![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, necesitaria una bandolera para el móvil
|
|
|
|
|
|
Realmente es muy grande, yo tengo 4'7 y creo que como máximo me cojeria uno de 5"
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace dos dias y estoy feliz con el. Es verdad, es grande, pero me gusta. Es de metal por detras y plastico delante, la bateria es fija y no tiene ranura para sd (no hace falta con la capacidad que tiene). En cuanto la capacidad, no muestra 32 sino ubos 28 o asi. Pero vamos, era de esperarse. Viene bastate viudo, un cargador, un protector y listo, nada mas. La resolucion, tacto y demas esta genial. Va super bien todo y muy agil. Por el precio es un chollazo.
P.D: hay que rootearlo y quitarle las apps chinas (si te molestan). Yo lo hice con la app nobloat muy facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la camara y el flash sobre todo el flash ya que la mayoria de los chinos fallan en flash, alguno tiene una review en español de todo, o algun tipo de informacion de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flash me dejo muy contento (en comparacion con los otros moviles chinos de gama media tirando pa abajo) funciono bastante bien. La bateria, me dura mas o menos lo mismo que en los demas, no le he dado un uso muy intensivo y dura un dia o dia y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esa es una foto a la izquierda con el maxon en total oscuridad y a la derecha con otro movil chino. (perdon por el enfoque, pero no veia nada jaja) La camara del maxon tambien me dejo contento, no soy super exigente con eso tampoco, pero el flash va mejor que otros y la calidad de las fotos normales tambien es buena. |
|
|
|
El poco rato que me lo ha dejado mi mujer, me ha sorprendido el móvil. Las fotos salen bastante bien (ya podéis ver la que ha puesto chester8) La duración de la batería, sobre día o dia y medio, aconsejo poner el Nova launcher, notaréis la diferencia en la fluidez. Cuando consiga quitarle el móvil a mi mujer ya os pondré alguna foto, solo me lo ha dejado para rotearlo y limpiar de apps.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado el gps? Es rápido? Preciso? Con que app lo usais? Le habéis hecho algún retoque?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hice el pedido en tinydeal, pero ahora veo que pone que es 1gb de ram, juraria que vcuando lo pedí ponía 2gb de ram y 32gb de rom....esto me huele mal, voy a contactarles
|
|
|
|
Mal asunto fari, asegúrate bien y ante la duda, cancela el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En myefox lo tienen stock en Epsaña, y ellos ofrecen un cupón ECMX3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por myefox desde china y todo ok. Lo mandan primero a Holanda y de Holanda a España (es la moda) con numero de seguimiento y hubo buen trato con ellos.Lo que me sorprendió es que me cobraron 6€ de envio, cosa que nunca pasaba con las demas tiendas chinas. Pero bueno, llego em tres semanas y nada de aduanas.
P.D: Ahora que empese a darle un poco mas de palo, con algun juego como el GT Racing 2, empeso a comer bastante bateria, la pantalla de 5.7 y los 2 gigas de ram consumen bastante, pero vale la pena cada moneda invertida en el. Última edición por chester8 Día 24/03/15 a las 23:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este movil, que tal de cobertura? y en coolicool por ejemplo veo el mismo movil por distintos precios pero todos 5.7 y mismas cosas, cual debo comprar?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. PD: La cobertura, sin problemas, tengo un S3 y un Galaxy Nexus y no noto diferencia Última edición por Pelanas Día 25/03/15 a las 14:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que lo tengan, les ha pasado que cuando lo ponen a cargar la pantalla tactil no funcione muy bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he comprado por medio de Geekvida pero es el Maxon X3 mini, de 5" en FHD 2gb de ram y 16 de rom, aunque son 2 gb para app y 11.7 para multimedia... estare compartiendo mi experiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 5.7 tambien le pasa lo mismo, son 2 gigas para app y 25 para multimedia. no llega ni serca de los 32 prometidos. Pero eso pasa con muchos chinos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»