|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado una vuelta por el subforo de tasker y no veo nada asi.Crealos aqui y ya los enlazaran. No estaria mal tener un subforo de android wear, ya que lo tenemos difuminado entre los diferentes weareables. Muchas gracias por compartirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos si necesito ser root... ya no hay nada que hacer porque no lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura AutoWear ? Algien puede poner un manual?
|
|
|
|
Cuando lo instalas y lo ejecutas por primera vez vas siguiendo los pasos para configurarlo inicialmente... , luego ya el uso es desde tasker cómo plugin, puedes usarlo como evento y luego como tarea tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que compañero estoy teniendo algún problema a la hora de hacer funcionar esta macro. He probado, como comentas, darle al play en la tarea que he importado en Tasker y efectivamente así funciona correctamente. El problema reside en que no consigo activar el comando para ejecutarlo desde el reloj. Probé como dices desde el propio reloj con autowear settings y luego comando pero no hace nada. Y en el teléfono en el setup wizard también se queda estancado en la pantalla de añadir comando. Simplemente no hace nada. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Al final conseguí completar el setup wizard del autowear y ya lo tengo funcionando. Repito mi agradecimiento para todos los que compartís vuestros logros y conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pudistes completar el wizard? Yo me quedó en la misma pantalla que tu . Tampoco me funciona lo del comando desde el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he logrado, me he puesto a leer todos los mensajes y era que me faltaba hacer el setup wizard ijij |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo completar el setup wizard me quedo en la parte de decir ok google. Lo hago pero no hace nada se queda esperando. Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir como configurar autowear?
|
|
|
|
Cuando lo activas la primera vez sale un tutorial, solo tienes que seguir los pasos que te va indicando...
a mi la primera vez me costo el paso que le indicas la fuerza del movimiento para que salga la pantalla a la que tienes que hablarle, lo que hice fue guardar un movimiento leve y consegui que me saliera, luego ya en las opciones lo puse un poco mas fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de autowear tienes? Yo tengo la 1.0.4
La del reloj es la 5.0.2 Última edición por chupialdeano Día 26/03/15 a las 19:18:14 |
|
|
|
|
Cita:
pero que no consigues hacer, terminar el tutorial??? |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedo en la pantalla en la que hay que decir ok google no logro pasar de esa
|
|
|
|
|
Cita:
Ok Google hay que decirlo con el reloj encendido previamente, sino te funciona lo de decir apuntar comando aquí, prueba a elegir la opción manualmente en el reloj que dice "Apuntar beber más agua" que esta como ejemplo. Una vez elegida te saldrá una pantalla con el título "Nota?", en esa pantalla di "comando aquí" Última edición por varguit Día 26/03/15 a las 19:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona muchas gracias varquit
|
|
|
|
Os funciona autowear con lollipop??, es que recientemente he actualizado el movil a lollipop y ahora cuando quiero lanzar la instalacion desde google play me sale error de descarga y no me deja, y eso que compre la app
EDITO: Solucionado, debia de ser problema mio, por que he reiniciado y todo correcto, comprobado funciona para lollipop Última edición por chany_net Día 27/03/15 a las 13:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar autowear desde Google play y me da error la instalación. Tengo lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me diga como instalarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he dado una vuelta por el subforo de tasker y no veo nada asi.
pero vamos si necesito ser root... ya no hay nada que hacer porque no lo tengo rooteado