![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Spb Shell está optimizado para dispositivos con aceleración gráfica y las animaciones (especialmente la del carrusel) son mas suaves. 2) CorePlayer no soporta aceleración gráfica (bueno, hay por el foro una versión que si, pero no me refiero a esa ), mientras que el reproductor de video de HTC o el mismo WMP si aprovecha los drivers de aceleración grafica... coged un MP4 que tenga un bitrate alto y una resolución alta y reproducirlo con ambos programas... notareis la diferencia... (no tanto como en mi Diamond porque claro teneis una CPU bestial Saludos Última edición por marendo Día 26/02/10 a las 17:03:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Joder que si lleva, ya lo creo que lleva... Aqui hay que matizar cosas, snapdragon no es un procesador en si, es un chip de qualcomm que integra un potentisimo procesador de Basadado en la familia de los ARM con un nucleo scorpion a una frecuencia de 1Ghz, en el mismo chip incorpora una GPU ati imageon de AMD z430 capaz de mover hasta 22 millones de triangulos por segundo. Si bien es cierto que es levemente inferior a la GPU que incorpora el iphone 3gs, que es una POWER VR sgx capaz de mover 30 millones de triangulos. Pero no olvidemos que una gpu es la que realiza todo el calculo, pero a la hora de hacer volcados a memoria de pantalla, renderizados y otro procesos manda la CPU. 1Ghz vs 600 Mhz. Esta claro que esa AMD ahora mismo esta ahi casi testimonialmente, todo dependera de si windows phone 7 recae en nuestras "maquinitas". Soy el primero al que no le gusta nada los juegos en un smartphone, y menos tactil, pero si me gusta saber todos los detalles y posibilidades de lo que me he comprado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Totalmente de acuerdo marendo, la gente solo piensa en juegos y no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no marendo, ahora qualcomm la ha "bautizado" asi, pero no hay duda, es una AMD z430, es mas, usa unos controladores de yamato
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que es correcto lo que dices quiero decir, ahora la llaman adreno.
Y viene en camino la amd z460, que seguramente la usara un futuro snapdragon 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de mp4 con bitrate alto para que yo les meto los avi a pelo y alla que se los traga cosa que no se puede decir de la mayoria de los demas incluso repro con subs aparte pilla en eso me parece que no hay rival
Y lo de la aceleracion grafica si no es general no parece servir de mucho . Tenia una XDA Flame que llevaba dentro una tarjeta gráfica 3D NVidia Goforce 5500 GPU y de eso hace ya varios años , se tragaba todo y tiraba como una bestia , ladrillo era la PDA pero aun no he visto ninguna mas completa que esa jamas salvo por el gps que no llevaba La pregunta no es si snapdragon no derrota a lo que lleva el iphone , que me parece muy mal planteada, sino la siguiente..... ¿ Para lo que necesitas hacer que te cuadra mejor una PDA con Snapdragon o un Iphone ? Última edición por trouxx Día 26/02/10 a las 19:19:16 |
|
|
|
|
Cita:
No deberia de existir esa pregunta, pues lo lógico es que a medida que renuevas tu maquina por un hardware mejor, pudieses hacer lo mismo que hacias antes pero mejor. Me explico. Tu y yo nos podemos comprar un PC potentisimo, el ultimo hard en grafica, procesador, RAM etc. Tu lo puedes usar en un entorno laboral, para renderizar planos, editar fotografias en RAW etc. Yo puede que lo quiera para correr los ultimos juegos del mercado con el mayor framerate posible. Quizas mi opción puede parecer absurda, pero si puedo pagarlo y quiero usarlo para esto, nadie me pone limites. Extrapolando esto a los moviles o dispositivos moviles, la HD2 seria el PC tope de Gama preparado para todo, pero nos vetan sus posibilidades por la maldita falta de soporte (drivers, aplicaciones que requieran de 3D, juegos...). Y a mi, sinceramente para el uso del día a día en el entorno laboral, la HD2 me resulta mucho mas avanzada que mi iphone. Para los momentos de ocio o asueto (y yo si uso juegos en dispositivos tactiles pues el iphone me enseño que es posible el tener un control digno), tengo qeu recurrir al iphone, cuando por posibilidades tecnicas, mi HD2 me podria dar el mismo servicio o mejor. Por eso mis ansias en que aparezca WP7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos obligan en absoluto a mi nadie me ha obligado a elegir la HD2 ellos ponen unos modelos en el mercado y punto no se puede echar la culpa al empedrado sino con las caracteristicas en la mano y con lo que puede hacer cada una elegir entre el amplio muestrario de PDA/moviles que hay en el mercado que es lo mas aproximado a todo lo que necesitamos y con algun añadido acercarse al total de nuestras necesidades. No se puede pensar , es que no hay exactamente lo que quiero sino habria 100 millones de aparatos distintos para cada una de las necesidades. Uno diria quiero a+b, otro diria que b no le hace falta sino c y asi seguiriamos eternamente ..... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
