![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo, que como sabéis he ten u do muuuuchhhooooosssss teléfonos en estos dos años, tengo que decir lo mismo...mi mujer tiene un Motorola 4G y tiene mejor cobertura que yo en casa ( antena?) En el S6 que tu bebé y me duro una semana lo mismo. El G3 mejor cobertura...También es cierto que nunca me he quedado sin cobertura en casa ( interior d o n de solo funciona Vodafone, Monistar y Orange directamente no dan señal)
Yo creo que a parte de que pueda tener o no peor cobertura que otros, no marca o señala bien la cobertura. Pero tener tiene. En la calle 4G plus a veces...pero a parte de que el teléfono sea un poco sordo, también influyen las antenas que tengas disponibles donde te encuentres. No? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Bueno pues yo estoy en Suiza y tengo el mismito problema que todos para variar 2 rayas en 4G pero lo malo es que si lo dejo en 4G me baja un 6% por hora en comparacion con el 3G que me gasta un 2 o un 1% por hora. Yo si escribi a Samsung España con el chat informando que tenia este problema de dos mendigas rayas a lo que me dijeron que hiciera la tipica prueba de cambiarlo a 3G y me dijeron que si me daba todas las rayas y la informacion que me pidieron el telefono estaba sin problemas. Asi que me tuve que comer todo mi orgullo y hasta la fecha echarle la culpa a SALT (Antes Orange) Y lo peor es que somos muchisimos usuarios con este problema sin que Samsung haya dicho o haga absolutamente nada y sin saber el por que de esta baja señal.
|
|
En mi caso va bien el 910C en Barcelona, en mi casa o en la calle en mi portal tengo solo una/dos rayas, con un Windows Phone igual.
Cuando voy a clase tengo 4g al máximo toda la tarde, así que es por tema de antenas de Vodafone con el Lte |
|
||||
|
||||
Sigue estos pasos y tendras Exito. SOLUCION A PROBLEMA SIN SEÑAL - ( CLARO - PERSONAL - MOVISTAR )
Tal vez a todos les paso lo mismo, el celular Samsung, se queda sin señal, y hay que reiniciar o apagar el equipo, 2 veces por dia, en todos los foros, se comenta, pues la solucion es muy facil: 1- Ir a Configuracion 2- Ir a Más configuracion 3- Ir a Redes Móviles 4- Ir a Operadores de Red 5- Seleccinar Automaticamente 6- Ir a Modo de Red 7- Seleccionar " SOLO GSM " 8- Listo, Solucionado !!!! Ahora cuentamelo todo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual que todos con un n910c y lo peor no se si han probado a navegar hablando por teléfono nada que levanta Internet se pone lentísimo y si lo bajo a 3g deja de navegar definitivamente hasta que cuelgo una vergüenza esto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo la banda base PE4 y justo ahora, este dia intente algo, sin esperanza de que hiciera ninguna diferencia la verdad, pero paso algo curioso, cambie la parte de wcdma/gsm a solo wcdma y de repente me apareció otro perfil que decia LTE/wcdma/ gsm (automático), y se "reinicio" la barra de señal, me bajo todas las barras indicadoras y ahora la tengo fluctuando entre la cuarta barra y la tercera en un lugar (un café) en el cual a penas tenia dos barras o una
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|