|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este tío se ve que es un sinvergüenza y sólo le importa la pasta. Sólo espero que todas las piezas que está cambiando les estén costando mucho más que 110€, y que si no lo echan que le caiga una buena bronca de sus superiores. Si yo fuera dueño de una tienda así, echaría a esos incompetentes que nada más hacen dar mala imagen y más problemas que alegrías. EN FIN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desafortunadamente para que haya un timo o estafa se necesitan dos personas, el estafador, el gandalla, el corrupto... y el que se deja. Y como muchos confiamos en los demas, pues el estafador tiene el camino libre. Al final después de vivir este tipo de situaciones, desconfiamos, y aplciamos tecnicas como las que han dicho, grabar audio o videos, etc. Por cierto a un amigo le pasó algo quizá peor que a ti. Mando reparar un S4 de display roto y le dieron una cotizacion muy baja, con todo y mano de obra, la cifra era lo que valia la pieza pidiendola de china. Yo le adverti, o es usada o te estan timando porque ese precio es imposible, ya sea porque te dará una usada por nueva o te están motivando a dejar el celular y después consumar la estafa. Al final no me hizo caso, porque segun era de "fiar"... luego fue por él a la semana y pasó lo que me temía: le subieron el precio. Entonces se lo llevo y me pidio si lo podia checar; para eso le dije que si pero que viera si prendia, recibia llamadas, etc. y horas despues me dijo todo asustado que no encendía. Resulta que al parecer le cambiaron la tarjeta logica, porque tenia en el hueco de la pila, pegosteoso como por cafe... |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que te de un informe por escrito, que lo llevarás a el SAT de LG junto con el informe y que en caso afirmativo le abonaras la factura, en caso negativo denunciaras y el te abonará todos los gastos que acarrea todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Después está el que hace su trabajo honradamente y sale perdiendo con esto, es una pena pero qué le vamos a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de consuelo. Tambien te la iban a liar en su soporte tecnico oficial. Es autentica bazofia.
Que desproposito de profesionales. Me parto entero, le preguntas a estos piezas a que se dedican, yo? A reventar telefonos como tecnico profesional, trabajo en un sat jaja. Con todo el respeto a los que verdaderamenta trabajan de forma honrrada. Última edición por Neron99 Día 20/02/15 a las 10:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que no me gastado un euro en el. Va directamente a la basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la última vez que invierto en arreglar un móvil. Con el dinero que llevo y un poco más me hubiera comprado otro bastante decente, y sin tonterías -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Antes preferiría preguntar a alguien con otro movil igual que se le haya roto y así asegurarme donde lo hacen bien jajaja. Por ahora, si se me rompe algun día lo más seguro es que se lo envíe a javier el usuario de aquí del foro del g2 que trabaja de eso, y he leído comentarios de otros usuarios que lo han llevado a él y lo ha arreglado bien. Prefiero eso aunque tenga que enviarlo que llevarlo a una tienda donde no conozco nada ni tan solo se si lo arreglaran bien (a noser que conozca a más gente con el mismo movil que se lo hayan reparado en esa tienda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tenía mucho que perder y al final la arreglé yo y funcionó todo ![]() en el g2 ya me lo pensaría dos veces jajaja XD |
|
|
|
Como llevas lo tuyo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy he llamado y me han dicho que están esperando que les llegue la pieza, que les llegara en lo que queda de tarde o ya mañana. Tócatelos
(la pieza es la cámara interior) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negocios que viven al día, y tardan semanas en reparar algo, negocios a los que no regresa uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si por 110 euros no te deja el movil como nuevo yo le montaba un pollo... allí en la tienda lo probaba, y a la mínima diría que eso es culpa de ellos...lo que sea... le echaría la culpa a ellos... o lo arreglan o que te dejen el movil como estaba antes y que más de eso no vas a pagar. Animo compi y no dejes que te tomen el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al dia de hoy es imposible disponer de todas las piezas de cada terminal ya que ahi muchisimos modelos de cada y nisiquiera un sat oficial dispone de todas por ello te dan 1 semana de espera (te lo digo por experiencia propia) un g2 se reapara en 20minutos un cambio de pantalla (para los tecnicos para un particular puede demorarse sin tener mas averias entre 1 a 2h) en los sat entran 500 pantallas por mes aprox 200 conectores 300 baterias (aproximadamente) Llegan pedidos cada mes pero si llega 1 mes con 600 pantallas por reparar 100 de esos terminales se colocan por orden en el siguiente pedido que llege para poder tener todas las piezas de todos los terminales en stock minimo de 10 piezas por cada necesitarias invertir mas de 1 millon de euros entre telefonia y tablets sin contar camaras ,libros electronicos y relojes nadie en su sano juicio invertiria tal cantidad nisiquiera los sat oficiales que invierten por mes segun los recambios que se necesiten remplazar Imaginate para un sat no oficial Última edición por francisco javier bonilla Día 23/02/15 a las 21:14:13 |
|
|
|
en su caso fue para reparar otra cosa y acabo cargándose medio movil, Le digo como en la que se avecina POR QUE TOCAS si no sabes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo lo siguiente: desmontar los smarphones actuales no tiene ni punto de comparacion con los telefonos de antaño
|
|
|
|
se de lo que hablas tengo un amigo que le trabaja a 30 tiendas de movistar reparando móviles, tiene aparatos para cerrarlos al vacío y muchas cosas mas.
es tela de paranolla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces como hacen los talleres mecanicos, que se dejan una pasta en maquinaria y herramientas?
No estoy deacuerdo, cobran estos tecnicos a mas de 30,40, 50 euros la hora, cuando no llegan a tardar ni eso por que van a toda leche y sin ningun cuidado. ¿ Comprobaciones? Las minimas. Solo hay que ver como trabajan los chuscas de lg. Faltaria mas que no usen ni herramientas especificas. Algunos abren con navajas, cuters, y te lo dejan hecho una mierda. Ahi esta la diferencia de un profesional y un chapuzas de la calle. Menudos pescozones te meten por cualquier reparacion o remplazo. Pero bárbaros! Yo seguia su tonica, ¿ hay tanto problema y desgana por reparar? Pues nada, no se repara, venga, a tirar cacharros y todos estos al paro! Se lo buscan ellos. Los sats son una mafia. Sale mejor comprar nuevo casi siempre. Última edición por Neron99 Día 24/02/15 a las 10:16:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Antes preferiría preguntar a alguien con otro movil igual que se le haya roto y así asegurarme donde lo hacen bien jajaja. Por ahora, si se me rompe algun día lo más seguro es que se lo envíe a javier el usuario de aquí del foro del g2 que trabaja de eso, y he leído comentarios de otros usuarios que lo han llevado a él y lo ha arreglado bien. Prefiero eso aunque tenga que enviarlo que llevarlo a una tienda donde no conozco nada ni tan solo se si lo arreglaran bien (a noser que conozca a más gente con el mismo movil que se lo hayan reparado en esa tienda).