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización y al reiniciarse...
![]() Estoy mirando para hacer una instalación limpia pero no veo un manual claro para hacerlo. Con lo fácil que es con el Nexus root toolkit...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
App final me saltó tras reiniciar el reloj y estando con datos el móvil, con wifi... No había manera !!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este post he mirado la que tengo yo instalada y es la 5.0.2 y no me he dado cuenta cuando se ha instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y he instalado el arter97 kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a instalar desde cero y tras varios problemas (bootlop) al final he podido instalar la rom ghoma (la stock no he sido capaz, en cambio ghoma en 5 minutos puesta). a ver que tal me funciona y si se nota diferencias.
|
||||
|
||||
|
Entonces, merece la pena o me quedo en Gohma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la aplicación de Android Wear a ver si trae alguna mejora
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion de android wear me salto la actualizacion a 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien he actualizado a la 5.0.2 y he visto por ahí que Android wear tiene opciones de accesibilidad para aumentar el tamaño de la letra, hacer zoom, invertir colores etc. , pero por mas que busco no encuentro nada. Alguien ha conseguido que funcione?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido la actualización.
la verdad que solo me preocupa una cosa, que cuando me lo mandaron no me ocurria. veréis. era un coñazo el dormir y acada segundo se te encendia la pantalla cuando te movias o te tocabas contra la piel la ppantalla, unos fogonazos del 15 incluso con el brillo al 1, asi que encontré la genial solución que es en la pantalla de hora, bajarla hasta que te decía vibración y salía la campanita tachada señal que dejaba de activarte la pantalla y esta solo se encendia cuando la tocabas dos veces, era sencillamente genial y la solución a todos mis problemas. hasta que salto la actualización a 5.0.1 y las siguiente. ahora si bajas la pantalla desde el reloj te aparecen las notificaciones y sus modos activar todas , nada, o solo prioritarias, se esfumo el icono de vibración , tengo que tener el reloj en modo sala de cine para que no se me active la pantalla cada dos por tres pero claro esto hace que no me vibren las alarmas, o eso supongo. ya ni me preocupo, el reloj me salio gratis y lo uso como eso, como reloj, una pena pero creo que deberían sacar un pequeño manual con las instrucciones cada vez que actualicen algo para saber que o como hacer. si alguien tiene alguna idea de como puedo volver a tener las alarmas vibrando en mi reloj y también la pantalla desactivada, lo agradecería. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||