vaaaleeee... algun administrador puede cambiar el titulo del hilo por algo asi: TITULO POST: "¿ Para lo que necesitas hacer que te cuadra mejor una PDA con Snapdragon o un Iphone ? sabiendo que sowed considera mejor las patatas matutano son las mejores" yo creo que asi estaria de lo mas acorde con la TEMATICA del hilo ![]() en serio, pero que mania de asociar un debate sobre las posibilidades de aceleracion grafica de las que dispone nuestra HTC HD2 con el uso que le vayas a dar! por otra parte parece haber mucho desconocimiento... ya no se trata de si quieres una GPU dedicada para jugar con la PDA o no, es tan simple y practico como que uno de los REQUISITOS INDISPENSABLES para "catar" WINDOWS PHONE 7 es tener la susodicha GPU. noooo, no solo es por el tema del XBOX live, mucho me temo que windows phone7 tirara mucho de grafico.. entonces cuando salga el WP7 que hacemos?, nos pasamos a iphone? hoy en dia los smartphones (mejor que pda) son practicamente PC´s de bolsillo, aquello de agenda electronica paso a la historia, y como tal, pues tienen sus procesadores potentes, pantallas con resolucion por encima de VGA, almacenamientos masivos ya sea bien en forma de microsd de altas capacidades o memorias ya integradas que en muchos casos no bajan de los 16 o 32 GB, aun recuerdo mi pentum 4 a 2 Ghz con un disco duro de 50 GB...., muy lejos no estamos. Por supuesto, cualquier PC de hoy en dia tiene su tarjeta grafica con aceleracion 3D, evidentemente en algo tan "chiquito" (eurovision) pues no puedes meter una tarjeta, pero si una GPU que cumple el mismo cometido.. YO NO SE lo que es un juego de PC, no juego, pero si se que mi PC lleva una tarjeta NVIDIA, que tiene su valor.. en fin.. dejalo.. cada "loco" con su tema |
|
|
||||
|
||||
|
@marendo.
he estado leyendo algunos hilos en xda y alguno otro, y parece ser que hay mucha gente cabreada porque parece ser que el TOSHIBA G01 se desenvuelve mucho mejor que la HD2 en el tema grafico 3D teniendo el mismo chip snapdragon que la HD2, parece ser que esta clarisimo que aqui la que no esta haciendo los "deberes" es HTC con los puñeteros drivers, Qualcomm vende su chip y luego tiene unas exigencias economicas segun el soporte sobre el chip, como htc no paga pues... luego tiene que desarrollar unos que son malos de narices.. incluso alguno se estaba planteando copiar los drivers del toshiba para la hd2, pero claro, eso seria pirateria, y de la gorda..., solo haria falta que qualcomm viese publicados drivers para el beneficio de clientes de HTC.. yo la verdad que no lo entiendo, le compra un hardware potentisimo y no compra las "instrucciones"? hay que joderse! no se si creermelo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se esta enfocando mal el uso de smartphones,pdas...etc .
Yo creo que tener un procesador potente no es tan importante,deberian centrarse mas en optimizar el sistema operativo y el chip grafico,la gpu influye en todo,no solo en el 3d sino en todo lo que se ve,la interfaz,video,imagenes,colores,los menus,el zoom... Aun me acuerdo de lo que podia hacer mi pentium 500mhz con una voodoo 3dfx de 16 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
... sip, me gustan las matutano mas que las manzanas
Última edición por sowed Día 01/03/10 a las 11:39:19 Razón: BANDERA BLANCA ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Esto si que es bueno... Deberias de pensar antes de escribir y no escribir y luego pensar... Osea que yo si que tengo aguantar tu ironia chulesca con las patatas matutano pero sin embargo tu tampoco has pasado una ironia mia.. Ves?, cuando postees analiza bien si lo que escribes te gustaria que te lo escribieran a ti, a eso se le llama tacto y ser correcto. Lo que yo digo, a dios rogando pero con el mazo dando.. Venga un saludete. |
|
|
|
relajáos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no os tranquiliceis todos, se cerrera este hilo, yo creoq ue ya somos todos mayores para hablar de cualquier tema con tranquilidad y sin fanatismos
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, ya está.
y siguiendo la discusion del hilo... HTC lleva haciendo esto desde hace mucho tiempo, su soporte gráfico es pésimo desde siempre, y antiguamente sus telefonos estaban orientados hacia un mercado profesional, donde quizá estaba justificado el abandono en esta materia, pero obviamente la HD2 intenta ser un terminal "total" y abarcar todos los campos, es una vergüenza que tengan que salir gente de XDA con unos drivers porque al fabricante se la trae floja o por ahorrarse unos € no paga a qualcom. dicho todo esto, ¿solo vamos a comparar al snapdragon capado con el iphone en aquello en que el iphone mas cuida y donde es claramente superior a la competencia o lo vamos a hacer de una forma justa y en todos los ambitos? curiosidad: demostración de lo que se puede hacer en un android y con un arm a 600 MHz + 256 mb de ram (vamos que demuestra lo infrautilizado que está a dia de hoy el snapdragon )
Última edición por sowed Día 01/03/10 a las 12:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han desprendido las retinas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma eh sowed!
A ver si nos hacemos amiwitos y no nos llaman mas la atencion. Que solecin es ommipresente.. Jajajaja. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), mientras que el reproductor de video de HTC o el mismo WMP si aprovecha los drivers de aceleración grafica... coged un MP4 que tenga un bitrate alto y una resolución alta y reproducirlo con ambos programas... notareis la diferencia... (no tanto como en mi Diamond porque claro teneis una CPU bestial 

)