|
|
Cita:
Seguiremos buscando solución, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe xq me puede pasar esto Q no me deje actualizar
|
|
si es por el recovery me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
No lo se tengo el root hecho puse el recovery de la misma Rom para que no hubiera problema xo no me deja actualizar
|
|
en ese caso proba un reset gurda y copia todo lo q se pueda perder y dale el reset
|
|
||||
|
||||
Cita:
Echame un cable porfa Como lo tengo Q hacer Pregunta de novato tendría Q volver hacer el root y todo lo demás?. Última edición por demonrr Día 25/03/15 a las 15:36:39 Razón: El |
|
[url="https://www.youtube.com/watch?v=gsHNQQtdlYc"]https://www.youtube.com/watch?
ai ves como se hace el reset mas claro imposible. segundo tenes q hacer de nuevo todo el proceso de ser root.. pero antes de eso actualiza el teléfono y después rootealo de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no sera por haver instalado las gapps de google x recovery?? es que ya no se que pensar Última edición por demonrr Día 30/03/15 a las 12:32:32 |
|
En otros teléfonos huawei hay formas de descargar el archivo proba con eso y si no funciona habla con el que te vendió el teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace un mes.... Vengo de un Samsung ativ S son Windows phone
![]() A ver si cuando tenga tiempo le echo un vistazo a lo que hay para el tema de las roms y demás cosas, estoy loco por ponerle el teclado T9 de los antiguos móviles, pero me sale todo en chinorris... pensaba que habría alguna room 100% en Español... Y además no puedo utilizar las opciones de temas porque aparece un mensaje que indica que no está disponible para mi región... 3 mensajes al servicio de soporte de Huawei, y no me han respondido... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado desde cero todo sin instalar las GAPPS y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he pillado en oppomart y, aunque ya me ha llegado, estoy bastante mosca con la tienda. Aparte de obligarme a contratar el envío express (+30€), me han clavado 40€ más de gastos de aduana, por lo que se me ha ido a 420€.
Otra cosa, me ha venido sin auriculares, es normal? En fin, voy a disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Putos chinos, que cutres no??
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me vino sin los auriculares, aunque si quieres los de honor estan en amazon (yo uso otros y tan contenta)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|