|
|
||||
|
||||
|
saldrán teléfonos mejores, pero las diferencias serán pequeñas... un poco mejor batería, mejor cámara, algunas cosas, vale, ero no supone un cambio obligado, no es como tene run teléfono de hace 3 años y que se ve una diferencia brutal con lo que hay ahora. Yo cojo en la mano un gama alta el que sea y realmente la diferencia es mínima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando a grandes rasgos, cuando me decidí hace más de un año a comprarme el G2, lo hice con la intención de que fuera el último teléfono en mi posesión de la actual generación tecnológica.
Me explico; los cambios entre los buques insignia de todas las marcas son mínimos. Bajo mi punto de vista, no hay diferencia en cuanto a utilidad y rendimiento real para el uso diario entre un teléfono con 2Gb de Ram o 3Gb, de procesador a 2,2 o a 2,6... Incluso la pantalla, se están haciendo móviles con pantallas 2K cuya densidad de pixels no es apreciable por el ojo humano, es decir, es inútil (si bien pueden verse mejor por otros factores pero no es una mejoría importante)... A mi G2 le veo futuro en mi bolsillo hasta que haya un cambio de generación como pantallas totalmente flexibles, hologramas... Nuevas e importantes utilidades. Eso si tengo suerte y no se estropea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que yo compré el terminal a principios del verano pasado y encantado. Tanto es así que un amigo se ha convencido de comprarselo también, pero no sé cúal sería la mejor tienda para conseguirlo a día de hoy. Hablo de precio pero tambien de garantías. A ver si alguien podría darme alguna pista! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí un MP preguntándome donde habia comprado el mío Nuevo Desbloqueado y de 32Gb en 209.99USD y por tanto se los dejo aqui también por si a alguien le puede interesar. http://www.ebay.com/itm/LG-G2-Latest...item27f252e421
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dice @nenitoplux es un D800 de la AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el lg g2 o el bq aquaris 4g... Creo que es mejor en todo el lg, pero no se si eso de que este teléfono tenga año y pico puede influir en algo ( me dicen por bq que al tener este casi 2 años quedara pronto en el olvido). No se mucho sobre este tema, por eso OS pifo opiniones xd.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A parte si LG quiere quitarse por fin el sal Benito de abandonar pronto sus teléfonos igual aun nos queda alguna sorpresa mas allá de L (si de ilusión también se vive jejeje). |
|
|
||||
|
||||
|
lo más seguro se quede en lollipop, pero es que terminales han pasado de jelly bean a lollipop? me juego lo que sea a que muy pocos pueden decir eso. Ya más de eso? yo diría ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto pero ten en cuenta que cuando salió el G2 ya habían varios terminales con 4.3 y 4.4 poco después. La versión 4.3 aportaba unas mejoras notorias en cuanto a rendimiento mientras que la 4.2.2 tenía bastantes errores. Por suerte tenemos KitKat oficial, tendremos lp oficial y buen soporte de CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que próximamente se nueva propietaria de un G2, pero me surge alguna duda con el tema del gps. Se que hay soluciones pero ... ¿sabes un problema genérico o solo de mamá suerte con el terminal?. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el G2 desde diciembre y no he tenido ningún problema con el gps. He usado el tomtom, el navigon y el google maps. Si te sirve es un muy buen móvil, supongo que te falle algo del móvil es una lotería. Yo hasta ahora ningún problema. Bajo mi punto de vista es una buena compra actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis esta oferta del LG G2 de 32GB: 279·0,85 (descuento 15%) = 237,15€
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/186081 Precisamente me echa para atrás, el futuro del G2... |
|
|
|
Parece que inicia con problema de estatica, con una tv vieja pones el celular con la pantalla encendida frente a la tv y enciendes la tv, asi varias veces y se arreglo.. pero ya no. ya ni imagen me da el movil, solo muy pocas veces da imagen por unos segundos luego se friza la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo contar mi experiencia, me iba como el culo el gps, estuve apunto de llevarlo al SAT, hize hard reset reinstale el sistema y actualizé y ahora me va perfecto. muy contento. no se si sera un fallo de software, si es generico o solo a unos pocos, pero en mi caso reinstalando el sistema se soluciono y la verdad que ami me va muy muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h14123...a-telecom.html Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»