|
|
||||
|
||||
|
H60-L02 con Emui 3.0 y compilacion B310.
Recibi el movil con Emui 2.3 y se habra actualizado un par de veces hasta llegar a la version que lleva actualmente. Desde que lo tengo, nunca he notado retraso en las notificaciones. Llevo configuradas 4 cuentas de Gmail, una de Hotmail y otra de Yahoo configuradas en la aplicacion de Gmail, y me notifica siempre los correos. Con los whatsapp, igual, no he notado jamas ningun tipo de retraso. Mi operador, ONO movil. Utilizo Nova Launcher Prime, aunque durante un par de semanas lo deshabilite y utilice el launcher de serie de Emui. Mi problema es otro, desde hace un par de meses comenzo a reinciarse y a dia de hoy, son varios los reinicios diarios, y todos los dias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, L04 de Amazon con Vodafone y actualizado a EMUI 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
No tengo retraso en ninguna aplicación H60-L12 32GB Dual Sim Chino Emui 3.0 B310 rooteado pero sin tocar nada más Sim1 Movistar 4G Sim2 Pepephone 3G (cobertura vodafone) Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
Europeo, emui 3.0 retrasos esporádicos solo con Wathsapp. Operadora amena
|
|
|
|
L02 sin retrasos. Movistar Emui 3.0 sin root.. Todo tal y como viene de china... Solo algunas app deshabilitadas
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
H60-L04 de Amazon de serie con EMUI 2.3 (no he actualizado tras ver que con 3.0 no se solucionan los retrasos y con todas las esperanzas puestas en llolipop)
Pepehone Retrasos con whatsapp desde bloqueo pantalla con 2G/3G: - entre 30 segundos y dos minutos - de dos contactos en concreto (que sepa por ahora) no me entran notificaciones hasta que desbloqueo pantalla Sin retrasos con Wifi con whastsapp Del resto de aplicaciones ni idea porque las configuro para que no me avisen |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo L04 de amazon europeo. Simyo
Lo que sí he notado, es que de vez en cuando se me desconecta de la red, me aparece "sólo llamadas de emergencia" y a los 10 segundos o así se vuelve a conectar, ¿a alguien más le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche, me iba bien y ya no. He detectado que muchas veces si hace la entrega porque sale el doble stick en el móvil que envía pero no hace el sonido de la notificación.
Como he comentado en otro post, creo que me deshago de este móvil, el retraso sera de poco tiempo pero me jode que no vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. También sufro de retrasos en whatsapp y telegram, modelo L04 de Amazon y operadora Jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version europea de Amazon y ningun retraso en ninguna aplicacion, tengo Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.H60 L02 (chino) cobertura 4G de Pepephone. Emui 3.0 y Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con versión L02, tiempo variable. 4g Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo retardo ninguno en mi huawei honor 6 version europea tuenti movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo por ahora ningún retraso, eso sí, no lo tengo actualizada a la 3.0, cobertura orange, H+ (donde vivo no llega excesiva velocidad) versión europea de pccomponentes y como digo en emui 2.3.
Visto que la 3.0 trae problemas estoy valorando si actualizar o no... |
|
|
|
en wasap bien, en telegram si desactivas las notificaciones propias y dejas las push de Google, en mi caso, van bien
|
|
|
|
Versión europea comprado en Amazon con Amena (Orange) y no me da ningún retardo las notificaciones.
Últimamente notaba que no me notificaba el correo, el que viene por defecto en el Honor. Y mirando resulta que no tenía activada "mostrar notificaciones" en gestión de aplicaciones. Cómo es una aplicación del sistema sólo se pueden activar ahí. Enviat des del meu H60-L04 Última edición por Peachbeach Día 19/05/15 a las 21:01:56 Razón: Editado 19-5-15 |
|
|
|
No. Honor H60-L04 emui 2.3 con cobertura 4G Movistar
Última edición por josicarlos Día 31/03/15 a las 17:25:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo retrasos, Versión europea 2.3 compañía Orange, probaré a actualizar a la 3.0 por si se solucionara...el día 9 cumplen los 14 días de devolución de pc componentes y vito lo visto muy a mi pesar lo de volvere por reembolso. El teléfono me encanta, pantalla de 5" (no pantallon de tele) buen procesador, fluidez, buena cámara y sobre todo buena batería, pero no puedo soportar gastarme 300€ en algo y saber que no funciona del todo correcta... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|